El Villancico a capella de Pentatonix

A algo menos de un mes para que llegue Navidad el grupo musical Pentatonix ha publicado un videoclip de la canción “El tamborilero” (Little Drummer Boy). Merece la pena escuchar esta canción que se incluye en el disco PTXmas en el que se incluyen ocho villancicos clásicos pero versionados en formato a capella.

Pentatonix es un grupo a capella de cinco personas con sede en Arlington, Texas. En Estados Unidos son muy conocidos por proclamarse vencedores en la tercera edición de The Sing-Off, un concurso musical de la cadena televisiva NBC.

En sus orígenes Pentatomix estaba compuesto por Kirstie Maldonado, Mitch Grassi y Scott Hoying, tres jóvenes que se conocieron en el instituto. Posteriormente se unieron Avi Kaplan y Kevin Olusola. Su música se puede comprar a través de iTunes.

Pentatonix canta música cristiana a través de villancicos
Pentatonix canta música cristiana a través de villancicos

Los mejores villancicos de Navidad

En internet hay millones de referencias sobre Pentatonix y su música vocal que es muy bonita y apreciada. Dan conciertos y eventos en muchos países de América y de Europa. En los países de habla inglesa se buscan palabras relacionadas conmo youtube, songs, 2018, 2017, christmas, events, hallelujah, download. Sus videos son estupendos, las canciones también tanto en este año como el próximo. La Navidad es importante para ellos y en esas fechas navideñas se distribuye su musica online para descargar gratis.

En los comentarios más abajo puedes responder estas preguntas que son muy comunes a todas las personas que las hacen en inglés:

What is the meaning of the song Hallelujah? ¿Cuál es el significado de la canción Hallelujah?

Are Mitch and Scott dating? ¿Están saliendo Mitch y Scott o son pareja o novios?

What is the meaning of the word pentatonix? ¿Cuál es el significado que significa la palabra pentatonix?

Who are the cast of pentatonix? ¿Quiénes son los actores de pentatonix?

En español las busquedas son otras y son variadas las respuestas que puede haber. Las palabras que destacan son miembros o members para saber quiénes son los que forman parte de Pentatomix. En la enciclopedia wikipedia muestra estos nombres y apellidos: Kirstin Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola. Y son muy importantes las canciones Mary did you know y Bohemian rhapsody.

Un pensamiento sobre “El Villancico a capella de Pentatonix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*