
Once canciones componen el primer disco del grupo musical Empíreo. Una banda nacida en 2006 en la ciudad española de Málaga. Si uno escucha los temas de «Desciende» se da cuenta de que los sonidos están muy apegados a la música cristiana que se hace en América Latina. A pesar de haber sido grabadas en estudio, todas las canciones tienen un audio como si hubiesen sido registradas en directo, aplausos incluidos.
La producción musical ha corrido a cargo de Rubén Albert, excomponente del grupo de música cristiana Esperanza de Vida. Y esa influencia del grupo gaditano se aprecia en temas como «Yo te serviré» o «Por tu sangre». En muchas de las canciones, los puentes musicales y los coros también traen a la memoria a Esperanza de Vida.
Como explican los miembros de Empíreo, el objetivo principal de su música y de este primer álbum es que «pueda ser de bendición a todos los que lo escuchen». De entre todos los temas cabe destacar «Mi Jesús» con un estribillo pegadizo. El CD ya se puede escuchar y comprar por menos de diez euros a través de iTunes.