En el sitio web del cantante dominicano Juan Arturo se pueden descargar de forma gratuita sus dos discos. El primero se titula ‘Si no estuvieras’ y contiene canciones como ‘Llegaré’ o ‘Estar contigo’, muy populares en oraciones y en celebraciones católicas.
[youtube=http://youtu.be/Yew1T9MtQxg]
Su segundo disco ha sido publicado recientemente y se titula ‘Eres‘. Cuenta con catorce temas que distan mucho de los del primer CD en cuanto a calidad y acierto en la composición. Ambas producciones se pueden obtener gratis con un simple clic en el apartado ‘Música’ de la página web del cantante. En Facebook y en Twitter se puede seguir su gira de conciertos y las novedades de su carrera musical.

hola Juan Arturo soy Marko de el salvador, me encanta tus exitos los estoy aprovechando para evangelizar, soy encargado de una capilla celebramos adoraciones al SANTISIMO SACRAMENTO y tus canciones me sirven Gracias, Dios te bendiga enormemente que gusto.