Cantante interpretó música cristiana en ‘The Ellen DeGeneres Show’

La cantante nominada al Grammy Lauren Daigle apareció en el popular “Show de Ellen DeGeneres” de NBC, donde exhibió su nueva música cristiana.

DeGeneres llamó a Daigle “increíble” antes de que la cantante cristiana subiera al escenario para interpretar “Rolling Stones” junto a su álbum recientemente lanzado Look Up Child.

“Seis pies debajo / Pensé que había terminado / Una respuesta a la oración / La voz de un Salvador / Levántate / Levanta”, cantó Daigle en el programa.

Después de la actuación, DeGeneres se apresuró en el escenario, abrazó a Daigle y bromeó diciendo que la exparticipante de “American Idol” tuvo tanto éxito porque DeGeneres era jueza del programa.

¿Música cristiana mundana?

Daigle anunció su aparición especial en “Ellen” en una publicación de Facebook, y aunque algunos la elogiaron por ello, otros lo criticaron por el estilo de vida lésbico abierto de DeGeneres. Sin embargo, como dijo Daigle en una entrevista reciente con The Christian Post, ella sigue siendo fiel a su llamada de salir de los muros de la iglesia para compartir el Evangelio.

“Creo que el pasaje que dice ‘Sal al mundo y atrae a la gente hacia Él'”, dijo Daigle en la entrevista. “No estaba pensando hacer música como la mundana en comparación con la cristiana. Yo pensaba ‘¿cuál es la versión más pura de mí? ¿O qué es lo más puro que Dios ha escrito en mi espíritu y cómo lo expreso?’. ¿Cómo comunico eso?”.

La nativa de Louisiana, de 27 años, dijo que no teme presentarse al mundo con su mensaje de esperanza aunque algunos temen que se extravíe y abandone sus raíces de adoración y alabanza para convertirse en una artista secular. Daigle, sin embargo, dijo que su fe y su misión en la vida nunca han sido tan claras como las de alabar a Dios.

“Mi música está teniendo un atractivo entre cristianos y mundo secular, pero eso no significa que vaya a dejar uno para el otro o que voy a ser barrido por una cosa u otra. Para mí es como ‘Oh , todo se volvió aún más claro’. Todo se aclaró porque vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos”, agregó Daigle.

Look Up Child debutó en el tercer puesto de la lista Billboard en su lanzamiento en septiembre, superando a músicos seculares populares como Drake, Ariana Grande, Nicki Minaj y Cardi B esa semana.

musica cristiana mundana predicas ellen degeneres lauren daigle christian music mundane

Musica mundana convertida cristiana

Música mundana en iglesias cristianas

Comparacion musica cristiana y mundana

Predicas cristianas sobre la musica mundana

¿Un cristiano puede escuchar musica mundana?

Ellen DeGeneres Religion Christian Catholic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*