DJ PV lanza single Bueno es Dios, en la voz de Julia Vitória

El artista revelación de la música góspel en español del 2017 lanza su primer sencillo de cara a lo que será su segunda producción en español. DJ PV nos muestra Bueno es Dios, una canción llena de alegría y optimismo donde recalca toda la bondad de Dios en nuestras vidas y como su fidelidad nos acompaña siempre permitiendo disfrutar de nuestra presencia aquí en la tierra en todo momento sin importar las circunstancias.

dj pv musica cristiana som liberdade julia vitoria youtube concierto bueno es dios

DJ PV es un productor de música electrónica nacido en Goiania, Brasil. Hijo de pastores evangélicos, siempre ha tenido a Dios como principal guía en su vida. Sus inicios en la música electrónica lo llevan a publicar su primer trabajo en el año 2013.

En el 2017 lanza su tercera producción, siendo la primera en español reuniendo a grandes y reconocidos intérpretes de la música góspel en este idioma. La originalidad y novedad de su propuesta lo ha llevado rápidamente a impactar en toda Hispanoamérica siendo llamado para presentarse en Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, México, Guatemala y Costa Rica.

Covers cristianos en vídeo

En esta oportunidad Julia Vitória es quien acompaña este trabajo del productor brasilero. La joven cantante con tan solo 16 años ha cautivado a millones de seguidores en Youtube interpretando una gran cantidad de covers cristianos de artistas brasileros. Gracias a su encantadora voz y talento, DJ PV la llamó para interpretar la versión de esta canción tanto en portugués como en español.


Ahora DJ PV se prepara para hacer su primera gira en los Estados Unidos, regresar a Europa donde tuvo la oportunidad de estar en años anteriores y seguir preparando todo el nuevo material de su segundo disco en español para continuar dando un mensaje a la juventud de las bondades y el amor de Dios.

DJ PV Biografía

Además de las letras de sus canciones, los videoclips y los acordes de sus temas musicales. Las búsquedas relacionadas con dj pv en internet son:

por la eternidad

intensamente libertad

me llevas mas alto

yo se

el amor resplandecera julissa

el amor resplandecerá

canta hoy conmigo en cristo encontraras libertad

som da liberdade

libertad

me leva mais alto

me llevas mas alto

tu gracia

intensamente

baixar musica cd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*