La música religiosa del grupo cristiano Tercer Cielo

Tercer Cielo (en inglés Third Heaven) es un dúo de música latina cristiana contemporánea formado en el año 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. El dúo actualmente está compuesto por Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, que es mexicana – estadounidense. Sus mayores éxitos son:

  • El uno para el otro
  • Yo te extrañare
  • Mi último día
  • Amor real
  • Asi es el amor
  • No tengas miedo
  • Creere
  • Aunque lejos estes
  • Alzo mi voz
  • Enamorados
  • Viaje a las estrellas
  • No estoy solo
  • No crezcas mas
  • Tu amor no es de este mundo
  • Demente

Su álbum Gente Común, sueños extraordinarios, alcanzó el número uno en la lista Billboard Latin Pop Albums en septiembre de 2009. Actualmente a finales del año 17 tienen millones de seguidores en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat. Puedes ver información sobre su tour y su album.

tercer cielo musica cristiana concierto concert live

Sus álbumes han sido bien recibidos en el género de música cristiana en América Latina. Han vendido más de 1.500.000 álbumes, lo que les permitió viajar a muchos países de habla hispana para compartir un mensaje inspirador usando letras positivas con un mensaje bíblico y lleno de esperanza y vida. Tercer Cielo no solo canta música cristiana, sino que también incluye canciones de amor en sus discos, lo que le abrió las puertas al mundo de la música secular. Han recibido nominaciones de premios de todo el mundo, incluso en Puerto Rico, México, la República Dominicana, Orlando y California.



El grupo fue presentador en los Premios Latinos Billboard de la música en 2011. Hicieron su concierto de debut en la gran arena de Puerto Rico llamado En concierto Creeré en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 6 de marzo de 2010 y también actuaron en el concurso de canto televisivo puertorriqueño Yo Canto. Fueron nominados para Premio Lo Nuestro 2011, los Premios Billboard de la Música 2010 y una nominación al Premio Grammy Latino 2011 como Mejor Álbum Cristiano. Algunos dicen que se mundanizaron y se apartaron de Cristo Jesus.

¿Cuándo es su tour de conciertos?

En la actualidad su música se puede oír en Bolivia, España, USA, México, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panama, Paraguay, El Salvador, Guatemala, Cuba, Costa Rica o Canadá. En sus redes se pueden ver las fechas de los conciertos que dan en todos estos países y varias ciudades. Consulta ahora su Facebook TercerCieloOfficial para ir a su evento.

Las mejores canciones de Tercer Cielo para descargar

Sus albums son muy escuchados y en internet se puede oir gratis en Youtube en 2017 y 2018 y descargar en formato mp3. Además en la wikipedia viene mucha información sobre ellos. Se habla de sus hijos y de cómo fue en el pasado ¿Quiénes son los componentes? Rodriguez es dominicano y además de cantar con su esposa es compositor para otros cantantes evangélicos como Redimi2, Lilly Goodman, Deborah Pruneda y otros seculares. ¿Será católico?

¿Quién es Evenlyn Herrera? Es cantante de Estados Unidos y siempre cantó en la iglesia donde su padre era pastor protestante. Ella tiene de edad cuatro años menos que su esposo, averigua cuando es su feliz cumpleaños. Son buena familia. Puedes ver algunas fotos en esta página. Dicen que hacen bachata con pasajes de la Biblia. ¿Qué opinas? ¿Piensas que es católico?

Los acordes y la letra. Cielo Music

Los acordes de las canciones dedicadas a Jesucristo son muy descargados para cantar, guitarra, piano, etc. También la letra de estos temas musicales. Si no encuentras lo que buscas puedes intentarlo poniendo songs free mp3 download, tercercielo todo junto, 3er cielo con número, terce o terser sielo en latino. No te dirán cómo llegar al cielo, debes rezar. Muy conocida es Yo te estranare o extranare. Mira su video online o haz un mix con todos sus exitos. En la red puedes ver frases e imagenes de ellos. Resultados sobre Puesto mi confianza, Final del camino, Gozo de Dios, Gracias Cancion a Mama hola vieja como estas, Guadian de mi corazon o es Navidad.

3er sielo terser tercer cielo grupo evelyn herrera juan carlos rodriguez

Te gustará Tercer Cielo si eres fan de Barak, Jesus Adrian Romero, Marcos Witt, Isabelle Valdez, Tito el Bambino, Marcela Gandara, Christine De Clario, La Voz del Desierto, Hillsong, Daniel Calveti, el colombiano Alex Campos, Marcos Vidal o Rojo.

El mayor listado de grupos y cantantes de música cristiana. PINCHA AQUI

En esta página hay música cristiana de calidad. El cristianismo es la fe verdadera. Si eres católico puedes oír la buenas cansiones aqui.

Un pensamiento sobre “La música religiosa del grupo cristiano Tercer Cielo

  1. Buenos dias, me gustaria saber si es posible contratarlos para cantar en una celebración de 15 años, agradezco su informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*