Los cinco mejores cantantes cristianos de México

La música cristiana es muy popular y está muy extendida en toda América Latina o Hispanoamérica. Existen muchos cantantes y grupos de música cristiana en español en el continente americano. Esta es la lista de los mexicanos más importantes y más famosos. Los mejores cantantes cristianos hispanos de México

Música cristiana de Jesús Adrián Romero

jesus adrian romero musica cristiana mexico sonora america latina jar fe y melodia feymelodia

Jesús Adrián Romero nació en Hermosillo, Sonora, el 16 de febrero del año 1965. Comenzó su carrera musical en 1986 y desde entonces ha publicado más de 20 discos y ha colaborado con otros artistas de música cristiana. Sus canciones son muy conocidas y en países donde se habla inglés como Estados Unidos muchas personas buscan sus songs en internet, también sus mp3 o videoclips. Sin duda recomendamos a Jesus Adrin, al que también encontrarás en algunos sitios que está mal escrito como Jesus Andrian Romero, Jesus Andrin Romero o Jesus Adrain Romero. Y es equivocado decir Jesusadrian romero, jesus adrian romer, adrianromero o incluso jesus adrian ronero. Hay de todo tipo para jovenes.

Música cristiana de Marcela Gándara

marsela gandara consierto concierto de marcela mexicana mexico musica cristiana fe y melodia religiosa canciones cantante mujer

Marcela Gándara nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 24 de agosto del año 1983. A lo largo de su carrera musical ha publicado cinco discos de música cristiana. Sus canciones han cambiado el corazón a muchas personas en América y Europa. Macela canta en español y sus conciertos son muy bonitos. Da gusto escuchar sus músicas porque son buenas para el alma de cualquier persona. En internet hay muchas personas que buscan de forma equivocada su nombre y escriben Marsela Gandara poniéndolo con la letra s en vez de con la c ya que en hispanoamérica o latinoamérica la pronunciación es distinta. Tampoco usan el acento en la primera letra vocal de su apellido porque es más rápido escribirlo sin tilde en el teclado.

Música cristiana de Marco Barrientos

marcos barrientos musica cristiana religion salmista marco fe melodia mexicana mexico hossana hosanna hossanna osana

Marco Barrientos nació en México DF el 20 de junio del año 1963. Su su larga trayectoria en la música cristiana contemporánea comenzó en 1985. Desde entonces ha publicado más de 40 discos, singles y colaboraciones con otros cantantes y grupos de música cristiana. No es seguro si el artista se llama Marcos o Marco. Se puede escuchar de las dos maneras. Entre todas sus songs o canciones es muy famosa su canción Hosanna, y la puedes escuchar en Youtube.

Música cristiana de Emmanuel Espinosa

emmanuel espinosa cantante musica cristiana mexico mexicanos mexicano cristianismo cristiano singer

Emmanuel Espinosa nació en el año 1975 en Hermosillo, Sonora. En 1994 comenzó su carrera en la música cristiana junto a Marcos Witt. Y en 1999 fundó el grupo de música Rojo, con la que ha publicado ocho discos. Es también conocido cuando se habla de su esposa o mujer que se dice Emmanuel y Linda.

Música cristiana de En Espíritu y en Verdad

en espiritu y en verdad musica cristiana fe y melodia hdezbreijo concierto cristiano religion music

El grupo cristiano de música En Espíritu y en Verdad nació en el año 2001 en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Desde entonces han sacado nueve disco al mercado de la musica ctistiana.

Estos son los cinco cantantes y grupos de música cristiana más importantes de México en 2017 y 2018. Se puede consultar el listado completo de música cristiana y el ranking de cantantes cristianos más famosos. Como se ve en la lista, hay cantantes cristianas mujeres y cantantes cristianos hombres. Que hacen todo tipo de géneros como el pop, rap, rock, salsa, merengue, etc. En próximos años llegará la música de cantantes cristianos jóvenes que nos gustarán mucho y los publicaremos en nuestra página web. Lo mejor de la mudica cristiana. También son importantes los colombianos, los puertorriqueños, de Guatemala y los temas en inglés.

A algunos de ellos se les ha acusado de ser mundanos y se ha dicho que son cantantes cristianos evangélicos falsos. ¿Tú qué opinas? Añádelo en los comentarios para así tener un debate y conversación.

Escucha gratis la música cristiana de los cantantes cristianos de México

Compartimos contigo ahora las búsquedas relacionadas con este tema tan interesante:

Nombres de cantantes cristianos mujeres

Destacan algunas voces femeninas a nivel mundial como Doris Machin, Nancy Amancio, Roxana Contreras, Ingrid Rosario, Nirmita Hernández, Rocío Crooke, Hermana Glenda, Lucía Parker, Annette Moreno o Cristal Lewis.

Famosos cristianos 2016, 2017 y 2018

En estos últimos años podemos hablar sobre Kienyke, Amada Rosa Perez, Neru Martinez, Silvestre Dangond, Tatiana Castro Abuchaibe, Alex Adames, Margalida Castro, Nelly Moreno, el humorista José Ordóñez, Carlos Vargas o Don Jediondo.

Actores cristianos evangélicos

Se habla de Tom Hanks, Tyler Perry, Elvis Presley, Ryan Gosling, Faith Hill, Chuck Norris, Carrie Underwood, Nick Jonas, Keith Urban, Reba McEntire o Denzel Washington. Si piensas que hay alguno más puedes decirlo en los comentarios de esta página.


Testimonios cristianos de artistas famosos

En internet se puede ver o leer el testimonio de famosos convertidos a jesus cristo. Basta con ver los resultados de algún buscador online para conocer más.

Artistas que fueron cristianos

Algunos se mundanizar y se fueron con el mundo secularizado. Hay cantantes famosos que eran cristianos y ya no lo son. Se marcharon de la Iglesia al mundo de la fama y ya no están en la lista de cristianos famosos actuales.

Actores mexicanos cristianos evangélicos

Es bueno e interesante conocer un listado de artistas que se convirtieron al cristianismo. Ellos defienden su fe allá por donde van, ya sea en la música o en el cine. La Biblia y el Evangelio es muy importante para las celebridades. Se habla incluso de que algunos dejaron las telenovelas por la religión y otros son embajadores de Cristo en Hollywood y la industria.

Cantantes cristianos latinoamericanos

Encuentra aquí a cantantes de música cristiana de sana doctrina. Es interesante para tu formación en la fe. Escuchar devocionales y canciones de las mejores voces que hablan de la Biblia es muy bueno en Latinoamérica y en toda América en general. Algunos son salmistas.

Cantantes cristianos jóvenes

Te recomendamos la musica cristiana Jovenes que es dedicada para Cristo On Line. Hay Videos, Predicas, oraciones, pastores en linea, Chat con Hermanos en Cristo. Escucha a los nuevos artistas y sus novedades ahora mismo gratis. Información para los juveniles y en español o ingles. La bandera de Mexico o mexicana es bien bonita.

Además de los 5 músicos nombrados arriba con sus fotos, aquí hay una lista con otros artistas y bandas de música religiosa actual moderna y contemporánea. Más Cantantes cristianos de México:

Luis Bocanegra
Abel Brito
Abel Zavala
Alejandro del Bosque
Alejandro Alonso
Bin Soto
Carmen Gloria
Christy Torres
Claudia Cota
Deborah Pruneda
De Hombre A Hombre
Edgar Lira
Edgar Rocha
Edith Sánchez
Eduardo Ríos
José Ocampo
Jorge Lozano
José Trejo
Implossion
Hugo Fernández
Generación de Jesús
Gadiel Espinoza
Emanuel
Gamaliel Ruiz
Fermin IV
Fuego Líquido
Esther Moreno
Karina Moreno
Los Poderosos de Jehová
Luis Enrique Espinosa
Magali García
Majo Solís
Manuel Bonilla
Marcos Chavira
María y Martha Bonilla
Martín Valverde
Miguel Cassina
Nena Leal
Oasis 4you
Oscar Medina
Óscar Ovidio
Pilar y Mónica
Qvasar Band
Raul Haro
Ray Alonso
RevoluSion
Rodrigo Silva
Ruth Rios
Satelite
Segunda Oportunidad
Sonnus
Strike 3 tres
Torre Fuerte
Un Corazon
Vastago Epicentro
Vertice
Vida News
Zona 7 siete

One Reply to “Los cinco mejores cantantes cristianos de México”

  1. Pingback: El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos - Fe y Melodía Música Cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*