
El título de su segundo disco en solitario es «Just You and me» –que se traduce como «Sólo Tú y yo»–, y hace referencia a su relación con Dios. Un lema inspirado en su tema «Only You», la décima canción del álbum y la favorita de Adie para dirigir la adoración en su iglesia en Nashville. Comparte su ministerio en la música con su marido, el famoso cantante de música cristiana Jeremy Camp, y junto a sus dos hijas.
Un amor por su familia que sufrió un duro golpe cuando estaba en el proceso de grabación de su segundo disco. Adie estaba embarazada y perdió el hijo que esperaba. Después de dos semanas, volvió al estudio y grabó la canción «Shelter», que se traduce como ‘Refugio’. La letra de este tema dice ‘Oh Dios, te necesito. Yo te necesito aquí conmigo. Yo sé que me escuchas. Tú eres mi refugio en la tormenta’.
«Esa canción relata lo que sentí en ese momento. Incluso ahora, cada vez que la escucho me hace llorar», explica la cantante en su sitio web. Y añade «Dios es el refugio de mi corazón y el protector de mi alma. Es increíble cómo en los momentos duros sentí una cercanía con el Señor. No sentí en ningún momento que Dios se había olvidado de nosotros o que no estaba en sus manos. Eso fue muy especial para mí».
[youtube=http://youtu.be/DV1GU4RcbnI]
Toda la familia va de gira musical en la que Adie hace de telonera de su esposo Jeremy. El pasado otoño, entre concierto y concierto, visitaron orfanatos, casa de acogida para niños y hospitales infantiles. Y a la cuestión sobre si esta vida es buena para sus hijas, Adie destaca que «nuestras hijas entregan su corazón al prójimo sin que nosotros les digamos nada. Un día entré en la habitación de mi hija Bella y estaba haciendo un montón de cosas que quería dar a los niños que no tenían nada».
Los dos álbumes de Adie Camp –»Just You and me» y «Don’t wait»– se pueden comprar a través de iTunes y en su sitio web. Además, se puede seguir su día a día en su página oficial de Facebook y su cuenta de Twitter.
que bonitoo