Los mejores cantantes y grupos cristianos de España

La música cristiana en español y sus cantantes son muy populares y conocidos en España y en la mayoría de países Hispanoamérica. Siempre ha habido buenos grupos musicales y solistas españoles que han alabado a Dios con sus canciones religiosas. A continuación se detalla un listado de los mejores cantantes cristianos de España.

Música cristiana de Marcos Vidal

marcos vidal musica cristiana gratis cara a cara el milagro conciertos quien soy espana espanol alabanzas gratuitas iglesia

El cantante evangélico tiene origen alemán. Se ha hecho muy popular entre los españoles y los hispanos gracias a su canción Cara a Cara, que ha sido cantada en muchas oraciones y alabanzas de la iglesia. Ofrece conciertos tanto en su país como en varias naciones de América. Si quieres saber dónde ofrecerá su próximo concierto en los años 2019, 2020 o 2021 entra ahora en su página oficial. O accede a wikipedia. Allí también podrás leer su biografía completa. Otras de sus canciones más populares son El Milagro, Aquí Estamos, Uña y Carne, Quién Soy, Buscadme y Viviréis. Sus acordes y las letras de sus temas también son muy famosas.

Música cristiana de La Voz del Desierto

la voz del desierto curas rockeros libro radio acordes letra musica cristiana catolica

El grupo es conocido como los curas rockeros o padres roqueros es de la diócesis católica de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid. Tienen seis discos y han dado conciertos en España, Portugal, Estados Unidos de América y Panamá. Sus canciones más escuchadas en Youtube son Magnificat, Resucitó, Bienaventurados, Sin Tu Calor, La Llamada, Hágase en Mí Tu Voluntad y Yo Soy El Que Soy. Otras búsquedas relacionadas son Ojinaga, Radio y Libro, aunque no está vinculado al grupo. Se puede conocer sobre ellos en su web y también en sus redes sociales como Facebook. Allí se pueden aprender y leer las letras, y también descargar los acordes gratis.

Música cristiana de Esperanza de Vida

vivire para jesus esperanza de vida musica cristiana cd album disco

El grupo de alabanza nació en Cádiz, en Andalucía, al sur de España y su nombre está vinculado al de su iglesia evangélica. Tuvieron mucho auge e incluso publicaron sus canciones con la famosa productora Canzion. Sus integrantes se han mantenido aunque ha habido cambios durante el paso de los años. Sus canciones más populares son Precioso Jesús, Santo Espíritu, Todo el Mundo Sabrá, Me rindo ante ti o Grande y Poderoso. En la enciclopedia wikipedia y en su página oficial de Facebook se puede aprender más sobre su biografía y discografía. En los últimos meses han publicado tutoriales de música pero cada vez dan menos conciertos.

Música cristiana de Jesús Cabello

jesus cabello musica cristiana catolica

El cantante andaluz ha tenido mucho éxito con su música en los últimos años. Sus canciones más conocidas son Unidos en Ti, Tuyo es el Reino, En Tus Manos, Contigo, Cuanto Vale la Vida o Resucitar. Ha llevado su música a países como Italia, Panamá o Estados Unidos de América. Puedes leer más sobre el cantautor, su biografía, letras, acordes y canciones en su web oficial en internet.

Música cristiana de España

A continuación puedes leer los resultados en relación a esta temática religiosa. A muchas personas de la raza gitana les gusta escuchar música cristiana evangélica en flamenco. Este es un listado de cantantes de música cristiana y grupos cristianos de España. Algunos son evangélicos o protestantes y otros son católicos. Pueden ser rock, pop, rap, de alabanza y de adoración, para la Misa o para adorar a Jesucristo.

Joanarman
Praxiz
Mingo Fuillerat
Francesca Patiño
Alex Sampedro
Mireia Gordo
Grilex
SM Dani
Abelardo de Armas
Jaime Salmoreno
Marcelo Olima
Mujeres españolas y hombres
Dani Reus
Kairoi
Canciones de Iesu Communio
Sammy Planes
Tras Sus Huellas
Cesar Hidalgo
De Colores Band
NFTW
Nico Montero
Canciones de las Dominicas de Lerma
Rogelio Cabado
David Santafe
Alabastro
Ysis España
Marco Martins que cantó en el programa La Voz España
Cantantes cristianos de Operación Triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*