El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos

El cantante evangélico Jesús Adrián Romero escribió un mensaje en su página de Facebook en el que pidió que no se agreda a los cristianos católicos.

El cantante escribió que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”.

Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook
Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook

Este mensaje recibió más de cien mil me gustas en la página de Facebook oficial de Jesús Adrián Romero, quien tiene más de ocho millones y medio de seguidores en esta red social.

Además, recientemente –como recordó el medio de comunicación Church Pop– el cantante evangélico compartió un pasaje de las Confesiones de San Agustín y sus seguidores se enfadaron.

jesus adrian romero san agustin catolico idolatria santo facebook facebuc
Foto que puso Jesús Adrián Romero en su Facebook subrayando la frase: ¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriagúeis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Posteriormente escribió este mensaje a sus fans: “Para los que se están escandalizando por esta cita. San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes.

Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico).

La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos.

La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”.



¿Jesús Adrián Romero es católico? Video Youtube Testimonio

Jesús Adrián Romero es uno de los cinco cantantes mexicanos más importantes

En 2016 Jesús Adrián Romero afirmó que “tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”.

Y continuó diciendo que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría.

La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”.

Consigue ahora la música cristiana de Jesús Adrián Romero ↓↓↓

1. Jesús Adrián Romero se convierte al catolicismo
2. Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

Así el artista cristiano de México intentó zanjar las ofensas entre católicos y evangélicos. Quiso apostar por la unidad de todas las iglesias cristianas y grupos cristianos. Aquí puede verse el vídeo donde el artista mexicano defiende a los católicos.

Las cansiones más famosas también las ha cantado con Marcela Gándara, Álex Campos, Marcos Witt o Lilly Goodman. Encuentra sus clips, videos y videoclips porque son muy buenos para la alabanza y la adoración. Hay muy buenas en 2017 y habrá grandes en 2018. Se podrán escuchar en conciertos.

¿De qué religión es Jesús Adrián Romero? Video en Youtube

Un medio de comunicación satírico de Guatemala llamado Diario El Informal afirmó que el cantante evangélico de música cristiana se había hecho católico.

Simplemente lo dijo porque compartió unas palabras de San Agustín en sus redes sociales. Por tanto es una noticia falsa que Jesus Adrean Romero se ha convertido al catolicismo. ¿Qué religión profesa?

El cantante evangélico escribió el 5 de noviembre este mensaje en su página oficial de Facebook desmintiendo la noticias de la prensa:

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios
El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios

Estas son las palabras que escribió el cantante cristiano:

Buen día. Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

Biografía Jesus Adrian Romero. La Virgen María

En diciembre de 2016, el cantante evangélico fue criticado por celebrar la Navidad y poner una foto de la Virgen María.

Él mismo respondió en su página de Facebook este texto con un link a su website que explica el nacimiento de Jesús:

navidad jesus adrian romero jar catolicismo catolico iglesia evangelica

¿En serio? ¿Porque tanta agresión de parte de ciertos cristianos en contra de los que celebramos la navidad?

Por más que trato de entender la actitud militante en contra de la navidad, no puedo. Suenan como un coro de pericos repitiendo la misma cantaleta.

¿No se dieron cuenta que ya 5.000 personas hicieron el mismo comentario?: “¡En esa fecha no nació Jesús!” “¡La Biblia no dice que celebremos navidad!” “¡Esa fecha es el nacimiento de Tamuz, o de nimrod, o de x satanista!” “¡Es una tradición pagana!” etc etc.

Ya conocemos todos los argumentos. Por favor consíganse una vida y déjenos vivir la nuestra. (No estoy enojado, de hecho, todo esto me causa demasiado risa). Pero, para aquellos que tienen dudas genuinas, aquí les va este escrito.

Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

The gospel singer Jesus Adrian Romero wrote a message on his Facebook page in which he called Catholic Christians are not aggress. The singer wrote that “if you’re evangelical and use this page to offend Catholics or people of another religion, your comment will be deleted and you will be locked. Maybe someone ask because I do not say the same thing to offend Catholics evangelicals because of assaults 100 I read, 99 are from evangelical to Catholics. While I apologize to Catholics for all offenses received. I assure you that evangelicals who do this are only a minority, but unfortunately the most discussed”.

This message received over one hundred thousand I like you on the official Facebook page of Jesus Adrian Romero, who has more than eight and a half followers in this network million.

In 2016 Jesus Adrian Romero said that “traditionally, the evangelical people labeled Catholics of idolatrous or practice idolatry” and added that it is important to “pay attention to this criticism of evangelical Catholics”. He continued, “Although evangelical Christians criticize Catholics to practice idolatry, both Catholic theology as rooted in the Gospel forbids idolatry. Catholic theology is against idolatry and idols in the same way that evangelicals are against idolatry. ”

So the Christian artist of Mexico tried to settle the offenses between Catholics and evangelicals. He wanted to bet for the unity of all Christian churches and Christian groups.

Conciertos. Descargar acordes, tablaturas, mp3 y letras

Hay muchas personas a las que les gusta tocar la guitarra o el piano y entran en internet para buscar los acordes y tablaturas de las canciones que Jesus Adrian canta en sus conciertos, tanto eléctricos en vivo como unplugged o acústicos.

Letras y Acordes de Jesús Adrián Romero: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Conoce sus cursos. Tabs, Lyrics y Chords. El artista tuvo polémica por un video de Halloween. ¿Qué opina sobre ello? Las letras de algunos de sus temas son muy bonitas y cantadas en todo el mundo. Destacan:

  • El aire de tu casa
  • Tu estás aquí
  • Mi universo
  • Que seria de mi unplugged
  • Mi vida sin Ti en vivo (live)
  • A sus pies
  • El brillo de mis ojos
  • Espérame
  • Soplando vida
  • Mágicas princesas
  • Ayer te vi
  • Te daré lo mejor album
  • Coleccion duetos
  • Tu bandera
  • Ayer te vi fue mas claro que la luna

En la red, en relación al mexicano, encontramos informaciones destacadas sobre youtube y los videos musicales cristianos de Tercer Cielo, sobre la colección duetos, Marcela Gándara, Adrian Roberto y su novia, canciones de Jesús para niños, Alex Campos, Marcos Witt, Lilly Goodman o, incluso, de adrian rodriguez futbolista y su esposa o mujer Pecos.

Hay muchos contenidos relacionados con las críticas a la homosexualidad como pecado. También se habla en inglés sobre el artista y los temas son tabs, lyrics, songs, albums, Chicago, tour, mix, descargar mp3 o concert.

La biografía de Jesús Adrián Romero es muy completa. Se dice que es pastor y predicador. Es uno de los cantantes ecuménicos evangélicos. ¿Catholic?

¿Sabes lo que opina Jesus Adrian Romero sobre los homosexuales y gays, lesbianas, transexuales? En noviembre de 2017 se dijo que el artista podría ser parte del partido político Encuentro Social, en México.

¿Cuál es la casa de JAR? Se pregutan muchos si Rabito o Cash Luna es catolico. Monterrey. España. JesusAdrianRomero no sabemos si lo es. ¿Como es la vida de jesus adrian romer? comentalo abajo.

Música de onciertos cristianos 2019

Durante este año habrá conciertos de Jesus Adrian en varios países de latinoamérica y naciones del mundo. Aquí se ven los lugares próximos. Se puede comprar los tickets, boletos, pases y entras en la red en un lugar seguro de internet para evitar fraudes, accidente o robos.

España, Argentina, Estados Unidos de América, Chile, México, Ecuador, El Salvador, Honduras, Colombia, Venezuela, Brasil, Francia, Canadá, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Italia, Honduras y otros sitios. En nuestra página te informaremos sobre toda la música. Pincha acá.



366 Replies to “El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos”

  1. Pingback: Cantante evangélico Jesús Adrián Romero niega su conversión al catolicismo | Música Cristiana

  2. Esta discusión o comentarios, están mas dados a criticar reglas de ortografía, les recuerdo que a si tu tengas o no buena o mala ortografía, en eso Jesús no te evaluara al final de los tiempos. Lo importante es el mensaje de saber que debemos ser CRISTIANOS buenos, es decir seguir el ejemplo de Jesús, ser BUENAS PERSONAS, hacer el bien y procurar ser las mejores personas que mas podamos. Dios nos bendiga y un aplauso para las personas que sean o no católicos (yo lo soy) nos centramos en seguir a Jesús, y no a seguir costumbres o personas que no nos van a salvar. Son medios que Dios en su infinita misericordia nos pone para que no nos olvidemos del verdadero camino y como llegar o volver a él. Dios nos bendiga a todas y todos.

  3. El sr romero y cada persona es libre de opinar lo que piensa sin embargo la biblia es clara y el papa no es el sucesor de pedro, tampoco pedro se denomino lider nisiquiera pablo quien dijo ser apostol de jesucristo. Tambien la biblia dice que no todos somos hijos de Dios solo los que le recibieron por medio de la fe el nacer denuevo no por ritos inutiles como lo es la eucaristia y la liturgia. Pues para los catolicos que no lo saben y para los evangelicos y cualquier teologo catolico no me dejara mentir en la eucaristia se ofrece un sacrificio incruente. Es decir se repite el sacrificio de cristo en la cruz todos los dias en la misa pero sin sangre. La biblia dice que cristo se ofrecio una vez para siempre. Podria decirles tantas cosas mas pero se que la biblia es lo que.menos les interesa a mucha gente quiere ver al sr romero siendo catolico y si llega a darse no lo juzgo pues el se ha dejado engañar la palabra de Dios no esta en una iglesia esta en la biblia y atravez de su espiritu el la revela y si usted me tacha de fanatico o hereje etc por defender unicamente la salvacion dada por jesucristo en el calvario defender que el es mi unico salvador mi pastor mi camino mi verdad no maria no san judas no san martin ningun hombre pues esta escrito 1 cor. 2.5 para que vuestra fe no este en la sabiduria de hombres sino en el poder de Dios(es decir Cristo y lo que hizo en la cruz) si usted dice que estoy equivocado entonces le digo a usted muesreme alguien mayor que jesucristo y le escuchare.

  4. Evangélicos, honestamente en lo que he vivido, me he dado cuenta, de que para los cantantes, pastores y otros líderes, simplemente es un título que les sirve para obtener riquezas, son contados los que de verdad puedo decir que son cristianos de verdad y que actúan con amor hacia su prójimo, no les importan las riquezas sino que lo que obtienen lo dan sin esperar nada a cambio, son pocos los que he visto…. catolicos… son el fruto histórico de la mezcla que hizo Constantino cuando emitió su edicto de tolerancia para que no siguieran matando cristianos verdaderos, han sido los que han mantenido la hegemonía de las personas poderosas en el mundo a través de la historia, solo se sirven de los mismos, teniendo el respaldo siempre de los gobiernos que les dan todo, hasta prostitutas a su servicio, asesinos y matones en nombre de cristo… honestamente Cristianos verdaderos, son pocos los que existen en el mundo, no están preocupados por comentarios estúpidos que publican en un blog o en facebook, ni se preocupan por un cantante que solo le interesa el dinero, -a este pobre diablo lo juzgará Dios en su momento- tienen tanto que hacer que ni siquiera saben que ustedes existen, así son los verdaderos cristianos. No caigan en la trampa…

  5. Pingback: El cantante Jesús Adrián Romero p...

  6. No atacamos a los católicos los amamos por eso les queremos explicar con la Biblia los puntos que el Papa y los sacerdotes no aclaran-
    .Ataco al Papa y a todos los sacerdotes que engañan a los latinos de manera espantosa. Ataco el sistema religioso del Catolicismo del Vaticano.
    No a los feligreses porque ellos tienen la característica de ser obedientes aunque utilicen sus inocencia bíblica para manternerlos en la ignorancia. Ellos muy bien saben que están engañándolos.
    Disculpen feligreses católicos, no nos oponemos contra ustedes como personas los respetamos. y cuando aclaramos puntos b´blicos los hacemos con las mejores intensiones. si los aceptan bueno y si no Dios les dará la mejor manera de entender.

    • ¿No te das cuenta de que un católico puede hacer eso mismo que haces tú pero para explicar su interpretación de la Biblia y por qué creen lo que creen? Si todos nos dedicáramos a gritarnos mutuamente por qué creemos que el otro está equivocado, esto sería un infierno en la tierra. Lo que tenemos que hacer es respetarnos, hablarnos bien, con cariño de hermanos, y si surge el tema, entonces podemos hablar de la doctrina, tranquilamente, sin faltarnos al respeto y sin insultos. Ambos somo

  7. Lobos Vestidos de Ovejas
    Biblia
    Mateo 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. La razón por la que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.
    MAT 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Jesús estaba hablando de personas que al igual que los lobos entran en medio del rebaño de las ovejas, así también entraran hombres malos, feroces como los lobos en medio de la Iglesia.
    Otros Versos Claves.
    · 2 Timoteo 3 :13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados
    · Mateo 7: 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. 15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis.
    2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.

    ¿Como reconocer un lobo?, debemos distinguirla de la oveja, miremos su hocico y su cola. Miraremos como habla y como camina, hay mucha diferencia entre la boquita de la oveja y su caminar, ¿verdad?
    El lobo por ser feroz, ataca, es salvaje y se comen a otros, es carnívoro.
    Para reconocerlos en la Iglesia, debemos ver si atacan, si no se dejan dominar (salvajes) o sea no están bajo autoridad y solo piensa en la carne. (Gálatas 5:19)
    El falso maestro no admite corrección, siempre tiene la razón y no es sumiso a la Palabra de Dios, es pretencioso y arrogante, da más importancia a las doctrinas de su organización, su tradición y su mente que a la Biblia.
    1) El lobo rapaz es impío:
    Judas 1:4 “…Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo…”
    La palabra en el original es asebes: sin reverencia hacia Dios; no meramente irreligioso, sino actuando en rebelión contra las demandas de Dios. En suma. ¡No tienen temor de Dios!
    2) El lobo rapaz es murmurador
    Judas 1:16 Son chismosos y criticones. Hacen un verdadero culto de la “información” porque gracias a lo que averiguan, indagan, investigan, pueden criticar y descalificar a los demás.
    El término original es “gongustes”: uno que se queja.
    El murmurador generalmente está en desacuerdo… No importa la causa… Tiene la íntima convicción de que estar en la oposición es elegante… Pero no es frontal… él critica entre dientes…o en forma elíptica… su cobardía es más intelectual que espiritual…
    3) El lobo rapaz es querelloso
    (Judas 1:16) El término original es “mempsimoiros”: quejoso de su propia suerte, quejumbroso, descontento.
    Les gusta la discusión. No pueden vivir en paz. Tampoco dejan en paz a los demás. Cuando no hay problemas a la vista, los inventan.
    4) El lobo rapaz es rebelde
    Judas 1:16 “andan según sus propios deseos”; Judas 1:8 “rechazan la autoridad”
    Cuando entran en una congregación, en general se sujetan, pero tan solo hasta tener estudiada la situación y las relaciones de poder. Luego comienzan a cuestionar a algunos líderes… no a todos… se trata de introducir una cuña en las líneas de autoridad…
    5) El lobo rapaz es fabulador
    Judas 1:16 “hablan cosas infladas”
    Son exagerados y mentirosos. Viven contando éxitos del pasado que, de tanto repetirlos, ellos mismos creen, de tal suerte que ya no pueden diferenciar la verdad del engaño… están tan convencidos de sus propias mentiras… que a menudo, y por un breve lapso, convencen a su auditorio.
    Esta quizás es la explicación del “Síndrome de Diótrefes”, quizás este individuo se resistía a recibir a varones ungidos, cuyo discernimiento espiritual pondría en evidencia, confrontaría sus fantásticas historias.
    6) El lobo rapaz es adulador
    Judas 1:16 Como su objetivo es llegar a los pastores o líderes de la comunidad, para desestabilizarlos o influirlos negativamente, y así incrementar su poder, tratan de quedar bien con las autoridades, elogiándolas, halagándolas, hablándoles de su buen desempeño.
    Esto a nivel vertical. A nivel horizontal, buscan aconsejar a sus potenciales víctimas, diciéndoles lo que desean oir, y de a poco van inculcándole sus mezquinos valores.
    El lobo rapaz pretende compensar sus despiadados ataques a algunos hermanos, manifestando a otros su incondicional apoyo y agradeciéndoles que son de “gran bendición para su vida”.
    7) El lobo rapaz es libertino
    Judas 1
    Sinónimo de libertinaje es desenfreno. Vale decir, el libertino no se sujeta a pautas, normas, principios, reglas… Tampoco a autoridad alguno… incluso la de Dios… en suma: el libertino no se sujeta… Es un cabrito… no una oveja…
    Proclamando una supuesta libertad, obran conforme su propio parecer, con algunos miembros de la congregación pueden mostrarse simpáticos e “íntegros” pero con otros van mostrando poco a poco su maldad.
    Puede que al principio se muestren como buenos hermanos, pero con el tiempo verás que van infrigiendo norma tras norma, principio tras principio, hasta mostrarse como lo que son, unos rebeldes…
    8) El lobo rapaz es impúdico.
    Judas 1:19
    No tienen pudor. No tienen vergüenza de exhibir públicamente sus malas actitudes, se convencen a sí mismos de que sus actitudes pecaminosas no son advertidas por el resto de los hermanos…
    Son capaces de acusar y acosar implacablemente a un hermano… y al mismo tiempo declamar en contra de los espíritus inquisidores… Son capaces de lanzar los más descarados ataques mientras gritan: Paz !!! Paz !!!
    Si encuentran en su congregación a alguien con alguna de estas características, oren; si reúne dos de estas características, oren y permanezcan a prudente distancia; si reúne más de dos de estas características, oren y avisen urgente al pastor que, sin descuidar el cayado, prepare la vara… En fin… siempre oren…

    Conclusión
    Jesucristo dijo que los verdaderos seguidores serían conocidos por sus frutos. Un falso maestro podrá aparentar tener fruto de cristiano pero tarde o temprano se dejará saber lo que verdaderamente es. No puede una fuente dar agua dulce y salada a la misma vez. Las verdaderas fuentes de Dios siempre darán un fruto espiritual, los falsos maestros aparentan dar buenos frutos pero no pueden esconder los verdaderos frutos de pecado y engaño. Solo cuando se escudriña la Biblia se pueden detectar los verdaderos farsantes.
    Jesús dijo:
    Mateo 7 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
    23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    Mientras siga pasando el tiempo y la venida del Señor se haga más cerca, los falsos maestros aumentarán y muchos se apartarán de la fe siguiendo estas doctrinas de demonios. Eso es el cumplimiento de las profecías bíblicas y no debemos ser tomados por sorpresa.

  8. Pz k Diosito lindo la bendiga hermano Romero le saludo desde Guatemala solo para desirle Animo a segir perseberando y no inpprta las criticas solo hay q sostenerse en jesus mm k Jeaus y Maria y cubren con su manto d bendicon

  9. Hey Jesús, el único cristiano no denominacional que leo (o escucho) que pide perdón por todos los demás cristianos no denominacionales que hablan de los católicos. Yo estoy cansado sinceramente que me critiquen tanto. Pues yo respeto todas las creencias y de hecho tengo amigos (no de las 4200 religiones, sectas o fes que existen en el mundo), pero en serio que me cansan todos los comentarios violentos que hace. Gracias viejo por esas disculpas, no te tengo porqué disculpar, pero gracias, es un descanso más. Esperemos que las críticas de los demás no se vuelva en una guerra como entre musulmanes y judíos.

  10. Bueno es verdad no todos somos iguales en realidad ay muchos evangelico en el mundo pero distintas denominaciones pero no por unos tanto nos base a echar al saco a todos que somos así yo igual respeto a los católico pero con esas palabrota que TU dijiste ases que muchas personas se sienta muy mal bueno sera asi nunca pensé que ibas a decirnos eso me imprecionas estoy muy desepcionada chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*