Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto

El próximo jueves 19 de mayo de 2016, los cantantes cristianos Alex Campos y Jesús Adrián Romero ofrecerán un concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Ciudad de Panamá.

jesus adrian romero alex campos concierto panama 2016 musica cristiana evangelica

El compositor, cantante, músico y pastor mexicano, Jesús Adrián Romero, deleitará al público panameño con éxitos como «Ayer te vi», «El brillo de mis ojos”, «Que sería de mi», «Princesas mágicas», «El aire de tu casa», «Mi universo», entre otros. Por su parte, el cantautor y compositor colombiano, Alex Campos, ofrecerá un repertorio lleno de sentimientos, con su nuevo sencillo «Derroche de amor», el cual mezcla géneros como el tango, la bachata y el pasodoble.

El diario Telemetro informó que lo más importante de este encuentro es el mensaje de fe y confianza en Dios que quieren llevar estos dos artistas al mundo y en especial, en esta ocasión, a Panamá.

Escucha la música de Jesús Adrián Romero y Alex Campos en América Latina

Las canciones de los artistas cristianos Jesús Adrián Romero y Alex Campos se escucharán en el Centro de Convenciones Figali o Centro de Convenciones Amador, que es un polideportivo cubierto en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, Panamá. La capacidad del estadio es de 10.275 espectadores. Fue construido en 2003, como sede principal para el concurso de Miss Universo de ese mismo año que tuvo lugar en Panamá.

Desde entonces, se ha utilizado principalmente para muchos conciertos y eventos deportivos, como el boxeo y el patinaje sobre hielo. Tiene una estructura y arquitectura de alto nivel, por lo que es uno de los mejores en la región.

> Las mejores noticias cristianas sobre Alex Campos

> El cantante Jesus Adrian Romero pide perdón a los católicos
> ¿Es católico Jesús Adrián Romero o solo ecuménico?

En enero de 2006 se realizó allí el evento Sport Swow que incluyó exhibiciones y clínicas de artes marciales y deportes como el baloncesto, lucha libre, Skate, boxeo, entre muchos otros. El 14 de junio de 2012, la estrella del pop estadounidense Jennifer López inició su primera gira mundial, Dance Again World Tour, en este centro de convenciones. Igualmente también se han presentado otros artistas como Miley Cyrus, Shakira y en octubre del 2015, Katy Perry presentó su Gira The Prismatic World Tour.

Conciertos de Jesús Adrián Romero en 2016

Jesús Adrián Romero dará también un concierto en Pereira (Colombia) el 31 de mayo de 2016. Como anunció el Periódico La Tarde, el recital será en el centro de Convenciones Expofuturo. Además el 15 de septiembre de 2016, habrá un concierto de Jesús Adrián Romero en Argentina, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Habrá concierto de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero en el Estadio Nacional de Costa Rica el 24 de junio de 2016. Según informaron los medios locales los tickets para el concierto ya están a la venta.

jesus adrian romero marcos witt musica cristiana
Jesús Adrián Romero y Marcos Witt en concierto

Además de Colombia o Argentina, el cantante evangélico Jesús Adrián Romero llevará sus canciones cristianas a Perú. Los medios peruanos explicaron que habrá tres conciertos en este país y las entradas ya están a la venta. ¿Cuándo serán? El 30 de agosto de 2016 en Cuzco, el 1 de septiembre de 2016 en Cajamarca y el 3 de septiembre de 2016 en Lima.

El concierto de Jesús Adrián Romero en Chile será el miércoles 26 de octubre en el Movistar Arena. Allí cantará sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco «Besos en la frente».

Conciertos de Jesús Adrián Romero en 2017

El cantante evangélico dará una gira de conciertos en 2017 y seguramente en 2018. Las entrada, tickets o boletos se pueden comprar ya. En mayo estará en Guayaquil, Ecuador, para dar su concierto de música cristiana que tiene el precio ente 12 dólares y 60 dólares como afirmaron en esta página web. La verdad es que los vídeos de Jesús Adrián Romero son muy vistos en internet y por eso tiene tanta buena fama. Destacan «Mi vida sin ti».

Te recomendamos descargar música de Jesús Adrián Romero

Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.

4 Replies to “Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto”

  1. megusta sus canciones cristiana son bellas dios le bendigas me gusta de poetas saludos desde aqui de venezuela parroquia juan de villegas lara

  2. Esta canción tiene un mensaje muy importante en cuando, que debemos inspirar nuestra vida en Jesús, por ser una inspiración del día a día en un buen cristiano.

  3. A Jesús Adrian Romero, reciba múltiples bendiciones. Yo soy cristiana católica y le doy gracias al Señor por la vida y ministerio de Jesús Adrian.
    Pertenezco a un movimiento de iglesia en Medellín (Colombia) y sus interpretaciones tantas veces nos han acompañado en la adoración, alabanza y bendición al Señor.
    Que bueno que algún día que venga por éstas tierras nos pudiera visitar.
    Muchas gracias a Dios por tí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*