Justin Timberlake explica por qué la iglesia es el mejor lugar para cantar

Justin Timberlake comenzó a cantar en la iglesia y ahora el artista explica por qué es el mejor lugar para comenzar una carrera musical. “Sabes que la iglesia es el mejor lugar para cantar porque puedes subir y echar a perder todo y al final todos dicen: ‘Amén'”, dijo Timberlake durante su aparición en “The Late Show with Stephen Colbert”.

justin timberlake music church best place mejor lugar iglesia

La pareja bromeó acerca de Dios en un alegre segmento satírico llamado “Grandes preguntas con estrellas más grandes”, donde Colbert llegó a preguntarle a Timberlake: “Si el universo es tan infinito, ¿qué hay más allá?” El cantante respondió: “Todo lo que no sea la cama y el baño”.

Cuando Timberlake le preguntó al comediante y al presentador del programa nocturno, “Oye Steve, si Dios hizo el universo, ¿quién hizo a Dios?” Colbert respondió: “Como la mayoría de las cosas, creo que probablemente sea una fábrica en China”.

A pesar de las bromas, Colbert ha sido vocal sobre su fe católica en el pasado. Colbert habló anteriormente sobre la fusión de su fe y su comedia en el programa Witness en 2015.




“La fe en última instancia no puede discutirse, la fe debe sentirse. Y con suerte, todavía puedes sentir tu fe plenamente y dejar que tu mente tenga una vida lógica propia, y no se desafíen entre sí, sino que se complementen mutuamente. porque la lógica misma, no creo, para mí, y usted sabe, la lógica misma no me llevará a Dios “, dijo Colbert previamente. “Así que espero poder utilizar mi mente para hacer mis bromas, y no negar mi amor a Dios al mismo tiempo”.

Colbert dijo que su madre influyó mucho en su fe, pero también le dijo a Rolling Stone que las palabras de Cristo lo conmovieron. “Vi cómo la fe de mi madre era muy valiosa para ella y valiosa para mis hermanos y hermanas, y me conmueven las Palabras de Cristo, y lo dejo así”, dijo.

¿Cuál es el mejor sitio para cantar?

Algunos consejos para entonar mejor nuestras canciones. Como cantar bien en 5 minutos, bien sin desafinar, aprender a cantar bien desde cero, en casa, gratis, como respirar desde el diafragma, trucos para cantar bien y afinado y hacerlo bien en el karaoke.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*