La música católica de Kairy Marquez

Nacida en República Dominicana pero residente en Estados Unidos, Kairy Marquez es una cantante católica que está teniendo mucho éxito musical en los últimos años. Empezó a cantar en el coro de la iglesia y gracias a su abuela, ella permaneció fiel a Jesucristo.

Cuando era una niña se trasladó a vivir a Nueva York junto a su padre. Allí asistía a una parroquia católica y cuando tenía 16 años comenzó a formar parte del ministerio de música Cristo en Marcha y más tarde del Ministerio Juvenil del Centro Católico Carismático, en el Bronx.

De 2010 a 2014 Kairy fue líder de adoración en el ministerio católico New Name. En 2014 viajó en Latinoamérica con Jon Carlo’s Band, un reconocido artista de culto católico. Antes de New Name, Kairy fue líder de adoración en Jóvenes de Valor (JDV) durante cinco años y aparece en el álbum de música de JDV Dios de mi Vida para el que Kairy escribió 6 canciones incluyendo las canciones populares “Eucaristía” y “Dios de mi Vida”.

A través de la JDV y el patrocinio del obispo Frank J. Caggiano, completó el programa de ministerio laico de 2 años administrado por el Instituto Pastoral de la Diócesis de Brooklyn. Kairy obtuvo una maestría en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Stony Brook y una Licenciatura en Servicios Humanos y Administración Pública de Metropolitan College de Nueva York.

Actualmente, Kairy es líder de adoración a tiempo completo. Su primer álbum en español como solista es “Volar“. Además de ministrar en eventos en los Estados Unidos, ella viaja con Cielo Abierto, Una productora católica con sede en México que alberga conciertos eucarísticos en México y América Latina.

cantante de musica catolica kairy marquez republica dominicana

Ella es miembro activo de su iglesia St. John Fisher en West Palm Beach, Florida, USA, sirviendo en un apostolado de las Escrituras llamado Tu Palabra Hoy. Ella tiene un especial respeto por la Madre Teresa, San Francisco y Santa Teresa de Lisieux. Kary está casada con Edwin Márquez desde abril de 2003 y es madre de Evan. Puedes conocer más sobre ella y saber sobre sus conciertos en su sitio web oficial.

Si te gusta la música católica de Kairy Marquez, seguro que también te encantarán las canciones cristianas católicas de los curas rockeros La Voz del Desierto. Recomendamos los cantantes latinos y en español.

Más cantantes y grupos de música católica

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*