Taya Smith: “No sé cómo la gente puede vivir sin Jesús”

En la película de Hillsong, la cantante Taya Smith da su testimonio. A continuación se pueden leer sus palabras en español en las que explica cómo llegó a ser parte de este importante grupo evangélico de música cristiana de Australia y cómo es su relación con Dios.

movie taya smith music christian musica cristiana

“Hay probablemente tres momentos en mi vida cuando he tenido una pequeña conversación con Dios. Lo único que le dije es que quería cantar y que quería que Él me usara. No sabía cómo sería eso y ni siquiera sabía si sucedería. Desde luego no pensé que me mudaría a Sydney porque no me gustaba Sydney. Huele mal.

Era un momento de mi vida en el que solo tenía 200 dólares en mi cuenta bancaria. Era para el alquiler de la semana siguiente y era todo lo que tenía. Todo el mundo me dijo que estaba loca, sobre todo mi madre y mi padre. Me dijeron ‘Tienes 200 dólares. Es todo lo que tienes’.

Entonces me mudé aquí, visité la iglesia Hillsong de la ciudad y me quedé sorprendida por la adoración. Y le dije a Dios que me encantaba el espíritu de adoración de aquí y lo que estaban haciendo. Pensé que me encantaría ser parte de todo eso. Y años después me encuentro aquí trabajando en la iglesia de la ciudad.

Es como que en todas esas cosas pequeñas siento que Dios me ama y Él lo pone todo en su lugar. Simplemente amo a Jesús y amo su presencia. Y amo que podamos cantar y adorarlo.

Todavía supervisaba el equipo vocal de la iglesia hasta hace unos meses cuando mi función en el trabajo cambió e ir de gira con Hillsong se convirtió en mi trabajo a tiempo completo. Ya había hecho muchos concierto seculares y había aprendido muchas cosas pero no tenía nada que ver con cantar en la iglesia porque me hace mucha más ilusión.

Algunas personas no saben adorar a Dios o no lo han encontrado, así que a veces solo necesitan que alguien les enseñe a levantar las manos y darse cuenta de que quizás deberían hacerlo. Porque levantar las manos es como una señal de rendición. A mí me encanta hacerlo. Siempre me verás así.

Crecí en una casa cristiana. Acepté a Dios en mi vida cuando tenía cinco años. Pero a los 16 o 17 años fue cuando tomé la decisión de asistir a la iglesia por mi cuenta. Porque quería ir. Desde entonces nunca he tenido que vivir pensando que hay más en la vida que esto.

Sinceramente no sé cómo la gente puede vivir sin Jesús. Te da un propósito y una llamada. Sé quién soy en Él a pesar de lo que la gente diga en contra de mí. Yo sé para qué estoy aquí. Supongo que puedes decir que soy una adoradora. Y amo a Jesús. Y espero ayudar a la gente a acercarse a Él.

Una canción puede tocar a las personas. Y es reconfortante. Y creo que es lo que me encanta de adorar. La música siempre ha sido algo que me ayuda a conectar con Dios directamente. Me hace pensar y le pregunto a Dios: ‘Señor, ¿quién soy yo para estar aquí liderando a esta gente? Yo soy una simple chica de pueblo'”.

Cómo ver Hillsong Movie en español y escuchar el testimonio de Taya Smith

Pulsa sobre la imagen superior y compra la película. El testimonio completo de Taya Smith se puede encontrar en Hillsong Movie documental del grupo de música cristiana Hillsong.

En varios canales de youtube se puede ver en español. También hay información sobre este tema religioso en la enciclopedia Wikipedia.

Corte de pelo de Taya Smith

La cantante cristiana de Hillsong United, Taya Smith, causó un revuelo en las redes sociales a mediados de 2017 después de afeitarse la cabeza y publicar una foto en redes sociales donde mostraba su pelo corto.

Tanto los fans como los líderes cristianos reaccionaron sobre su cabeza rapada y ese corte de pelo tan radical.

Inmediatamente, sus redes sociales se inundaron con comentarios tanto a favor como en contra de la nueva imagen de la cantante. “Las mujeres no deben afeitarse la cabeza”, escribieron muchos, citando Corintios 11, versículos 5 y 6.




La Escritura declara que “Toda mujer que reza o profetiza con la cabeza descubierta deshonra su cabeza, es lo mismo que tener la cabeza afeitada, porque si una mujer no se cubre la cabeza, también podría cortarse el pelo, pero si es una desgracia que una mujer se corte el cabello o se afeite la cabeza, entonces debe cubrirse la cabeza”.

taya smith 2017 2018 2019 pelo cort head short shave after hillsong singer christian music

Otras personas defendieron su nueva imagen. “Tu pelo no te define de ninguna manera, lo que te define es tu corazón para Jesús y la humanidad“, escribió un usuario.

En una entrevista con el medio de comunicación cristiano The Christian Post, ella humildemente dijo que está asombrada de lo que Dios puede hacer, como escoger a un grupo de personas de diferentes estilos de vida y reunirlos para usar sus dones para hablar de Dios con sus canciones. Reacciones, sorpresas y opiniones.

“Dios tiene completamente en control y Él entrelaza cosas si te entregas completamente y confías en Él. Él realmente tiene cosas buenas para ti y puedes confiar en Él”, señaló.

Biografía de Taya Smith

Sin duda, la historia de esta joven es muy interesante y sirve de inspiración por su estilo a muchas personas en varios países del mundo tanto en español como en inglés.

Aunque hay gente que no sabe quién es o cómo es la pronunciación de su nombre y apellido. Su tono, rango vocal y tipo de voz son muy bonitos y agradables siempre que van acompañados de músicas. Ella nació el 10 de mayo del año 1989, por tanto en 2017 tiene 28 años.


taya smith ben married engaged hillsong wedding

La boda de Taya Smith. The wedding

Además de su edad o age se ha hablado sobre si Taya tiene esposo o pareja. El 29 de diciembre de 2017 publicó que estaba prometida con Ben. Pronto estará casada y no soltera o sin novio como hasta ahora. En inglés prometido se escribe engaged por si deseas buscarlo también. Ella escribió este texto en su cuenta y mostró su anillo de boda:

Meanwhile, the moment we get tired in the waiting, God’s Spirit is right alongside helping us along. If we don’t know how or what to pray, it doesn’t matter. He does our praying in and for us, making prayer out of our wordless sighs, our aching groans. He knows us far better than we know ourselves, knows our pregnant condition, and keeps us present before God. That’s why we can be so sure that every detail in our lives of love for God is worked into something good. Romans 8:26-28 MSG. Thank you Jesus; You are faithful adn so very kind.

La traducción al español sería la siguiente:

Mientras tanto, en el momento en que nos cansamos de esperar, el Espíritu de Dios está junto a ayudarnos. Si no sabemos cómo o qué orar, no importa. Él hace nuestra oración en y para nosotros, haciendo oración de nuestros suspiros sin palabras, nuestros gemidos doloridos. Él nos conoce mucho mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos, conoce nuestra condición de embarazo y nos mantiene presentes ante Dios. Es por eso que podemos estar tan seguros de que cada detalle en nuestras vidas de amor por Dios funciona en algo bueno. Romanos 8: 26-28 MSG. Gracias Jesús; Eres fiel y muy amable.

Who is Taya Smith engaged to?

who is taya smith engaged to Ben boyfriend novio prometido quien es boda matrimonio hillsong boda wedding

Esto se puede ir conociendo día a día en lo que publica en su perfil de Instagram donde publica fotos e imágenes cada poco tiempo y es muy activa socialmente en sus conciertos y giras, publicidad de algún CD de la discografía, eventos cristianos o en su vida de familia y eclesial.

Quizá después de casarse se quede embarazada y muestre su embarazo. También está en Snapchat, Tumblr, Facebook y Twitter donde publica frases motivadoras sobre religion. Conoce su biography y si es married.

Las noticias de su compromiso han conseguido que más de 60.000 seguidores hayan felicitado a Smith por su próximo matrimonio. Ella se ha mantenido callada sobre asuntos de la vida personal, incluida la identidad de su novio, pero ofreció consejos sobre citas en 2015. Su consejo incluía: “Cuida tu corazón, no te cases con ellos si en tu corazón no te has casado con ellos, y sé honesto y discipulado!

The wedding dress

taya smith wedding dress

Este es el traje de novia de Taya Smith. En inglés se dice wedding dress. Su vestido seguramente será blanco aunque aún no se ha visto. Ella ha elegido un dress de Liz Martinez Bridal. Como la cantante dijo en su cuenta de Instagram:

“Un sueño hecho realidad hace 2 días cuando llegué a recoger mi vestido de novia de Liz Martinez Bridal que fue hecho especialmente para mí. Estoy literalmente impresionada por tu amabilidad. Gracias por una bendición que estuvo por encima y más allá de todo lo que pedí o soñé. A medida que se acerca el día de nuestra boda, las cosas siguen cayendo suavemente en su lugar y se sienten como pequeños besos del cielo que en realidad son salvajes y más allá de mi mejor idea / pensamiento de cómo iría todo. Jesús, estás en cada temporada y estoy agradecida por tu presencia en este momento especialmente”

engaged taya smith wedding dress

Wedding photos

A continuación se pueden ver algunas fotos de la boda de Taya Smith con Ben. Fue en una capilla.

boda de taya smith wedding ceremony dress pastor ben chapel church hillsong married

taya smith wedding photo chapel church parish ben dress married

taya smith wedding chapel dress ben married hillsong

Taya Smith fiance

taya smith testimony songs short air net worth interview 2017 2018 shaved head hillsong

En internet hay vídeos y mp3 de ella cantando canciones cristianas en estadios deportivos, en radios como K Love, medios como Relevant Magazine o en iglesias como Lakewood, donde ha actuado en vivo.

Además de Oceans, Smith a cantado Alive, Hossana, A millions suns, Amazing Grace, Broken Vessels, Holy Night o Touch the sky.

Se ha dicho que ha escrito algún libro pero su bibliografía es inexistente. Lo que sí se puede es leer su blog en internet donde últimamente publica mucho y comenzó a escribir en 2014.

Además de con su grupo cristiano Hillsong, ha cantado con Aodhan King, Brooke Fraser, Kari Jobe, Matt Crocker y su voz es muy reconocida a nivel mundial.

Tanto cuando está en la Conference que se celebra cada año como en los concerts con United, Young and Free y Worship. Online se habla de net worth y de wiki.

Hay personas que se preguntan quién es la cantante femenina o la chica de Hillsong. Pues hay varias, pero entre ellas están Taya Smith y o Brooke Ligertwood.

Si se busca en internet algunas palabras relacionadas con la voz del grupo austaliano aparecen songs, net worth, testimony, shaved head, interview, height, short hair o 2017.

Parece que hay gente que está interesada en saber su altura o height y su peso.

La gente se pregunta estas cuestiones en internet:

  • Quién es la cantante femenina de Hillsong
  • Who is the female singer in Hillsong United?
  • Quién es el cantante líder
  • Who is the lead singer of Hillsong?
  • Cuál es la religión?
  • What is the religion of Hillsong United?

Estos son los mejores cantantes y grupos de música cristiana

Taya Smith husband name. Ben

Después de su boda ella adopto el apellido de su marido Ben Gaukrodger. Ahora ya no se llama Taya Smith, se llama Taya Gaukrodger. Así lo demostró en sus redes sociales cambiando su usuario de Instagram.

singer Taya Gaukrodger hillsong ben wedding boda foto photo who is

Taya Gaukrodger

6 Replies to “Taya Smith: “No sé cómo la gente puede vivir sin Jesús””

  1. La felicito por su sueño cumplido.la admiro y disfruto mucho de la cancion prince of peace..yo tampoco queria volver a la iglecia..hasta la edad de 39 años decidy conectarme de nuevo.. la verdad yo tambien quiero cantar no se si lo lograre..si tendre las cuerdas vocales afinadas a esta edad..tampoco tengo mucho dinero..pero voy a luchar por hacer algo..les deseo lo mejor taya y su gente

    • Hey tu …
      bueno me gustaría agregar que Tus palabras son muy Especiales
      Todos tenemos un Gran Poder en lo que Pensamos
      No importa si Tiene solo Una moneda o Un Millon
      Lo que realmente Importa es Su Motivación Para hacer algo..
      Como pudo leer aqui ella ( Taya Smith ) No busco nada mas que solo adorar a Dios y Exaltarlo en todo lo que ella ama ..
      Ella tubo que dar un Salto de Fe para alcanzar todo lo que ahora Dios le Ha dado …

      Yo solo soy un extraño, Pero quiero que tiene que saber que, No hay Nada Imposible para Dios y por experiencia le diría que, Cuando Buscamos a Dios En Primer Lugar todas las Cosas Vendrán Por añadidura ..
      Saludos Y Que Dios Te bendiga Un Montón!!
      VAMOS CON TODO!!!!!! Para Dios

    • Que Dios te revele en su palabra cual es tu propósito y a partir de ahí corre junto a su mano, haciendo lo que mas amas.Yo alabo y mi pasión es la actuación y ahora también el canto, el ha decidido mi propósito y en su palabra el me mostró. Por amor te escribo y para eso estamos acá, para amar. Un Abrazo inmenso y Dios te guarda y definitivamente me puso a que te respondiera y leyera justo una alabadora, esto.

  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  3. La verdad eres una inspiracion para mi taya Smith, en mi iglecia cante aceanos la verdad desde esa vez quise entrar al ministerio de alabanzas
    No tenia esperanzas de cantar sirmpre senti que mi voz es un asco y tu me inspiraste a entrar y cantar para mi Dios bendito sigue adelante que Dios te bendiga grandemente ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*