La Voz del Desierto hará una gira de conciertos por Estados Unidos

Conocidos como “los curas rockeros”, el grupo de música español La Voz del Desierto ha publicado su nuevo álbum “Tu rostro buscaré“. Se trata de un disco con 14 temas que van desde el rock, pasando por el ‘british pop’, a una ambiciosa incursión en el rap. En julio de 2017, durante 13 días darán una gira de conciertos por 5 estados de Estados Unidos.
la voz del desierto rocker priests catholic music band musica catolica curas rockeros lvd
El grupo musical nació allá por 2003 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares (Madrid – España) cuando unos estudiantes de teología se juntaron para cantar y grabar algunas canciones que hablaban de Dios. Actualmente el grupo está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos.
En 2005 publicaron “Hágase en mí tu voluntad”, su primer disco. Dos años más tarde, en diciembre de 2007 salió a la venta su segundo disco con el título “Hacia una Luz”. En 2010 editaron su tercer trabajo con el nombre “La Llamada”. Ello les hizo girar dando conciertos por varias ciudades de España y Portugal.
En 2011, el Papa Benedicto XVI visitó Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y La Voz del Desierto dio varios conciertos en la capital de España para jóvenes de decenas de países de los cinco continentes.
A finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado “Él me vuelve a levantar”. Ello hizo que en noviembre de 2015 cruzaran el Atlántico para llevar su música a Estados Unidos de la mano del Ministerio Mensaje Texas.
El 2016 salió publicado su quinto álbum titulado “Mi Fortaleza”, producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music. El 24 de marzo de 2017 salió publicado su sexto disco con el título “Tu rostro buscaré”.

Conciertos católicos de La Voz del Desierto en Estados Unidos

Este último trabajo que se puede encontrar en Spotify, Amazon y las principales plataformas digitales será su carta de presentación en la gira que realizarán en Estados Unidos en julio de 2017 y que les llevará al Bronx y Manhattan en Nueva York; a Simpsonville, Columbia y Charleston en Carolina del Sur; a Dallas y Frisco en Texas, a los estudios de la televisión católica EWTN en Birmingham, Alabama; y a Oklahoma City en el estado de Oklahoma.
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*