El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos

El cantante evangélico Jesús Adrián Romero escribió un mensaje en su página de Facebook en el que pidió que no se agreda a los cristianos católicos.

El cantante escribió que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”.

Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook
Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook

Este mensaje recibió más de cien mil me gustas en la página de Facebook oficial de Jesús Adrián Romero, quien tiene más de ocho millones y medio de seguidores en esta red social.

Además, recientemente –como recordó el medio de comunicación Church Pop– el cantante evangélico compartió un pasaje de las Confesiones de San Agustín y sus seguidores se enfadaron.

jesus adrian romero san agustin catolico idolatria santo facebook facebuc
Foto que puso Jesús Adrián Romero en su Facebook subrayando la frase: ¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriagúeis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Posteriormente escribió este mensaje a sus fans: “Para los que se están escandalizando por esta cita. San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes.

Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico).

La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos.

La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”.



¿Jesús Adrián Romero es católico? Video Youtube Testimonio

Jesús Adrián Romero es uno de los cinco cantantes mexicanos más importantes

En 2016 Jesús Adrián Romero afirmó que “tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”.

Y continuó diciendo que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría.

La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”.

Consigue ahora la música cristiana de Jesús Adrián Romero ↓↓↓

1. Jesús Adrián Romero se convierte al catolicismo
2. Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

Así el artista cristiano de México intentó zanjar las ofensas entre católicos y evangélicos. Quiso apostar por la unidad de todas las iglesias cristianas y grupos cristianos. Aquí puede verse el vídeo donde el artista mexicano defiende a los católicos.

Las cansiones más famosas también las ha cantado con Marcela Gándara, Álex Campos, Marcos Witt o Lilly Goodman. Encuentra sus clips, videos y videoclips porque son muy buenos para la alabanza y la adoración. Hay muy buenas en 2017 y habrá grandes en 2018. Se podrán escuchar en conciertos.

¿De qué religión es Jesús Adrián Romero? Video en Youtube

Un medio de comunicación satírico de Guatemala llamado Diario El Informal afirmó que el cantante evangélico de música cristiana se había hecho católico.

Simplemente lo dijo porque compartió unas palabras de San Agustín en sus redes sociales. Por tanto es una noticia falsa que Jesus Adrean Romero se ha convertido al catolicismo. ¿Qué religión profesa?

El cantante evangélico escribió el 5 de noviembre este mensaje en su página oficial de Facebook desmintiendo la noticias de la prensa:

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios
El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios

Estas son las palabras que escribió el cantante cristiano:

Buen día. Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

Biografía Jesus Adrian Romero. La Virgen María

En diciembre de 2016, el cantante evangélico fue criticado por celebrar la Navidad y poner una foto de la Virgen María.

Él mismo respondió en su página de Facebook este texto con un link a su website que explica el nacimiento de Jesús:

navidad jesus adrian romero jar catolicismo catolico iglesia evangelica

¿En serio? ¿Porque tanta agresión de parte de ciertos cristianos en contra de los que celebramos la navidad?

Por más que trato de entender la actitud militante en contra de la navidad, no puedo. Suenan como un coro de pericos repitiendo la misma cantaleta.

¿No se dieron cuenta que ya 5.000 personas hicieron el mismo comentario?: “¡En esa fecha no nació Jesús!” “¡La Biblia no dice que celebremos navidad!” “¡Esa fecha es el nacimiento de Tamuz, o de nimrod, o de x satanista!” “¡Es una tradición pagana!” etc etc.

Ya conocemos todos los argumentos. Por favor consíganse una vida y déjenos vivir la nuestra. (No estoy enojado, de hecho, todo esto me causa demasiado risa). Pero, para aquellos que tienen dudas genuinas, aquí les va este escrito.

Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

The gospel singer Jesus Adrian Romero wrote a message on his Facebook page in which he called Catholic Christians are not aggress. The singer wrote that “if you’re evangelical and use this page to offend Catholics or people of another religion, your comment will be deleted and you will be locked. Maybe someone ask because I do not say the same thing to offend Catholics evangelicals because of assaults 100 I read, 99 are from evangelical to Catholics. While I apologize to Catholics for all offenses received. I assure you that evangelicals who do this are only a minority, but unfortunately the most discussed”.

This message received over one hundred thousand I like you on the official Facebook page of Jesus Adrian Romero, who has more than eight and a half followers in this network million.

In 2016 Jesus Adrian Romero said that “traditionally, the evangelical people labeled Catholics of idolatrous or practice idolatry” and added that it is important to “pay attention to this criticism of evangelical Catholics”. He continued, “Although evangelical Christians criticize Catholics to practice idolatry, both Catholic theology as rooted in the Gospel forbids idolatry. Catholic theology is against idolatry and idols in the same way that evangelicals are against idolatry. ”

So the Christian artist of Mexico tried to settle the offenses between Catholics and evangelicals. He wanted to bet for the unity of all Christian churches and Christian groups.

Conciertos. Descargar acordes, tablaturas, mp3 y letras

Hay muchas personas a las que les gusta tocar la guitarra o el piano y entran en internet para buscar los acordes y tablaturas de las canciones que Jesus Adrian canta en sus conciertos, tanto eléctricos en vivo como unplugged o acústicos.

Letras y Acordes de Jesús Adrián Romero: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Conoce sus cursos. Tabs, Lyrics y Chords. El artista tuvo polémica por un video de Halloween. ¿Qué opina sobre ello? Las letras de algunos de sus temas son muy bonitas y cantadas en todo el mundo. Destacan:

  • El aire de tu casa
  • Tu estás aquí
  • Mi universo
  • Que seria de mi unplugged
  • Mi vida sin Ti en vivo (live)
  • A sus pies
  • El brillo de mis ojos
  • Espérame
  • Soplando vida
  • Mágicas princesas
  • Ayer te vi
  • Te daré lo mejor album
  • Coleccion duetos
  • Tu bandera
  • Ayer te vi fue mas claro que la luna

En la red, en relación al mexicano, encontramos informaciones destacadas sobre youtube y los videos musicales cristianos de Tercer Cielo, sobre la colección duetos, Marcela Gándara, Adrian Roberto y su novia, canciones de Jesús para niños, Alex Campos, Marcos Witt, Lilly Goodman o, incluso, de adrian rodriguez futbolista y su esposa o mujer Pecos.

Hay muchos contenidos relacionados con las críticas a la homosexualidad como pecado. También se habla en inglés sobre el artista y los temas son tabs, lyrics, songs, albums, Chicago, tour, mix, descargar mp3 o concert.

La biografía de Jesús Adrián Romero es muy completa. Se dice que es pastor y predicador. Es uno de los cantantes ecuménicos evangélicos. ¿Catholic?

¿Sabes lo que opina Jesus Adrian Romero sobre los homosexuales y gays, lesbianas, transexuales? En noviembre de 2017 se dijo que el artista podría ser parte del partido político Encuentro Social, en México.

¿Cuál es la casa de JAR? Se pregutan muchos si Rabito o Cash Luna es catolico. Monterrey. España. JesusAdrianRomero no sabemos si lo es. ¿Como es la vida de jesus adrian romer? comentalo abajo.

Música de onciertos cristianos 2019

Durante este año habrá conciertos de Jesus Adrian en varios países de latinoamérica y naciones del mundo. Aquí se ven los lugares próximos. Se puede comprar los tickets, boletos, pases y entras en la red en un lugar seguro de internet para evitar fraudes, accidente o robos.

España, Argentina, Estados Unidos de América, Chile, México, Ecuador, El Salvador, Honduras, Colombia, Venezuela, Brasil, Francia, Canadá, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Italia, Honduras y otros sitios. En nuestra página te informaremos sobre toda la música. Pincha acá.



366 Replies to “El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos”

  1. hipocritas cuando un evangelico aclarao puntualliza una problematica por ej la idolatria de maria enseguida dicen que ha insultado que ha ofendido disculpen los insultos mas feos para la icar viene de los catolicos que dicen curas hiijos de…… monjas p ladrones que vienen amostrar otra realidad bien si la ramera no es roma que ciudad es les cito alos exegetas nacar y colunga en su comentario sobre lagran ramera “la raamera es roma sede de los cultos idolatricos” que culpa tenemos los evangelicos que el vaticano este en roma y ojo porque no dicen que afirmamos que la ramera estara formada porlos cuerpos ecumenicos

  2. YO SOY CATÓLICA Y ME GUSTA MUCHA LA MÚSICA CRISTIANA, AL IGUAL QUE LA MÚSICA CATÓLICA SE TRATA DE ALABAR A DIOS, NO IMPORTA QUE RELIGIÓN, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS AMAMOS Y ADORAMOS AL MISMO DIOS. PIDO MAS RESPETO Y TOLERANCIA.

  3. “LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS”

    GÉNESIS 37:9-11
    (9) Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el “SOL Y LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS” se inclinaban a mí.
    (10) Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
    (11) Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre MEDITABA EN ESTO.

    APOCALIPSIS 12:1-2.
    (1) Apareció en el cielo una gran señal: UNA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS.
    (2) Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

    TODO HOMBRE DE DIOS SABE QUE:
    el sueño de Jose: “EL SOL, LA LUNA Y ONCE ESTRELLAS se inclinarían a ÉL”; y “LA MUJER VESTIDA DEL SOL, con LA LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de DOCE ESTRELLAS” son la misma alegoría que representa a “ISRAEL” (Jacob con sus doce hijos) (las doce tribus de israel)

    LA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA DEBAJO Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS NO ES MAS QUE “ISRAEL” LA NACIÓN JUDÍA.

    Aunque Dios usó a una mujer (María) para que el Verbo fuera hecho carne; las citas mencionadas arriba en ninguna manera se refieren a ella, porque el plan de Dios no se circunscribe a etiquetar una mujer, sino a salvar la humanidad mediante la redención que es en Cristo Jesús.

    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    *******

    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ??

    ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

  4. .-..-.DIOS Lo Que deseo en TODOS es que lleguen a Ser Eternos por la Gracia de ‘obrar’ una instrucción dada desde el Principio, y vuelta a dar por enseñanza a seguir enviada por medio de Hijo, y cual Ninguno alcanzó, tomando la senda de ‘purificación’ para alcanzar el Camino de llegar hacia la Salvación Eterna de la vida en el cuerpo tenerse, habiendo dejado de envejecer y morir “matrimonialmente como lo pudieron ser Eva y Adán”.-..-.Amen.-..-.

  5. Las promesas se pueden hacer fácilmente pero no se pueden cumplir fácilmente. Esto fue lo primero que se me pasó por la mente cuando el Dr. James me dijo que iba a devolver a mi amante en 48 horas. Pero debo decir que me sorprendió cuando recibí una llamada de mi amante y ella se disculpa por haberme dejado y me suplicó que la llevara de vuelta. Estos son algunos de los beneficios que obtiene cuando se comunica con el Dr. James a través de estos detalles de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*