
A través de una carta publicada en internet, este banda católica ha decido poner fin a casi 6 años de «ilusión, trabajo, conciertos, amigos, alabanzas y experiencias por las que no podemos hacer otra cosa si no dar gracias a Dios. Vivencias que naturalmente no solo nos han permitido alabar y bendecir al Señor con la música que nos gusta si no que nos han enriquecido a nivel personal, musical y espiritual», explican en la misiva.
En estas letras agradecen a todos sus seguidores su apoyo, «en especial a nuestras mujeres e hijos, nuestros grandes valedores, así como a los amigos y sobre todo a todos aquellos que desde diversas parroquias, grupos e instituciones de la Iglesia nos habéis invitado a compartir con vosotros nuestro quehacer en la música católica», afirman.
Sus últimos conciertos fueron en Valencia y Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Dejan una puerta abierta al futuro. Quizá dentro de un tiempo vuelvan a subirse de forma conjunta a los escenarios. En este texto emitido en el sitio web oficial del grupo y en su página en la red social Facebook, no se lee la palabra «adiós», la banda se despide con un «hasta pronto si Dios quiere».