Hillsong publica su nuevo disco «No Other Name»

No Other Name es el disco número 23 del grupo de música cristiana Hillsong. Fue publicado el 27 de junio de 2014 en Australia y Nueva Zelanda, y lanzado el 1 de julio de 2014 en todo el mundo. Este álbum lleva el nombre de la Conferencia de Hillsong 2014. Han participado en la grabación del disco miembros de Hillsong como Reuben Morgan, Ben Fielding, Annie Garratt, Jad Gillies, David Ware, Jay Cook, Joel Houston, Matt Crocker, Taya Smith, Hannah Hobbs y Marty Sampson, entre otros.

El nuevo disco de Hillsong se titula No Other Name
El nuevo disco de Hillsong se titula No Other Name

En febrero, Hillsong Worship anunció a través de su página web que estaban grabando un nuevo álbum que se publicaría en julio de 2014. Este nuevo trabajo cuenta con 11 canciones entre las que destacan algunas como «This I Believe» y «Calvary».

Hillsong United actuará en España de 2014. Con total probabilidad y a falta de confirmación estarán en Barcelona el jueves 18 de septiembre y en Madrid el viernes 19 de septiembre. Dos conciertos organizados por la discográfica MotionMusic, GoEvents y el portal de noticias cristianas Minggu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*