Critican a cantante católico por cantar con el evangélico Jesús Adrián Romero

El cantante de música católica Jon Carlo fue criticado en las redes sociales por anunciar que participará en un evento junto a los evangélicos Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara. Esta noche de bendición, alabanza y adoración tendrá lugar el viernes 27 de julio en State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.
jesus adrian romero marcela gandar jon carlo alabanza adoracion go faith espanol hidalgo tx

Algunas personas acusaron a Jon Carlo de ser mundano y solamente querer ganar dinero participando en un evento musical con cristianos no católicos. Las entradas y boletos para este concierto tienen un precio que va desde los 20 a los 60 dólares. El mostró este mensaje en su cuenta de Instagram:

Buenas noches mi gente, triste leer tanto odio, nunca imagine esto.

Jesus debe de estar triste, pues no es esto lo que el nos enseña en su palabra. Quiero pensar que los comentarios negativos fueron sin malas intenciones, pues me dolería creer que aquellos que se llaman cristianos puedan expresarse de esta forma hacia otros seres humanos solo por tener diferentes maneras de pensar.

Yo por lo pronto seguiré haciendo música y quiero dejar claro que la música que hago no es exclusiva para la iglesia católica la música que hago es para la humanidad, para aquellos que esperan que nosotros los que decimos haber tenido un encuentro con Dios los llevemos a ellos y estoy seguro que a este concierto llegaran muchos de esos a escuchar mi propuesta musical.

Los amo pues eso es lo único que he aprendido a hacer a través del tiempo, los amo porque Jesus me ha llenado de tanto amor que el odio se perdió en las nubes de amor que rodean mi corazón, los amo porque aunque no comparto muchas de sus opiniones mi amor por mis hermanos me hace respetarlos y aceptarlos tal y como son y estoy seguro que lo mismo haria mi líder.

Felices sueños!
-joncarlo



Musica de Jon Carlo para escuchar

En internet hay muchas búsquedas sobre este artista. Destacan sus canciones Baja la Uncion, Estare Contigo, Te Necesito Dios, Perla Preciosa, Te Equivocas, Siempre Estare Contigo. En su página oficial en Facebook se puede conocer más sobre su biografía, conciertos, acordes, letras y lyrics.

¿Debe un catolico escuchar musica protestante o evangelica?

Y al revés, ¿debe un cristiano evangélico o de la iglesia protestante escuchar canciones católicas? Deja tu comentario a continuación.

Jesus Adrian Romero pidio perdon a los catolicos

Los mejores cantantes cristianos de Mexico

Escuchar musica cristiana de Marcela Gandara

Un pensamiento sobre “Critican a cantante católico por cantar con el evangélico Jesús Adrián Romero

  1. Estoy de acuerdo con Jon Carlo, no debe haber discriminaciones entre las distintas religiones cristianas, cuando se trata de alabar a Jesús a través o por medio de una canción.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*