Beyoncé: “Estoy en oración por los afectados del huracán Harvey”

La famosa cantante Beyoncé Knowles-Carter está colaborando con el pastor de la iglesia a la que iba cuando era niña para ayudar a los afectados por el huracán Harvey en su ciudad natal, en Houston, Texas (Estados Unidos).

beyonce harvey rasmus pray oracion huracan praying

La cantante dijo que está en constante oración por la ciudad donde fue criada y está trabajando con el pastor Rudy Rasmus -junto a la cantante en la foto- de la Iglesia Metodista Unida de St. John’s para ayudar a aliviar a las miles de personas que han sido desplazadas por las inundaciones.

“Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar”, dijo Beyoncé a un medio local de Houston. “Estoy trabajando estrechamente con mi equipo en BeyGOOD, así como con mi pastor para implementar un plan para ayudar a tantos como podamos”.

Beyoncé, la estrella de la música de 35 años que saltó a la fama siendo adolescente en el grupo Destiny’s Child, creó su obra de caridad llamada BeyGOOD en 2013 para asociarse con organizaciones caritativas que ayudaban a los necesitados. Rasmus, su pastor de la infancia, habló muy bien de la cantante y su madre, Tina Lawson, que dijo que han ayudado a su ciudad natal después de los desastres naturales anteriores.

“Cuando el huracán Katrina nos golpeó, ellas estaban presentes para nosotros”, dijo Rasmus. “Cuando Ike devastó Houston, ellos estuvieron presentes para nosotros, así que ahora no será diferente, estoy contando con ellas”, explica en un testimonio publicado por The Christian Post.

El pastor agregó que las personas que están interesadas en ayudar a los esfuerzos de alivio pueden visitar su sitio web de caridad, que ha trabajado para ayudar a los menos afortunados en Houston. Para aquellos que pueden viajar con seguridad a su iglesia en el centro de Houston, Rasmus está pidiendo que sean voluntarios o que lleven artículos no perecederos.

“En este momento, estamos creando un centro de donaciones y colecciones donde podemos recolectar algunos artículos realmente necesarios para las personas que han sido obligadas a marcharse de sus hogares, actuando como un centro para todos los materiales y bienes que la gente va a necesitar para reconstruir”, explicó. “También vamos a estar coordinando voluntarios que van a ir a estos barrios, y empezar a ayudar a reconstruir algunas de estas casas para los más necesitados en nuestra ciudad”.

¿Cuál es la religión de Beyoncé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*