Concierto de música cristiana con motivo de los 500 años de la Reforma protestante

El Wizink Center de Madrid, conocido también como el Palacio de los Deportes, acogerá el sábado 15 de julio de 2017 un gran concierto de música cristiana. Se realizará de nueve a once de la noche con motivo del quinto centenario de la Reforma protestante.

concierto de musica cristiana madrid 15 julio palacio deportes wizink 2017

Como afirman los organizadores, “un macro concierto en el palacio de deportes con las bandas más representativas del país y artistas internacionales. Disfrutaremos de la mejor producción en directo y será un tiempo genial para invitar a amigos que aún no conocen de Jesús. Celebraremos juntos y recordaremos que todo esto lo hacemos por y para Jesús“.

En este gran evento musical cantarán Alex Sampedro, Esperanza de Vida, Kike Pavón, Marcos Vidal y Danilo Montero. Las entradas ya están a la venta a través de internet.

Esperanza de Vida es un grupo cristiano que se formó en Cádiz, al sur de España. Han publicado tres discos, los dos primeros tuvieron más éxito que el tercero. Son muy conocidos en América Latina, al igual que Kike Pavón, que empezó con su música en Madrid pero ahora da conciertos en países hispanos del continente americano. Alex Sampedro es de Valencia y también es conocido por su música evangélica.

Marcos Vidal lleva mucho tiempo haciendo música cristiana, al igual que Danilo Montero, que nació en Costa Rica. Ambos han sido ganadores de un premio Grammy Latino y miles de personas escuchan sus canciones cristianas en todo el mundo. Cabe destacar temas suyos como Cara a Cara, Al estar aquí, Lléname de Ti o Abre mis ojos.

Entradas para el concierto de música cristiana

> Existen tres tipos de tickets:

– para pista, que cuesta 15 euros

– para grada inferior, con un precio de 12 euros

– para grada superior, que es la más barata y vale 10 euros

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*