Critican a cantante católico por cantar con el evangélico Jesús Adrián Romero

El cantante de música católica Jon Carlo fue criticado en las redes sociales por anunciar que participará en un evento junto a los evangélicos Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara. Esta noche de bendición, alabanza y adoración tendrá lugar el viernes 27 de julio en State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.
jesus adrian romero marcela gandar jon carlo alabanza adoracion go faith espanol hidalgo tx

Algunas personas acusaron a Jon Carlo de ser mundano y solamente querer ganar dinero participando en un evento musical con cristianos no católicos. Las entradas y boletos para este concierto tienen un precio que va desde los 20 a los 60 dólares. El mostró este mensaje en su cuenta de Instagram:

Buenas noches mi gente, triste leer tanto odio, nunca imagine esto.

Jesus debe de estar triste, pues no es esto lo que el nos enseña en su palabra. Quiero pensar que los comentarios negativos fueron sin malas intenciones, pues me dolería creer que aquellos que se llaman cristianos puedan expresarse de esta forma hacia otros seres humanos solo por tener diferentes maneras de pensar.

Yo por lo pronto seguiré haciendo música y quiero dejar claro que la música que hago no es exclusiva para la iglesia católica la música que hago es para la humanidad, para aquellos que esperan que nosotros los que decimos haber tenido un encuentro con Dios los llevemos a ellos y estoy seguro que a este concierto llegaran muchos de esos a escuchar mi propuesta musical.

Los amo pues eso es lo único que he aprendido a hacer a través del tiempo, los amo porque Jesus me ha llenado de tanto amor que el odio se perdió en las nubes de amor que rodean mi corazón, los amo porque aunque no comparto muchas de sus opiniones mi amor por mis hermanos me hace respetarlos y aceptarlos tal y como son y estoy seguro que lo mismo haria mi líder.

Felices sueños!
-joncarlo



Musica de Jon Carlo para escuchar

En internet hay muchas búsquedas sobre este artista. Destacan sus canciones Baja la Uncion, Estare Contigo, Te Necesito Dios, Perla Preciosa, Te Equivocas, Siempre Estare Contigo. En su página oficial en Facebook se puede conocer más sobre su biografía, conciertos, acordes, letras y lyrics.

¿Debe un catolico escuchar musica protestante o evangelica?

Y al revés, ¿debe un cristiano evangélico o de la iglesia protestante escuchar canciones católicas? Deja tu comentario a continuación.

Jesus Adrian Romero pidio perdon a los catolicos

Los mejores cantantes cristianos de Mexico

Escuchar musica cristiana de Marcela Gandara

10 Replies to “Critican a cantante católico por cantar con el evangélico Jesús Adrián Romero”

  1. Estoy de acuerdo con Jon Carlo, no debe haber discriminaciones entre las distintas religiones cristianas, cuando se trata de alabar a Jesús a través o por medio de una canción.-

  2. Tan atacada la iglesia de Jesus que lo que menos ayuda y sigue debilitando ante las envestidas del enemigo es l pelea entre catolicos y protestantes.
    Sueño con que algun dia Evangelicos y Catolicos podamos amarnos, respetarnos y luchar como un solo ejercito de Dios dispersando el amor de cristo que no tiene limites y llevando su buena nueva a todos los rincones de este mundo.

  3. Nuestra lucha no es contra las denominaciones cristianas. Nuestra lucha es con el enemigo. Catolicos y evangelicos debemos usar la biblia como nuestro ejemplo.

  4. Soy Católico, y descubrí a Marcela Gandara, Jesus Adrian Romero, Rojo etc.; escuchando a Radio María Argentina. Tienen una música y letras bellísimas. Somos Cristianos, aquí no es como la poltica que divide, Jesús une, no separa.

  5. muy cierto no se trata de dividir, sin embargo la iglesia católica tiene identidad diferente a otras denominaciones, y siempre buscar esa identidad y no otras, con todo respeto

  6. No se confundan más, el dios a quien cantan los protestantes NO ES EL DIOS ÚNICO QUE NOS DEJÓ UNA SOLA DOCTRINA, UN SOLO BAUTISMO, UNA SOLA FE, UNA SOLA IGLESIA Y UN SOLO ESPÍRITU QUE GUÍA A ESTA ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO Y QUE ADORAMOS EN LA IGLESIA UNIVERSAL. EL ESPÍRITU SANTO NO FOMENTA LA DIVISIÓN DE SU IGLESIA Y NO GUÍA, NI ESTÁ EN OTRA IGLESIA QUE NO SEA LA FUNDADA POR CRISTO.
    EL DEMONIO ES QUIEN CAUSA ESTA CONFUSIÓN, MENTIRA Y ENGAÑO DE QUE ES AL MISMO DIOS A QUIEN SE ALABA, AUNQUE NO ACEPTEN VIVIR LA DOCTRINA DE CRISTO Y PAGAR EL PRECIO DE MORIR Y RENUNCIAR A UNO MISMO PARA QUE VIVAMOS SU REINO Y PODAMOS ALCANZAR LA SALVACIÓN DE NUESTRA ALMA.

    Son doctrinas diferentes:

    CANTOS PROTESTANTES EN LA IGLESIA CATÓLICA. Es bueno escuchar cantos Protestantes ó no Católicos?
    VEREMOS 1 Corintios 6; 12. “Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada.”
    Reflexión: El Cristiano Católico debe tomar decisiones Capitales en la vida, no por que las situaciones sean malas en sí misma, sino por los peligros de los ambientes en los cuales se involucra.
    Quien decide optar por seguir a Jesús opta también por seguir a su Iglesia. Por que Jesús y la Iglesia son Uno. Así como el Matrimonio, Uno para el otro con compromiso indisoluble.
    En cuanto al Canto: El Católico debe escribir y cantar canciones depuradas que transmitan el mensaje correcto, canciones que se preocupen no sólo de edificar a la gente, sino de edificarla en la forma correcta, transmitiendo Doctrina, llamando la atención de la gente a que tienen que comprometerse y hacer una opción personal por Cristo, pero que a la vez está opción personal debe repercutir en un servicio activo a Cristo que dependa, parta y sirva a la Iglesia que Jesús Fundó.
    El Canto y el cantante católico deben tener una sola identidad. Tanto así que tiene el deber de instruirse con la verdadera doctrina de la Iglesia de Jesucristo. El cantante Católico debe preocuparse y dedicarse a servir al Señor en la forma correcta y efectiva dentro de su Iglesia.

    Si decimos que estamos en comunión con él mientras caminamos en tinieblas, somos unos mentirosos y no estamos haciendo la verdad. 1 Carta de Juan 1,6

    • se nota que mi hno catolico desconoce que es ser verdaderamente catolico… Y MAS BIEN TIENE UN ESPIRITU SECTARIO….No sabe que somos mas de 23 Iglesias catolicas (de Oriente y 1 es de occidente, osea la de Roma- Santa Sede). El cuerpo de Cristo ES UNO y todos los cristianos la conforman, aunque no estén en plena comunión con nuestra Iglesia CATOLICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*