El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos

El cantante evangélico Jesús Adrián Romero escribió un mensaje en su página de Facebook en el que pidió que no se agreda a los cristianos católicos.

El cantante escribió que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”.

Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook
Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook

Este mensaje recibió más de cien mil me gustas en la página de Facebook oficial de Jesús Adrián Romero, quien tiene más de ocho millones y medio de seguidores en esta red social.

Además, recientemente –como recordó el medio de comunicación Church Pop– el cantante evangélico compartió un pasaje de las Confesiones de San Agustín y sus seguidores se enfadaron.

jesus adrian romero san agustin catolico idolatria santo facebook facebuc
Foto que puso Jesús Adrián Romero en su Facebook subrayando la frase: ¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriagúeis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Posteriormente escribió este mensaje a sus fans: “Para los que se están escandalizando por esta cita. San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes.

Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico).

La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos.

La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”.



¿Jesús Adrián Romero es católico? Video Youtube Testimonio

Jesús Adrián Romero es uno de los cinco cantantes mexicanos más importantes

En 2016 Jesús Adrián Romero afirmó que “tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”.

Y continuó diciendo que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría.

La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”.

Consigue ahora la música cristiana de Jesús Adrián Romero ↓↓↓

1. Jesús Adrián Romero se convierte al catolicismo
2. Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

Así el artista cristiano de México intentó zanjar las ofensas entre católicos y evangélicos. Quiso apostar por la unidad de todas las iglesias cristianas y grupos cristianos. Aquí puede verse el vídeo donde el artista mexicano defiende a los católicos.

Las cansiones más famosas también las ha cantado con Marcela Gándara, Álex Campos, Marcos Witt o Lilly Goodman. Encuentra sus clips, videos y videoclips porque son muy buenos para la alabanza y la adoración. Hay muy buenas en 2017 y habrá grandes en 2018. Se podrán escuchar en conciertos.

¿De qué religión es Jesús Adrián Romero? Video en Youtube

Un medio de comunicación satírico de Guatemala llamado Diario El Informal afirmó que el cantante evangélico de música cristiana se había hecho católico.

Simplemente lo dijo porque compartió unas palabras de San Agustín en sus redes sociales. Por tanto es una noticia falsa que Jesus Adrean Romero se ha convertido al catolicismo. ¿Qué religión profesa?

El cantante evangélico escribió el 5 de noviembre este mensaje en su página oficial de Facebook desmintiendo la noticias de la prensa:

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios
El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios

Estas son las palabras que escribió el cantante cristiano:

Buen día. Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

Biografía Jesus Adrian Romero. La Virgen María

En diciembre de 2016, el cantante evangélico fue criticado por celebrar la Navidad y poner una foto de la Virgen María.

Él mismo respondió en su página de Facebook este texto con un link a su website que explica el nacimiento de Jesús:

navidad jesus adrian romero jar catolicismo catolico iglesia evangelica

¿En serio? ¿Porque tanta agresión de parte de ciertos cristianos en contra de los que celebramos la navidad?

Por más que trato de entender la actitud militante en contra de la navidad, no puedo. Suenan como un coro de pericos repitiendo la misma cantaleta.

¿No se dieron cuenta que ya 5.000 personas hicieron el mismo comentario?: “¡En esa fecha no nació Jesús!” “¡La Biblia no dice que celebremos navidad!” “¡Esa fecha es el nacimiento de Tamuz, o de nimrod, o de x satanista!” “¡Es una tradición pagana!” etc etc.

Ya conocemos todos los argumentos. Por favor consíganse una vida y déjenos vivir la nuestra. (No estoy enojado, de hecho, todo esto me causa demasiado risa). Pero, para aquellos que tienen dudas genuinas, aquí les va este escrito.

Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

The gospel singer Jesus Adrian Romero wrote a message on his Facebook page in which he called Catholic Christians are not aggress. The singer wrote that “if you’re evangelical and use this page to offend Catholics or people of another religion, your comment will be deleted and you will be locked. Maybe someone ask because I do not say the same thing to offend Catholics evangelicals because of assaults 100 I read, 99 are from evangelical to Catholics. While I apologize to Catholics for all offenses received. I assure you that evangelicals who do this are only a minority, but unfortunately the most discussed”.

This message received over one hundred thousand I like you on the official Facebook page of Jesus Adrian Romero, who has more than eight and a half followers in this network million.

In 2016 Jesus Adrian Romero said that “traditionally, the evangelical people labeled Catholics of idolatrous or practice idolatry” and added that it is important to “pay attention to this criticism of evangelical Catholics”. He continued, “Although evangelical Christians criticize Catholics to practice idolatry, both Catholic theology as rooted in the Gospel forbids idolatry. Catholic theology is against idolatry and idols in the same way that evangelicals are against idolatry. ”

So the Christian artist of Mexico tried to settle the offenses between Catholics and evangelicals. He wanted to bet for the unity of all Christian churches and Christian groups.

Conciertos. Descargar acordes, tablaturas, mp3 y letras

Hay muchas personas a las que les gusta tocar la guitarra o el piano y entran en internet para buscar los acordes y tablaturas de las canciones que Jesus Adrian canta en sus conciertos, tanto eléctricos en vivo como unplugged o acústicos.

Letras y Acordes de Jesús Adrián Romero: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Conoce sus cursos. Tabs, Lyrics y Chords. El artista tuvo polémica por un video de Halloween. ¿Qué opina sobre ello? Las letras de algunos de sus temas son muy bonitas y cantadas en todo el mundo. Destacan:

  • El aire de tu casa
  • Tu estás aquí
  • Mi universo
  • Que seria de mi unplugged
  • Mi vida sin Ti en vivo (live)
  • A sus pies
  • El brillo de mis ojos
  • Espérame
  • Soplando vida
  • Mágicas princesas
  • Ayer te vi
  • Te daré lo mejor album
  • Coleccion duetos
  • Tu bandera
  • Ayer te vi fue mas claro que la luna

En la red, en relación al mexicano, encontramos informaciones destacadas sobre youtube y los videos musicales cristianos de Tercer Cielo, sobre la colección duetos, Marcela Gándara, Adrian Roberto y su novia, canciones de Jesús para niños, Alex Campos, Marcos Witt, Lilly Goodman o, incluso, de adrian rodriguez futbolista y su esposa o mujer Pecos.

Hay muchos contenidos relacionados con las críticas a la homosexualidad como pecado. También se habla en inglés sobre el artista y los temas son tabs, lyrics, songs, albums, Chicago, tour, mix, descargar mp3 o concert.

La biografía de Jesús Adrián Romero es muy completa. Se dice que es pastor y predicador. Es uno de los cantantes ecuménicos evangélicos. ¿Catholic?

¿Sabes lo que opina Jesus Adrian Romero sobre los homosexuales y gays, lesbianas, transexuales? En noviembre de 2017 se dijo que el artista podría ser parte del partido político Encuentro Social, en México.

¿Cuál es la casa de JAR? Se pregutan muchos si Rabito o Cash Luna es catolico. Monterrey. España. JesusAdrianRomero no sabemos si lo es. ¿Como es la vida de jesus adrian romer? comentalo abajo.

Música de onciertos cristianos 2019

Durante este año habrá conciertos de Jesus Adrian en varios países de latinoamérica y naciones del mundo. Aquí se ven los lugares próximos. Se puede comprar los tickets, boletos, pases y entras en la red en un lugar seguro de internet para evitar fraudes, accidente o robos.

España, Argentina, Estados Unidos de América, Chile, México, Ecuador, El Salvador, Honduras, Colombia, Venezuela, Brasil, Francia, Canadá, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala Costa Rica, Uruguay, Nicaragua, Italia, Honduras y otros sitios. En nuestra página te informaremos sobre toda la música. Pincha acá.



366 Replies to “El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos”

    • me gusta su decicion tomada por opacar a tantanta jente que se oculta detras de la relijion que bueno ,esperemos que su gran comentario allude un poco todas las relijiones en si ,son por amor a Dios , pero se denominan por titulos , yo soy catolico de nacimiento pero e aprendido que toda relijion que en sus plegarias vayan , al supremo ,es buena y lleva principios que a muchos nos hace falta,entender.gracias a usted senor Romero .gracias ……

          • El español no se trata de entender, sino también de escribir correctamente, no hacerlo es como escuchar a alguien con mal aliento. Saludos

          • No se trata de entender. Si no de escribir correctamente. o faltan mas clases de ortografia. Sin ofender.

          • Solo le estan haciendo una sugerencia …
            Claro que el mensaje pero si quiere hablar sofisticado tambien es bueno representarlo caballero ! Y la educacion no solo consiste en la escuela asi como la superacion personal es posible en cualquier momento y se encuentra en el interes de uno mismo .

        • con mucho respeto también, no todos tenemos las mismas oportunidades de superarnos,unos van a la escuela otros no, por una u otra razón… y entonces… bueno no podemos pedirle peras al olmo. pero sí aquellas personas letradas pueden hacer algo por aquellos que no lo somos, alfabeticen , den clases de ortografía o algo. Dios se los agradecerá y nosotros también.

        • ya se sabe que el hombre tiene faltas de ortografia pero a usted nadie lo llamo para dar charla, no sea atrevido corrijase y nadie le pidio sugerencias

          • Por favor no sea mal educado y no lo tome personal. Ese es un verdadero problema de creerse solo religioso.

          • Cuando yo hablo, quiero ser entendido, cuando escribo trato de ser claro y quiero ser entendido, esmerémonos, para ser comprendidos por todos y entendidos.

          • Manlio: Yo pienso que pegó duro el sentido del comentario, no tanto la ortografía… a eso obedece su reaccion caballero. Al menos eso da ud. a entender… Dios le ayude.

        • sensibilidad …… si uso buena ortografia o no que importa, lo q importa es que escribio… a la hora de la verdad en enfermedad dolor tristeza perdida ect no hay ortografia q valga, trabajo dando servicios comunitario y es sorprendente el numero de persona q entran a mi oficina ni saben escribir bien o leer ect. Lo q me importa es dar el servicios ayudarlos y poner en practicas los dones q Dios me dio de a traves de mi trabajo ayudar al desvalidos, entender sus necesidades y aplicar el don de servicios con respeto y integridad sin ofender porque no pueden llenar un documento bien por falta de sus limitaciones, si yo puedo escribir mejor que ellos pues uso mi tinta y mi ortografia para ayudar , cuando termino ni se dan por enterado q observe su falta de lectura y escritura, el que tenga la bendicion de escribir bien uselo para dar ejemblo a los demas no para criticar o analtecerse de que lo haces mejor que otro, asi yo tambien mejorare mi escritura, . Thank.

          • Muy buenas tardes para la persona que se la esta dando de profesor de ortografia quiero decirle a usted que no se juzga a nadie por como escribe pienso que su comentario va mas alla de intentar correjir recordemos algo que la unica persona que juzga es Dios y por lo tanto no ofenda diciendo que lean algun libro.
            Quiero dejar claro que lo importante es amar a Dios y no importa de la religion que venga equivocarse es de humanos saludos a todo

        • Pues sí, estoy de acuerdo con usted: una forma más de hacer las cosas bien siendo figura pública cuidando estos detalles. Dios es amor, pero los hijos de Dios son inteligentes y no he encontrado una Biblia escrita con faltas de ortografía. Saludos.

        • A un buen entendedor, pocas palabras. Bendito el idioma español que aún con errores ortográficos permite una clara lectura.

          A hun vuem emtemdedhor pokas palavrax. Vemdyto el ydyoma ezpagnol ke aum qom errorex horthographikoz permyte huna klara leqtura.

          Gracias

          • oh Dios mio. te bendigo, en el nombre de Jesus. jesus adrian. Me deleito con tus alabanzas al señor jesucristo

        • Este Danni es miembro de la Real Academia de la Lengua Española y no se fija que su nombre esta mal escrito si tiene una raíz inglesa. Ja Ja Ja

        • Que importa la ortografía sino el contenido. No todas las personas han tenido la suerte de recibir una buena educación a nivel escolar pero eso no les quita que sean personas listas y que expresen su opinión.

          • Excelente comentario ¡Púm!… una bomba para esos que obran sin escrúpulos en esos comentarios sobre la mala ortografía, deberían centrarse más en la ideal principal del comentario que en ese aspecto.
            Pues, como dice la MelyzaN hay personas que no tienen tan alto grado de escolaridad por diversas razones.
            No con esto justificó a las modas y personas que si escriben mal por gusto.

          • Lea un libro, eso no cuesta nada, es gratis, así tendrá una mejor ortografía, “las justicaciones es el arma de los ineptos”.

          • Que fácil es criticar a otros, lo que yo admiro de una persona es su valentía para expresarse, creo que no importa la ortografía, lo importante es lo que quiere expresar, y lo felicito, lo que no acepto, es la mediocridad de los que se creen auto suficientes, y solo aportan bajezas.

          • Tambien considero que lo importante aqui es el contenido del comentario y no la ortografia, centremonos en lo importante que es la llamada de atencion que nos hace Jesus Adrian Romero y seamos humildes y tomemos cada quien nuestra parte y dejemos de ofendernos mas los unos con los otros ya que eso nos aleja del Plan de Dios y QUE DIOS DERRAME BENDICIONES PARA TODOS.

        • Debemos ser compasivos para recibir compasion no lo olvides!!!!
          Dios nos ve el Corazon no la Educacion o Carreras Universitarias o la escuela o Los errores ortograficos. Dios te Ama.

          • Exactamente , debemos ser mas tolerantes y aceptar a las personas como son,muchos se dan golpes de pecho ,pero no cambian jamás siguen en lo mismo, así q preocupemos X ser mejores seres humanos primero,después claro vendrá el escri ir correctamente y agarrar un libro todo va de la mano gracias, es mi humilde opinión respetos guardan respetos

          • que tiene que ver la buena escritura o la buena educacion en esto; al que le gusta la discucion le sigue el juego al que la comenzo dejen quieto a este señor e ignorenlo para que no le den mucha importancia por el comentario dado por este señor lo mas importante aca es la bendiciòn de Dios, yo tambien estoy comentando por el dilema no porque sea importante si no que hay que darle un parado discuciones que no benefician a ninguno si no que crean una raiz de amargura y envenenan el alma. DIOS LES BENDIGAN A TODOS ABUNDANTEMENTE.

        • A veces , más que corregir la ortografía, que es muy algo bueno para el crecimiento intelectual, deberíamos de corregir nuestra vida, de ser más tolerantes a los defectos de los demás, de tratar de ser más semejantes a Cristo Jesús, ya Jesús dijo: antes de ver la paja en el ojo ajeno, ve la viga que traes en el tuyo.
          Que Dios nos ayude a ser cada día más semejantes a él y que podamos con nuestra vida ser ayuda para otros.

          • Totalmente de acuerdo contigo Maria Guadalupe, espero lean todos tu comentario para que entiendan cual es el verdadero mensaje de Jesus. Parece que olvidan que no hemos venido a juzgar, sino a ser juzgados.

      • se preocupan por la ortografía si lo importante es el contenido es como decir que se preocupe por el exterior de una persona y no el interior

        • Mmmm., no te ofendas pero es importante la ortografía, la falta de ella no influye en el amor que le tengas a Dios, pero si demuestra ignorancia.

          • Este artículo no es alusivo a la ortografía, estamos hablando del amor de Dios y respeto entre la diversidad de religiones

          • Hermano , decía San Vicente de paul que hasta de las personas mas ignorantes aprendemos algo.

          • Con todo respeto le pido que no falte a la caridad y al amor a sus semejantes. Ud no conoce la situación de la persona que tuvo mala ortografía. Talvez no tuvo la posibilidad de instruirse como ud. Si no amamos y somos empaticos no tendremos mucha oportunidad el dia del juicio. Dios le bendiga

          • Por favor mis amados hermanos ,casi todos se fueron por el lado de la critica a las faltas ortográficas que ese hermano cometió, por favor,el amor nos ayuda a corregir a los demás con sencillez y además este nos es el medio por el cual debemos decirle,sugerirle o proponerle a cualquier ser humano tal o cual sea la situación,si yo me siento en la capacidad de ayudar a alguien,suplo mi número telefónico para que nos pongamos en contacto y ofrecerle mi colaboración.!!!DIOS les bendiga y nos ayude a madurar como cristianos verdaderos¡¡¡¡¡¡¡

          • Al católico le importa la ortografía, porque es la mejor manera de ver los errores de los demás, juzgarlos y condenarlos! Así también aumentan su ego y asemejan su señorío igual a Dios nombrandose mejores que los demás y mejores que Dios!

          • SE VE MUY MAL QUE ESTEN DISCUTIENDO Y DISCUTIENDO .
            POR FAVOR NO INCLUYAN A DIOS EN ESTO !!!

      • Bingo Eduardo…, no importa la ortografía, o la vestimenta, o lo que profesas, simplemente “Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo”. Más simple imposible

        • tienes la razón hermano , siempre he dicho yo también soy católico y en mi trabajo somos de varias religiones yo pienso que todos vamos encaminados a lo mismo a agradar al señor a cumplir con lo encomendado, yo charlo y bien gusto con ellos nunca existe ningún ataque ni mucho menos . animo hermanos unidos somos mas no hay que hacer mas indiferencia de la que hay, hay que ser unidos para afrontar situaciones, mis respetos para las demás religiones un saludos hermanos.

        • Estan ustedes conscientes de que no todas la persona , Han tenido la gran oportunida de tener estudios abanzados academios, como los que tienen ustedes, Hay un sin fin de personas que por pura iniciativa han aprendido a leer y a escribir,

          como para estarle haciendo tanto enfcis en que corrija su escritura.
          El solo esta expresando su libre emision de su pensamiento.
          No esta en un concurso de ortografia.

          y cuando Dios venga, no va avenir abuscar ni arecoger religiones, el va avolver a recolectar sus corazones.

          • PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES, DEJEMOS DE ESTAR JUZGANDO, QUE EL UNICO JUEZ ESTA EN EL CIELO, AMEMOSNOS LOS UNO A LOS OTROS, BENDICIONES PARA TODOS.

      • Ahí están los que critican hay personas con problemas de ortografía que de una u otra forma se puede aprender y corregir de una manera rápida pero quien tiene su corazón tanta sed de critica y tanto resentimiento duran años en sanar llegando incluso a nunca curarse.

        Acepten el mensajes tal cual llegue y no CRITIQUEN

      • FELICITO A JESUS ADRIAN ROMERO, TIENE TODA LA RAZON LOS CATOLICOS NO OFENDEMOS A LOS QU NO COMPARTEN NUESTRA FE SOLO ORAMOS POR SU REGRESO, LO FELICITO POR SUS SABIAS PALABRAS, NO SOMOS IDOLATRAS, TENEMOS IMAGENES COMO CUALQUIERA QUE TIENE FOTOS, SOLO SE HACEN POR DEVOCION, PERO NO CREEMOS QUE ESAS IMAGENES HABLAN OYEN ETC, IDOLATRIA PUEDE SER HACIA UN JUGADOR DE FUTBOL A UN PASTOR, SACERDOTE ETC. GRACIAS POR DEFENDERNOS, DIOS LE ESTA DANDO MAS SABIDURIA, PARA NO RECHAZARNOS DIOS LO SIGA ILUMINANDO A USTED Y A SU IGLESIA, LOS MEXICANOS TUVIERON LA MEJOR BENDICION LA VISITA DEL PAPA, DIOS LE CONCEDA LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A SUS CREENCIAS NUEVAMENTE

        • Yuri, de toda esta seguidilla de echadas en cara, tu comentario me resultó el más consistente. Hay saber separar muy bien la FE de la RELIGION. La FE alimenta nuestra relación personal con Dios, mientras que las religiones son adaptaciones humanas a intereses personales.

      • MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS ADRIAN EL ESPIRITU SANTO SE MANIFIESTA EN ESA MUY BONITA ACTITUD DE AMOR A SU PROJIMO, GLORIA AL SEÑOR POR UN CRISTIANO COMO USTED DONDE ABUNDA EL AMOR AL PROJIMO. YO SOY CATOLICA LE DOY LAS GRACIAS POR DEFENDER A SU PROJIMO, USTED ES UN EJEMPLO CRISTIANO A SEGUIR, TODOS DEBERIAMOS DE AMARNOS SIN DIVISION DE RELIGION, RESPETARNOS.

        • Soy cristiano evangélico; amo a los católicos así como me amo a mí mismo. También tengo familia y amigos de otras religiones y a todos les testifico de mi nueva vida en Cristo y de su amor para todos.

      • Si a usted le ofende que hablen mal de la falsa doctrina como lo es el catolicismo, mejor diga que es ecumenista que quiere quedar bien de los dos lados, pero Dios dijo en su bendita palabra que no deben mezclarse la luz (seguir a Cristo) con las tinieblas (falsa doctrina catolicismo) porque no hay comunión entre la luz y las tinieblas.
        2cor 6:14
        NO OS UNÁIS EN YUGO DESIGUAL CON LOS INCRÉDULOS; ¿ qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

          • La mejor manera de amar al prójimo es explicarle las verdades bíblicas y no engañarlos para fines muy muy personales o de corrientes antibíblicas. Pablo y Pedro refutaron las falsas doctrinas, hablaron del Evangelio Puro y no ecuménico. Hay que leer la Biblia Señores.

      • Me perece magnifico como cristiano, creo y estoy segura que Jesús no vino a separar a nadie sino a unirnos no importa de la religión que seas, lo importante es practicar el mandamiento del amor, cuando yo ofendo a otra persona por religión esta equivocado(a) la religión no salva salva las obras que haga por el hermano.

      • Si bien dice la Biblia que aún los escogidos serán engañados y dice la Biblia que harán una sólo religión para engañar más.
        Ahy de los que moran en la tierra.

        • Adherencia totales a su sentir y pensar frente a las declaraciones de Jesús Adrián Romero, quien hace bastante tiempo viene evidenciando lo q ud. en su corto y contundente comentario rebela. No me hace sentir bien esta realidad, por el contrario. Pero como cristianos aunq imperfectos, no podemos dejarnos llevar por esta ola de diferentes niveles de apostasías q cada vez mas ferozmente nos van a azotar. Como este link bien ilustra, la cizaña como estos estarán presentes entre el trigo (Mateo 13:24-30). De hecho, la Escritura dice que la apostasía va a empeorar cuando se acerca el retorno de Cristo. En aquel momento [los últimos días] “Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.” (Mateo 24:10). Pablo les dijo a los Tesalonicenses que una gran apostasía precedería la segunda venida de Cristo (2 Tesalonicenses 2:3) y que el fin de los tiempos se caracterizaría por tribulación y charlatanes religiosos huecos: “en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres… que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”(2 Timoteo 3:1-2,5).

          Sin embargo, oremos por la esperanza de ser guiados por la fe, y q a traves de Su Gracia, ser llevados a toda Su Verdad, y ser enseñados en todas las cosas de Dios, y en la medida q vivimos en este mundo presente.
          ¿Y cómo cumplimos nuestra esperanza y convicción? ..
          Sentándonos a los pies de Jesús y escuchando Su Bendita Palabra. Es lo único que necesitan los que deseen experimentar las promesas de Jehová nuestro Dios. Amén.

        • la salvacion es por gracia… no por las obras…
          la fe sin obras es muerta…
          ¿y quien es es el que malinterpreta esto?
          … el que lea entienda…

      • Buenas Noches,
        Que Dios lo Bendiga donde quiera que se encuentre Gracias por dar a conocer que nosotros los catolicos no somos idolatras. Amamos a Maria Santisima porque por ella entro la salvacion. Soy Catolica me fascinan sus canciones espero que algun dia este en nuestro redil cantandole a Maria Santisima. No tengamos miedo de amar a Maria nadie la va amar como Cristo Jesus La amo.

        • Lo que esta haciendo este Jesus Adrian, es dandole la espalda al Unico Dios verdadero, para ir en pos de una religion, que como todos sabemos no pertenece a Cristo, a DIOS no le gustan los religiosos, No crean que porque le dicen Señor a Dios son Salvos. Mateo 7:21. NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, estas son palabras de Jesucristo. Jesus Adrian es un falso maestro, un APOSTATA de la fe.

      • Dos te bendiga hermanito, Dios conoce tu corazón y eso es lo único que importa, el escogió a pescadores para que fueran sus Discípulos y luego sus Apóstoles, se sabe que que aprendieron del Maestro las verdades del Reino , El Señor no les estuvo tomando pruebas ortográficas, más bien crítico a aquellos Fariseos y Maestros de la Ley llamándolos sepulcros blanqueados.

      • Yo no soy catolico soy de cristo y me parese medio desorientado lo q dise q tiene q ver la luz con las tinieblas.no todas las religiones conducen a dios como dijo una mujer catolica q salia de un resital de jesus adrian solo cristo ni la virgen ni ninguno de los santos q adoran

    • eso es ta muy bien de su parte, alabamos a un solo Dios y como hijos de el no debemos actuar asi siendo de la religion que seamos lo importante es como uno actua como ser humano, yo soy catolica pero comparto con familia evangelica y de igual manera nos respetamos y respetamos nuestra doctrina religiosa, a si que hijos de Dios no nos insultemos porque eso si no le agrada a nuestro papa Dios

    • DIOS ES AMOR se trata de sumar y no de restar DIOS los bendiga y los ilumine siempre hermanos Jesus Adrian Romero y Alex Campos .

    • HNOS, DIOS LES BENDIGA, SOY CATOLICO Y LES INVITO A UNOS Y OTROS A LEER EL CAPITULO 17 DEL EVANGELIO DE SAN JUAN, AHI SE RESUME LO SIGUIENTE ” QUE TODOS SEAMOS UNO, COMO TU Y YO SOMOS UNO PADRE”,

    • Por Dios pero que paso el hermano pide disculpas y los demás se pelean , jamas entendieron lo que Jesús Adrian dijo y satanás tomo la ventaja como casi siempre sonde no esta el Santo Espíritu de Dios,, Dios guarde y bendiga a Jesús Adrian un siervo del Dios Altísimo en Cristo JESÚS..

      • Bravo! Excelente respuesta. En una Universidad de mi país vi un rótulo que dice “el primer deber del estudiante es estudiar y el segundo, enseñar al que no sabe”.
        Falta de humildad y falta de misericordia van de la mano

      • Hermanos si de verdad nos decimos seguidores de JESUS,debemos empezar de ser testigos de El, que los demás vean cómo se sirve al Sr sin importar tu credo ama a tu prójimo como a ti mismo, aceptemos a los demás como son,ser cirineos y extender nuestra mano,corregir con prudencia enseñar al que no sabe poner en práctica la misericordia de nuestro Sr,no importa el color de tu hermano. Pidamos al Espíritu Santo la humildad. Soy católica y eso me inspira escuchar alabanzas de adoración sin hacer distinción !!! Ni fijarme quien tiene mejor escritura.

    • Yo no entiendo cómo se le llama cristiano a un católico un católico no es cristiano es católico apostólico romano ellos no tienen nada que ver con nuestro señor Jesucristo ellos son servidores de Satanás ellos son idolatra 100%

      • Uno tiene derecho a elegir vivir en la ignorancia o en el conocimiento, definitivamente tú escogiste vivir el la total IGNORANCIA !!!!! Y se te respeta !!!

      • Seguro eres un zarrapastra testigo de Jeova? No hables de un Catolico Cristiano, Apostólico, Romano y Mariano, antes lavate la boca con lejía para limpiarte el cochambre de la boca.

    • Verdad , gracias! !!!! Pero el problema de las Iglesias evengelicas es que se comportan como sectas : se llaman de hermanos, hablan de Jesus como si esta su marca exclusiva , cultivan la intolerancia la mas absoluta , inventan nuevas escrituras santas , prohiben como una dictatura de los pensamientos y se comportan como los mercadores del templo como estos pseudo pastores que venden 1000 reales escovas que purifian la casa y eliminan los demonios !!!!!! En fin son multinacionales de la exploitacion de la fe de pobres gentes debiles y ignorantes con technicas de manipulacion de massa como el hypnotismo oral , manipulacion mental de la culpa , falsos miraculos de auto suggestion! !!!!! Sus pastores cheffon son los nuevos reyes del marketing que venden la fe como una marca de jabon pero con mas beneficios porque para estar hermano necesita de pagar !!!!! Este no merite el nome de iglesia , secta esta mas apropriado !!!!!!

    • Matías Ramírez Roja.- mat_5548@hotmail.com
      No necesitamos pedir perdón a una religión, sino a Dios por haberle ofendido cada día con nuestros pecados y por no ser santos. Dios ordenó. “Sed santos porque yo soy santo” . Los evangélicos no necesitamos volver al catolicismo, porque en Jesucristo hemos encontrado el camino verdadero a Dios. Si les predicamos a los católicos el evangelio, no es porque queremos ofenderlos, sino porque queremos qjue sean salvos y no se vayan a la condenación eterna., La religión no salva, sólo Jesucristo..

    • mi estimadisimo Jesus Adrian por eso es que eres admirado por muchos , pues tu respeto hacia los demas trasciende las fronteras del mundo y hace que te querramos mas . tu mensaje es muy importante en el corazon de los cristianos y de nosotros los catolicos que tambien visitamos las Iglesias Cristianas Evangelicas ..porque el amor a Dios no tiene parangon ni se detiene por fronteras ..Bendiciones Jesus Adrian

    • Yo soy catolica me encanta la sinceridad de el su carisma e aprendido a acercarme mas a Dios con su alsbanza sin dejar de ser Catolica

    • todos somos hijjos de un mismo PADRE NO DEBE EXISTIR DISCRIMINACIÓN SOLO AMOR …….SEA CUA; FUERE SU CREDO,,, RELIGIÓN.. RAZA JESUS VINO CON EL PROPOSITO DE LA VERDAD NO POR UNA RELIGIOS LOS HOMBRES SE DIVIDEN POR RELIGIONES…

    • Totalmente de acuerdo, jesus no condeno a maria magdalena sorprendida en el acto de adulterio.
      Porque juzgar a los demas si con nuestros problemas es mas q suficiente

    • La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos.
      Este comentario se párese al del presidente de mi país Ecuador, que dice que en Cuba no hay dictadura ni pobreza.

    • Hasta ahora se dan cuenta los protestantes de las injurias que dan, los verdaderos católicos somos fuertes en la fe y eso no nos perjudica para nada. sabemos que hablan por ignorancia. DIOS LOS BENDIGA Y MAMA MARÍA TAMBIEN

    • gracias por deleitar nuestros oidos con esas canciones tan hermosas y soy catolica y te admiro mucho q Dios te bendiga y a toda tu fLIA

    • JESUS ADRIAN! GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO EN REVISAR NUESTRA TEOLOGIA CATOLICA, POR ENTENDERLA DE FORMA ACERTADA. GRACIAS POR SU TALENTO, GRACIAS POR SU UNGIDA VOZ TAN LLENA DEL SPIRITU SANTO. PERO SOBRE TODO GRACIAS PORDESTACAR LA HERMANDAD QUE DEBE EXISTIR EN NOSOTROS LOS LLAMADOS HIJOS DE DIOS CUALQUIERA QUE SEA NUESTRO CAMINO. NOS LLEVA A UNO SOLO A UN MISMO CORAZON QUE PALPITA Y SIENTE EN NOSOTROS. BENDICIONES

    • dios te guie jesus adrian romero cuanta alegria sentira nuestro dios que tu abraces la unica y verdadera iglesia fundada hace dos mil años por san pedro haya en pentecostes

    • LOS CATOLICOS NO ADORMOS IMAGENES,

      YO SOY CATOLICA, ORO CON MIS HERMANOS EVANGELICOS,

      ORO POR LA UNIDAD.

      JESUS DIJOS: SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA…

    • Soy católica, pero mis mejores amigos son evangélicos, sin embargo jamás hemos tenido ninguna discusión, pues al hablar con ellos el Espíritu Santo rige nuestras vidas y solo somos seguidores de Dios. Cada momento que podemos compartir juntos él esta allí para guiarnos en cada palabra, cada acción. Bendiciones para todos.

    • No entiendo porque tanta importancia a este señor, porque el que nos interesa es Jesucristo fundador de la iglesia, los demas simplemente siervos inutiles.

    • buenos días, me da gusto saber que es un cristiano seguidor de cristo, porque ante los ojos de nuestro Padre Dios seremos una sola iglesia sin nombres; porque al momento de dar cuentas de nuestras acciones de Dios no sera por nombre de denominación sino por nuestros buenos actos, yo soy simplemente evangélica
      seguidora del único Jesús.

    • Viva cristo rey. Sea la religion que escojas pon a dios en tu corazon. Soy catolico y en nuestra iglesia aceptamos todas las religiones mientras amen el bien de Dios.

    • Lo unico q hacen q simpatisan con otras religiones es solamente de vender y se trata de q ellos se conviertan no de q uno se una a ellos q tiene q ver la luz con las tinieblas mas nada mas se trata es lo mismo q lo de aseptar lo de fiestas paganas y ahora q va a decir q entremos a una iglesia catolica a ver sus imagenes .yo tuve mi padre pastor uno de los mejores pues siempre trabajo y jamas cobro ni se lleno de oro para servir a mi señor como lo hacian los apostoles q no tenian donde recostar su cabeza y no todos estos q dicen q si cantan y no te cobran les estas robando me dan lastima porq se para donde van .y el dira nunca conosi

      • Camilo los Evangelicos para algo estan bien pero cuando vienen a criticar al Cristiano catolico esta mal dicen no lames padre a nadie en la Tierra pero llaman pastor a Su pastor unjido de Dios y el peor Nombre apostol que los charlatanes de la fe Se auto llaman. Hipocritas que son los protestantes nadie es salvo en Esta vida y menos Ellos y su multimillinario salido de la carcel pedofilo pastor.

    • Hay que poner en practica lo que nos dice la palabra, respetarnos unos a otros y especialmente nuestras creencias, hay que tolerarnos sino para que estudiamos la Biblia Dios nos habla allí como comportarnos como cristianos.

  1. Gracias Eres un hombre de Dios porque nadie a hecho lo que hastaHorita has hecho que el señor te siga guiando amigo mis respetos paratodas las religiones soy catolica y de verdad quisiera que en mi fe catolica tambien fuesen respetuoso con los cristianos y con toda las demas religiones bendiciones.

    • Hermana Elvira no te olvides que los Catolicos somos CRISTIANOS por herencia los tal llamadas CRISTIANOS son protestantes CRISTIANOS Lo que pasa esque no Se ponen protestantes de tal Rama Porque no suenan bonito

      • Cuando me llaman protestante piensan que me ofenden, pero lo único que hacen es mostrar su falta de amor a Dios e ignorancia. Por que el verdadero Cristiano tiene temor de Dios y no pasa juicio. Por Cristo siendo Santo sin pecado murió por nosotros los pecadores, y no porque lo mereciéramos sino por amor y obediencia a Dios. Queremos ser llamados cristianos como que fuera una moda o una herencia. El cristianismo no se hereda como un apellido
        Se vive a diario mostrando el amor de Dios en nuestras acciones. Por eso dice amarás a tu prójimo como a ti mismo. Todos somos pecadores y necesitamos el perdón de Dios Romanos 3:23

      • Por Favor lean mas la biblia y pidanle al Espiritu Santo por sabiduria antes de de opinar porque biblicamente dice y Efesios 4:11-13

        11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, el mismo señor fue quien lo dijo tambien es claro cuando la palabra de Dios dice mi pueblo perece por falta de conocimiento y claro esta la biblia dice a uno solo llamaras Padre y ese es Dios. al igua ustedes llaman al papa su Santida cuando este hombre blasfema contra la palabra de Dios Santo es Dios y las personas que aborrecen el pecado no las que aceptan el pecado tales como el matrimonio del mismo sexo 1corintio 6:9 la idolatria; exodo 20:3al 5 profundisa mas las escritura y pidele a Dios sabiduria el sabra como dartela yo tambien fui catolico pero el señor jesus abrio mis ojos

        • Hermano Jerry, si fuistes catolico. Se te enseño mateo
          #25.Estudia y medita. pidele al Espiritu Santo que te ilumine. Fijate en los signos de los tiempos. No dejes que Nadie. los imterprete por ti.
          DTB

          • Ese tipo de comentarios como los de Jerry son una muestra de Xenofobia Espiritual. Señala a los otros con una disque Autoridad y deja en claro que su comentario no es más otro sintoma de arrogancia y que le falta aprender del amor de DIOS

        • ESTAS EQUIVOCADA, QUE LASTIMA PERO TE ACEPTO EN CRISTO JESUS, UN DIA VOLVERAS, SI TE CASASTE POR LA IGLESIA CATOLICA SEGUIRAS SIENDO CATOLICA OCULTADA EN UNA FACHADA. DIOS TE ILUMINE Y NO JUZGUEIS O ERES TAN BUENA, VE PRIMERO TUS PECADOS Y DESPUES LOS DE LOS DEMAS

        • cuando en la Biblia se hablá de prohibición de imágenes está refiriendo a los ídolos y no a cualquier tipo de imagen.de hecho si leemos atentamente ..(Ex. 20.3) (Ex.25 .1)
          (Ex.25.8) (Ex.25.18) (Núm.21.8-9) El Rey !sabio!
          Salomón hace imágenes para el templó de Dios. (Cro. 2.10-11) (1.Rey.6.2)(1.Rey.6.23) (1.Rey.7.29). No adoramos las imágenes Adorar significa reconocer cómo Dios supremo y éter no es el máximo culto posible que se le puede dar Adoramos Solamente a Dios Alás imágenes simplemente se les respeta o venera y eso no esta prohibido por la .Biblia sino todo al contrario:

  2. Hola! Paz y bien. Gracias por aclarar éstas cuestiones nos hace bien a todos. De parte de una católica practicante pido disculpas por los católicos que agreden a evangélicos u otros hermanos de diferentes credos. Dios te bendiga y a todos los que leen este mensaje

    • Todos aquel que cree en cristo y cumple con sus mandamientos es cristiano sin importar la religion.Sin embargo,algunas personas han reducido a cristo a una religion,lo cual no es bueno.El apostol pablo una vez convertido al cristianismo dijo Acaso Cristo esta dividido.Asimismo,dijo en Galatas 3:23..Dios es padre de todos,en el no hay diferencia entre judios,griegos,paganos…Asi que todo aquel hermano que contradice lo que cristo dijo ama a tu projimo como a ti mismo y no lo hace por el hecho de ser pertenecer a otra congregacion ,es un mentiroso y se engaña asimismo,es decir necesita conversion a cristo.Gracias e invito a todos mis hermanos catolicos a vivir la fe como verdaderos cristianos respetando el creer religioso de los demas

    • Si digo que yo soy catolico,se sobre entiendo que yo soy cristiano y cristiano universal porque cristo es Rey del universo.No nos veamos con diferencia por el hecho de no pertenecer a X religion porque cristo no es religion sino poder de Dios.Bendiciones a todos mis hermanos catolicos y no catolicos.

  3. que bueno que nos respetemos pero seria lindo que cantases junto a un cantante catolico por que ambos adoramos a un mismo Dios

  4. Amen.
    Dios t benddiga bro en tu ministerio.

    E cresido en mi fe como catolico. Y debemos de amarnos. Todos como hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*