Los mejores cantantes cristianos de Colombia

A todas las personas que creen en Jesucristo les gusta la música cristiana. Esto también sucede en toda América Latina y especialmente en Colombia.

Aquí se muestra un mix con los músicos colombianos que más influyen en las iglesias y sociedad colombiana.

Música cristiana de Alex Campos

latin grammy latino musica cristiana alex campos ales campo camp music christian

De Alex Campos ya se ha hablado muchas veces y en muchos lugares. Sus conciertos son multitudinarios y sus videos en youtube tienen muchas visitas. Es un gran cantante cristiano colombiano aunque algunas personas dicen que es muy ecuménico e incluso hay gente que dice que se hizo católico porque cantó en el Vaticano. Si quieres conocer su biografía, sus discos, su vida personal, testimonio y te gustaría descargar sus mp3 gratis puedes entrar en la página donde hablamos de él. Sus temas o singles más conocidos son Derroche de amor, Cuidaré de ti, Si estoy contigo, Momentos, Amigos y Tu Poeta. En internet se puede saber su tour de eventos en 2018 y 2019.

Música cristiana de Generación 12

generacion 12 musica cristiana colombia colombianos bogota iglesia

Esta banda cristiana colombiana tiene una discografía muy bonita y habla sobre Dios Jesucristo. Son de Bogotá. Sus canciones más destacadas que se cantan en la iglesia son Tú nos salvarás, Incomparable, Espíritu ven, Esperándote, Despierta mi corazón, Mientras viva, Eres Santo, Milagros, Navidad, Seamos Luz, Hay poder Manda el fuego, Llueve, Por siempre, Avivanos, Dulce Espíritu y Una nueva historia. A bastante gente le gusta tocar sus temas y buscan sus acordes para guitarra o piano. Las personas quieren saber quiénes son sus members o integrantes. Eso y su tour de conciertos se puede ir conociendo en su web y sus redes sociales como Facebook o Instagram. Se ha hecho importante Generación 12 Kids.

Música cristiana de Su Presencia

musica cristiana su presencia colombia iglesia colombiana colombiano cristianismo mp3 disco album descargar corson

Es una iglesia cristiana pero que tiene grupo de música. Sería como los famosos pentecostales Hillsong United. Andrés y Rocío Corson son los pastores de esta iglesia. Tienen varios discos publicados y en sus cultos cantan en español las canciones de Hillsong. En su web dicen que Nuestra música sanará la tierra. Sin oración no hay iglesia. Algunos de sus miembros chicos y chicas son Tuti, Henry, Edier, Santiago, Norita, Tatán y Stevie.

Música cristiana de Pescao Vivo

pescao vivo musica cristiana colombiana colombia canciones cristianas colombiano

Dicen que esta banda de música rock se mundanizó y ahora son seculares. Aunque tienen buenas canciones cristianas que hablan de Dios. Sus albums son Como Tú No Hay Nadie, Súbele, Paz a Lo Bien, Mi Fortuna, La Cura para Todos los Males y un disco con el nombre del grupo. Puedes conocer su día a día de conciertos y eventos musicales en Colombia y otros países como Argentina o México en su Twitter.

Otros cantantes cristianos colombianos

Estos son las bandas o cantantes colombianos más importantes pero también a continuación compartimos la lista con grupos y artistas de Colombia.



Adriana Lucía

Alexis Peña

Aquerles Ascanio

Arturo Giraldo Jr Junior

Carlos Altafulla

David Scarpeta

Diferent Flow

Ericson Alexander Molano

Estado de Fe

Fabian Zambrano

Giovanni Granobles

Grupo Herramientas

Julio Cesár Lobo

Kingblessed

Los Hijos del Rey

Luis Campos

Luis Alberto Vallejo

Misión Expresión

Nancy Ramírez

Nathanael Paredes

Papoman

Picco

Revolución

Rolo El Oficial

Santiago Benavides

Santiago Merchán

Soluciones Juveniles

Urley Guerrero

Verbo y Vida

Viraje

Walter Rumierk

Zetty

Nombres de cantantes cristianos colombianos

Como se puede ver, son de diferentes géneros y todas sus músicas cristianas son distintas. Hay rock, pop, cumbia, salsa, rap, etc. Si conoces algún cantante colombiano o colombiana, ya sea mujer u hombre, por favor, puedes incluirlo en un comentario más abajo para así completar el listado.

Sirve para orar de manera alegre a los cristianos en alabanza y adoracion. ¿Qué nombres de cantantes cristianos colombianos y colombianas conoces? Hay gente que tiene talento en Colombia.

Descargar música cristiana de Colombia 2018

Es muy importante tener en cuenta la tradición. Las canciones cristianas viejitas han vuelto a estar de moda y cada vez se pueden escuchar radios cristianas online que las ponen.

Se puede componer aquí una buena playlist para jóvenes y mayores de toda Colombia y América Hispana. Descarga las tabs o los acordes en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*