Taya Smith: “No sé cómo la gente puede vivir sin Jesús”

En la película de Hillsong, la cantante Taya Smith da su testimonio. A continuación se pueden leer sus palabras en español en las que explica cómo llegó a ser parte de este importante grupo evangélico de música cristiana de Australia y cómo es su relación con Dios.

movie taya smith music christian musica cristiana

“Hay probablemente tres momentos en mi vida cuando he tenido una pequeña conversación con Dios. Lo único que le dije es que quería cantar y que quería que Él me usara. No sabía cómo sería eso y ni siquiera sabía si sucedería. Desde luego no pensé que me mudaría a Sydney porque no me gustaba Sydney. Huele mal.




Era un momento de mi vida en el que solo tenía 200 dólares en mi cuenta bancaria. Era para el alquiler de la semana siguiente y era todo lo que tenía. Todo el mundo me dijo que estaba loca, sobre todo mi madre y mi padre. Me dijeron ‘Tienes 200 dólares. Es todo lo que tienes’.

Entonces me mudé aquí, visité la iglesia Hillsong de la ciudad y me quedé sorprendida por la adoración. Y le dije a Dios que me encantaba el espíritu de adoración de aquí y lo que estaban haciendo. Pensé que me encantaría ser parte de todo eso. Y años después me encuentro aquí trabajando en la iglesia de la ciudad.

Es como que en todas esas cosas pequeñas siento que Dios me ama y Él lo pone todo en su lugar. Simplemente amo a Jesús y amo su presencia. Y amo que podamos cantar y adorarlo.

Todavía supervisaba el equipo vocal de la iglesia hasta hace unos meses cuando mi función en el trabajo cambió e ir de gira con Hillsong se convirtió en mi trabajo a tiempo completo. Ya había hecho muchos concierto seculares y había aprendido muchas cosas pero no tenía nada que ver con cantar en la iglesia porque me hace mucha más ilusión.

Algunas personas no saben adorar a Dios o no lo han encontrado, así que a veces solo necesitan que alguien les enseñe a levantar las manos y darse cuenta de que quizás deberían hacerlo. Porque levantar las manos es como una señal de rendición. A mí me encanta hacerlo. Siempre me verás así.

Crecí en una casa cristiana. Acepté a Dios en mi vida cuando tenía cinco años. Pero a los 16 o 17 años fue cuando tomé la decisión de asistir a la iglesia por mi cuenta. Porque quería ir. Desde entonces nunca he tenido que vivir pensando que hay más en la vida que esto.

Sinceramente no sé cómo la gente puede vivir sin Jesús. Te da un propósito y una llamada. Sé quién soy en Él a pesar de lo que la gente diga en contra de mí. Yo sé para qué estoy aquí. Supongo que puedes decir que soy una adoradora. Y amo a Jesús. Y espero ayudar a la gente a acercarse a Él.

Una canción puede tocar a las personas. Y es reconfortante. Y creo que es lo que me encanta de adorar. La música siempre ha sido algo que me ayuda a conectar con Dios directamente. Me hace pensar y le pregunto a Dios: ‘Señor, ¿quién soy yo para estar aquí liderando a esta gente? Yo soy una simple chica de pueblo'”.

Cómo ver Hillsong Movie en español y escuchar el testimonio de Taya Smith

El testimonio completo de Taya Smith se puede encontrar en Hillsong Movie, la película del grupo de música cristiana Hillsong. En varios canales de youtube se puede ver en español.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “Taya Smith: “No sé cómo la gente puede vivir sin Jesús”

  1. La felicito por su sueño cumplido.la admiro y disfruto mucho de la cancion prince of peace..yo tampoco queria volver a la iglecia..hasta la edad de 39 años decidy conectarme de nuevo.. la verdad yo tambien quiero cantar no se si lo lograre..si tendre las cuerdas vocales afinadas a esta edad..tampoco tengo mucho dinero..pero voy a luchar por hacer algo..les deseo lo mejor taya y su gente

  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*