La mejor música de Alex Campos. Escuchar sus canciones cristianas

Alex Campos es un compositor y cantante de música cristiana nacido en Colombia en 1976. A lo largo de su carrera ha ganado tres premios Grammy Latino, Premios Arpa y Dove Awards. Es un o de los cantantes de música cristiana en español más conocidos en todo el mundo. Tiene once discos, el último de ellos lo publicó en 2015 y llevó como título Derroche de amor.

alex campos disco cd musica gratis cristiana derroche de amor campo ales 2017 2018 2019

Campos comenzó su carrera musical a los 14 años en el grupo de adoración de su iglesia. A los 17 años, su primera banda real, Misión Vida funcionó principalmente como un grupo de culto de servicio en la iglesia, aunque Campos ya estaba escribiendo canciones.

Su álbum de estudio de debut fue Al Taller del Maestro fue lanzado por el Grupo CanZion en 2003. El álbum fue premiado por la Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas (ASINCOL). También tuvo mucho éxito en toda la América Hispana gracias a sus buenas letras cristianas. Fue nominado a cuatro Premios ARPA y ganó como el galardón al Compositor del Año. Fue el primero de muchos.

Su siguientes trabajo, Como un Niño, de 2004, y El Sonido del Silencio, de 2006, no tuvieron tanto éxito. Campos comenzó a componer canciones junto a su primo Joshua Flores en 2006. Este último agregó más folk tradicional colombiano a las letras de Campos.



En 2008 publicó Cuidaré de Ti, consiguiendo un gran éxito. En 2009 fue nominado en los Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cristiano (Lengua Española). Por esta época Campos se había convertido en una sensación en YouTube y sus vídeos en vivo emocionaron a millones de personas lo que le llevó a dar muchos conciertos a los que asistía un público mucho más amplio, no solamente cristiano. También fue nominado para un Grammy de mejor álbum cristiano (Lengua española) en 2010.

alex campos musica cantante taller maestro cristiana cristiano religion musicas canciones gratis

Ese mismo año, Campos volvió al estudio para preparar su disco Lenguaje de Amor, que salió a la venta en agosto. Ganó su primer Grammy en 2011. En 2013, Hillsong publicó el Global Project Español, en el Alex Campos que fue uno de los artistas destacados, ganó el Álbum del Año en los Premios GMA Dove.

Campos y Flores dejaron de escribir juntos en 2013. El cantante publicó Derroche de Amor, su primer álbum en una década sin su primo, en la primavera de 2015. Actualmente en 2017 sigue dando conciertos y su música religiosa es muy conocida en todo el mundo. Se puede conocer más sobre él en nuestro directorio de noticias o en su página web o website. Allí podrás ver en un futuro en 2018, 2019 y más años.

Canciones de Alex Campos. Música gratis

Aquí puedes ver y escuchar los mejores temas del cantante colombiano de música cristiana en español. En esta lista aparecen para oír muy buenas canciones gratuitamente

– El Sonido del Silencio

– Tu Amistad Me Hace Bien

– Suave Voz, con Jesús Adrián Romero

– Razones Pa Vivir, con Jesús Adrián Romero

– Al Taller Del Maestro

– Tu Poeta

Amigos

Hay muchas más músicas cristianas de Alex Campos como Regreso a Ti,  pero estas son las más escuchadas en internet. ¿Cuál es tu favorita? Las letras de las canciones son muy buenas como también lo son los videos y videoclips, y han sido cantadas por muchas personas, grupos, coros y solistas. Sus acordes son tocados por muchos músicos. Hay mucha gente cree que se dice Alex Campo, sin la ese final y lo confunden. Su música es muy conocida en 2017 y lo será en 2018 y 2019 seguramente.


¿Te gusta la canción Perdóname? 

Ales Campo celebró 20 años de carrera y de momentos importantes de su vida. Presentó la gira titulada Momentos, un tour de conciertos que destaca los éxitos de su carrera: once trabajos discográficos, tres premios Grammy (con cinco nominaciones) y un gran reconocimiento reflejado en sus más de quinientos millones de visualizaciones en su canal de YouTube y más de diez millones de seguidores en las redes sociales.

Hay gente que en internet habla sobre su novia, esposa, mujer, hijos y su familia en general. Hay información y opiniones de todo tipo.

El cantante da conciertos en muchos países de América y Europa. Los boletos, tickets y entradas se agotan rápidamente para sus recitales en España, Perú, Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Brasil, Honduras, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, El Salvador o Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*