
El cantante de música cristiana Rogelio Cabado publicó recientemente su nuevo disco «Libro de la Vida». Este álbum está inspirado en algunas de las antífonas de Santa Teresa de Jesús. Unos versos que «son una ocasión para orar y encontrarnos ahí con la alegría de Jesús Resucitado», explica el cantante.
Este nuevo trabajo se puede descargar completa y gratuitamente desde el propio sitio web de Rogelio Cabado. Además de los archivos musicales, el usuario puede hacerse con la partitura y la versión instrumental (playback) de cada una de las canciones. A todo ello se añade los comentarios textuales que, a cada uno de los temas, ha hecho el Padre Miguel Márquez, Superior Provincial de los Carmelitas Descalzos en Castilla.
Rogelio Cabado – «De donde me vienen»
Rogelio Cabado – «Alabado sea el Señor»
«Libro de la Vida» nace en el periodo de preparación del Vº centenario del nacimiento de la santa de Ávila, el cual tendrá lugar el 28 de marzo de 2015.
Rogelio Cabado está casado y tiene tres hijas. Además de ser cantante también es profesor. Publicó su primer álbum musical en el año 1995 y desde entonces ha compuesto más de 300 canciones que recorren todos los estilos musicales, desde el pop, la litúrgica, pasando por el heavy, e incluso hip-hop o chill out. Como explica en su sitio web, «el hilo conductor de mis canciones son un canto a la vida y la esperanza, desde su visión cristiana y amor a la Iglesia, de manera comprometida y vivencial».