A Darlene Zschech, cantante de Hillsong, le diagnostican cáncer

Darlene Zschech descubre un cáncer en su cuerpo y escribe esta nota.

«Oramos para que hayáis tenido unas fantásticas navidades. Mark y yo queríamos compartir con vosotros algunas noticias que han marcado nuestra familia las últimas dos semanas. El Miércoles 11 de Diciembre, en un examen rutinario de mamografía, el doctor descubrió que se había desarrollado en mi un cáncer de pecho.

Desde entonces, hemos vivido un torbellino de citas, escaneos y cirujías. A pesar de todo, pude venir del hospital a casa el día de Nochebuena y, con la ayuda de nuestro fantástico equipo, pude ver nuestro servicio especial de Navidad de HOPE UC a través del servicio de streaming en vivo desde el salón de nuestra casa.

Aunque los últimos días hayan sido muy duros, el Espíritu Santo me ha traído una tranquilidad infinita y la Palabra de Dios está literalmente sosteniéndome en cada instante. Mi marido e hijos se han comportado como héroes y no puedo agradecer a mi familia lo suficiente por su amor y apoyo en todo esto. Nuestro equipo de liderazgo de la iglesia me ha ungido con aceite y han orado en unidad y autoridad y un grupo de amigos de confianza me ha estado ayudando de una forma inmensa, y no ha sido hasta ahora que he sentido fuerzas para compartirlo con vosotros. Siendo sincera, este no es el tipo de noticias que a uno le gusta dar. Aún así, he podido ver en toda mi vida dos grandes milagros en mi cuerpo y se que muchos mas están por venir.

Darlene Zschech cancer

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi cirujano Dr. Trevor Currer. el tremendo equipo de enfermeros del hospital SAN y del Central Coast APAC, quienes han brindado toda su amabilidad hacia mí. A causa de todo esto, mi corazón está inundado del amor y la bondad de Dios

Salmos 1, Efesios 3, Jeremías 30, Salmos 66:12
«Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.» (Salmos 41:1-3)



La lista es interminable y la palabra de Dios me sostiene.
Me produce un confort infinito el saber que estaréis orando por mi pronta recuperación. Pongámonos en pie y oremos por todas aquellas personas que como yo, están pasando por situaciones similares. Oremos a Dios que Su nombre es mucho mayor que cualquier cosa que estemos enfrentando!

Se con total certeza que el 2014 va a ser INCREÍBLE. Oro para que estéis renovados y frescos para esta época y que estéis preparados para todo lo que Dios ha planeado para TODOS nosotros, siendo Él glorificado! No paréis de dar gracias porque esta es la puerta de entrada a Su presencia, donde nuestros corazones son encendidos y nuestras almas encuentran paz.

Os amo inmensamente, más de lo que podéis imaginar».

Darls, Mark y familia

Darlene Zschech cancer

La biografía de Darlene Zschech

La bio de Darlene se puede encontrar facilmente en páginas como wikipedia en español. Ella tuvo mucha importancia en 2017 y la tendrá también en 2018 indudablemente. A la gente les gusta la canción In Jesus Name y Revealing Jesus. Sus libros y su discografia es famosa. En esta página encontrarás un listado de sus canciones o song list

Sus canciones en inglés se hicieron conocidas en muchos países como España, Colombia, Estados Unidos, Mexico o El Salvador. Su pertenencia a Hillsong Church elevó su carrera discografica y sus albums. En internet se habla de su familia o family para saber quiénes son. Hay más información sobre ella en su web oficial, en Twitter y Facebook. En su página en la sección de about aparece este texto que es traducido al español a continuación.

La australiana Darlene Zschech es aclamada en todo el mundo como compositora, líder de alabanza, pastora y conferencista, sobre todo por su participación en la música de Hillsong Church, Sydney durante muchos años. A pesar de que ha logrado numerosos álbumes de oro y sus canciones se cantan en muchas naciones del mundo. El éxito de Darlene simplemente es un testimonio de la pasión de su vida por servir a Dios y a las personas con todo su corazón. Junto a su esposo Mark, son los pastores principales de Hope Unlimited Church (HopeUC) en la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia.

Como compositora, Darlene es quizás la más famosa por el estribillo «Shout to the Lord», una canción que millones de fieles cantan cada semana y que ha sido cubierta por muchos otros artistas. «Shout to the Lord» fue nominado para el álbum del año por los 1997 Dove Awards y fue nominado para la canción del año por los premios 1998 Dove. En 2000, Darlene recibió una nominación al Premio Dove por Compositor del Año y recibió el Premio Internacional por su influencia en alabanza y adoración.

Además de «Shout to the Lord», Darlene ha escrito muchas canciones a través de sus proyectos en solitario: «Kiss of Heaven», «Extravagant Worship», «Change Your World», «Simply Darlene», «You Are Love» y «Revealing». Jesús «, un álbum de adoración en vivo grabado con el galardonado Grammy Israel Houghton. A través del proyecto Compassionart 2008, Darlene tuvo el honor de tener el privilegio de escribir con algunos de los escritores de alabanza y líderes más generosos de nuestros días. El objetivo de Compassionart era escribir un álbum donde todo el dinero recaudado llegara a otros en circunstancias menos afortunadas. Darlene es una apasionada de criar y entrenar a otros pastores de adoración, líderes, equipos y escritores. Con este fin, ha escrito cuatro libros: «Adoración extravagante», «El beso del cielo», «El arte de la tutoría» y «Revelar a Jesús» devocionales. Estos títulos combinados se han traducido a más de 20 idiomas diferentes. El proyecto de libro más reciente de Darlene que está programado para su lanzamiento es ‘Adoración cambia todo’.

Hace muchos años, Mark y Darlene se comprometieron a hacer todo lo posible para dar respuesta y alivio al sufrimiento humano. Una de sus grandes alegrías en la vida ha sido trabajar con Compassion International, sirviendo a los niños más pobres del mundo.

Fue durante un viaje de Compasión a África Central en 2004 cuando Mark y Darlene iniciaron Hope: Rwanda. Esperanza: Ruanda fue un esfuerzo global diseñado para llevar esperanza a una nación aparentemente olvidada desde el horrible genocidio de 1994. El proyecto 100 Days of Hope (6 de abril – 15 de julio de 2006) fue estratégicamente coordinado para cubrir los mismos 100 días que vieron aproximadamente 1 millón de personas brutalmente asesinadas. Ahora HOPE: Global continúa brindando esperanza y sanación a Ruanda, y una nueva ‘HOPE’ se ha extendido a Camboya, Vanuatu e India. El equipo de HOPE está entusiasmado con todos los esfuerzos futuros que continúan adquiriendo un gran impulso.

Darlene y Mark viven en la hermosa costa central de Nueva Gales del Sur con sus tres hijas, Zoe, Amy y su yerno Andrew, Chloe y su yerno Hosanna, y sus hermosas nietas Ava Pearl, Ruthie Feather y su nieto Roman Emmanuel Mark. Mientras viajan mucho y tienen el honor de trabajar y ministrar junto a increíbles amigos en todo el mundo, la familia sigue siendo una delicia para Darlene. Darlene dice: «Primero y ante todo, soy una mujer que simplemente ama a Cristo de todo corazón, y lo sirvo a través de amar a mi familia, servir a la iglesia y defender a quienes no pueden hablar por sí mismos». Esta es su biography completa de la web. Está bendecida y tiene un blog completo con testimonio o testimony.

Listado de canciones cristianas en 2020 y 2021

Encuentra aquí los mejores grupos y cantantes de música cristiana. Descarga los mp3 gratis y escucha donde quieras y cuando desees. Buenas alabanzas y adoración a Dios Jesus Cristo. She is blessed.

¿Tienes preguntas sobre la cantante cristiana?

Si conoces las respuestas puedes comentarlas más abajo en la zona de comentarios gratis. Hay persona que ponen en la red temáticas sobre ella en relación a you are ron kenoly lyrics and chords. have your way. how to pronounce darlene zschech? Sabes cómo se pronuncia su nombre. Dilo abajo por favor. Como esta su salud. how is darlene zschech health? Married, sick, death. I will wait. Sus año o age es inportante. Nació en 1965. por tanto su edad en 2017 es de 52 años. Ella en 2015 estuvo en el Vaticano con el Papa Francisco que es el líder de la Iglesia católica y de los cristianos católicos.

  • Who is Darlene Zschech husband? Quién es su esposo o marido?
  • How old is Darlene Zschech? Cuantos años tiene?
  • Where is Darlene Zschech from? De dónde es ella?
  • Who sings the song Shout to the Lord? Quién canta?

11 Replies to “A Darlene Zschech, cantante de Hillsong, le diagnostican cáncer”

  1. para dios que venga para 2018 Septiembre vas a venir Colonia Santa Anita La Mision Baja California Mexico Soy Entebreteres & Fundadores Cantante de hillsong Vamos A Ver Septiembre & vamos a Cantar Nuestro Los Iglesia & Conciertos & La Canchas yo soy Enterbretedor & Fundador Idiomas: Español & inglesa cantante de hillsong vamos a cantar tu Yo Mis Amigos IVN PARA DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*