Alicante, Barcelona y Madrid son las tres ciudades elegidas para la gira española de conciertos de Ingrid Rosario. El viernes 9 de noviembre a las 20:30 la actuación será en Alicante, organizado por Ríos de Vida. Al día siguiente, sábado 10 de noviembre, Ingrid y sus músicos viajarán hasta Barcelona donde darán un concierto a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Canaán. Y ya el domingo 11 de noviembre, gracias a la organización de DynamisRadio, la artista actuará a las seis de la tarde en la capital de España .
[youtube=http://youtu.be/Oi80X4aDhxw]
Entre las canciones más conocidas de la cantante estadounidense se encuentra «Eres mi respirar». En 2002 y 2009 participó en el Desayuno Nacional de Oración donde cantó el himno de los Estados Unidos. Su carrera comenzó en los años noventa y todavía continúa.
Durante estos años ha conseguido nominaciones a los importantes Premios Dove de la música cristiana y en 2011 fue galardonada con el Premio Arpa a la mejor voz femenina. En la última edición de los Grammy estuvo nominada al mejor álbum de música cristiana con ‘Cuan gran Amor’. Se puede seguir el día a día de Ingrid Rosario en su Facebook.

que super a mi me encanta ingrid donde quiera que ella valla es de mucha bendicion cuando vino aqui a honduras yo le dije que algun dia cantaria con ella y se que haci sera toy trabajando durisimo para lograrlo, lo que para nosotros es imposible para DIOS es posible 🙂
Sin duda alguna, ella es una tremenda y ungida mujer de Dios, hace muchisimos años atras bendijo a mi familia atravez de su ADORACION y llevando al pueblo a los estrados del Altisimo…. y lo sigue haciendo.
Mucho tiempo atras fue a Barcelona, abrio los cielos, para que podia ministrar Benny Hinn, (hablo con conocimiento de causa, yo estuve alli) fue fuerte.
A lo largo del tiempo Dios hizo que la cococieramos personalmente , y en muchas ocasiones nos hemos visto y hablado.
Que sea una vez mas de bendicion para ese pais que es España, tan lejos de Dios, pero EL TIENE PLANES Y SUS OJOS ESTAN PUESTO CON AMOR SOBRE
ESTE PAIS, AMEN.
Que se inundan los aires poderosamente, Ingrd Rosario suelta lo que tienes para ese pais desde tus entrañas……. y como dice en una cancion profetica que salio del mismisimo trono de Dios: «LEVANTATE, ESPAÑA, Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ.»
Lo escuche en un congreso, y los salmistas se llaman Gloria y Nicky, tremendos salmistas.
AMO a España, Dios me llevo hasta alli, me case con esa tierra…y se, que se, lo mejor todavia esta por venir!!!!!!!!!
Con cariño y amor
Pastora Sieglinde Garcia