El grupo musical Generación 12 canta que los cristianos “Somos Uno”

"‘Somos uno’ representa la unidad con Jesús al desear tener el mismo sentir que Él"

Para titular su nuevo álbum han tomado una frase que se puede leer en el evangelio de San Juan. Cristo en diálogo con Dios dice:

“Yo les he dado la gloria que Tú me diste, para que sean uno como nosotros somos Uno”.

La banda colombiana de música cristiana Gene

ración 12 sacó a la venta su nuevo CD hace menos de un mes. Quince canciones que fueron grabadas en vivo en el Centro de Convenciones G12 (Bogotá – Colombia) el pasado mes de enero en dos conciertos que lograron aglutinar a 21.000 personas.

Lorena, una de las cantantes de la banda y productora del disco, indicó que este nuevo trabajo “es una declaración grupal de compromiso con el propósito de Dios para la humanidad y con la unidad de la iglesia”. Y añadió que “‘Somos uno’ representa la unidad con Jesús al desear tener el mismo sentir que Él. También representa la unidad de la iglesia, del cuerpo de Cristo, en la que cada uno, con diferentes dones, tiene la misma misión de hablar a otros de Jesús y de glorificar su nombre”.

Entre los temas que componen este álbum se encuentran canciones como “Eres Santo”, “Darte gracias” o “Vengo a Ti” cuyo sonido, salvando las distancias, recuerda a otras bandas musicales de corte cristiano como Hillsong United o Esperanza de Vida; dos grupos que, al igual que Generación 12, pertenecen a Grupo CanZion. Además, en la interpretación de la canción que da nombre al CD han contado con la colaboración de Emmanuel y Linda Espinosa, miembros de Rojo, el grupo mexicano de música cristiana.

[youtube=http://youtu.be/HaFaRHEzbOg]

“Somos Uno” se puede adquirir por menos de 11 dólares en tiendas digitales como iTunes. Y para que el usuario sepa lo que compra, en el sitio web de la banda, además de conocer más sobre Generación 12, se pueden escuchar algunos extractos de las canciones de esta última producción musical.

Hasta septiembre tienen programados más de una docena de conciertos que les harán recorrer, además de su Colombia natal, países como Ecuador, Brasil, Bolivia, Venezuela, Argentina o los Estados Unidos.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

3 pensamientos sobre “El grupo musical Generación 12 canta que los cristianos “Somos Uno”

  1. Pingback: Los premios a lo mejor de la música cristiana de Iberoamérica « Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*