Viviré para Jesús, nuevo disco del grupo de música cristiana Esperanza de Vida

El grupo español de música cristiana publicará próximamente en 2018 su nuevo disco titulado Viviré para Jesús. Así lo han anunciado en las redes sociales de la banda durante los pasados meses.

vivire para jesus esperanza de vida musica cristiana cd album disco

Su tercer disco salió a la venta en 2014 con el título Fuego. Este será el cuarto álbum de su discografía y estará disponible en las principales plataformas digitales de internet como iTunes, Spotify y Youtube donde se podrá escuchar gratis y descargar. En las redes sociales han usado el hashtag #ViviréParaJesús.

Viviré para Jesús

La banda de Cádiz ha lanzado tres discos de alabanza y adoración: Me Has Hecho Libre, Hoy es tiempo y Fuego. Proyectos que han servido y sirven de bendición para muchas vidas en España, Europa y América Latina.

Como ellos mismos explican en su sitio web, como ministerio, Esperanza de Vida, han podido solidificar fuertemente la visión y el trayecto que el Señor ha trazado; una vez más Él ha cumplido sus promesas. Han podido crecer, y han aprendido a confiar, entendiendo verdaderamente que su presencia es la que dirige sus vidas.

No hay mayor enseñanza que lo que se muestra a partir de lo vivido, por eso, invitan a dar un paso más de fe, a correr una milla más, confiando y siendo parte del viaje único y especial que Él tiene preparado para cada uno de los que lo aman y desean servirle, donde permitirá vivir retos, enseñanzas, crecimiento y el disfrute en su inigualable Presencia.


Conciertos

Pronto habrá nuevos conciertos de la banda gaditana de música cristiana. El ministerio de música está formado por Armando, Susana, Jorge, Yazmina, Karina, Cristian y Jaime. Puedes seguir su Instagram. También puedes seguir los vídeos de música cristiana que suben a su canal de Youtube. Además tienes posibilidad de darle a me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*