Bebe Rexha y Martin Garrix hablan de Dios en su canción

Los artistas Bebe Rexha y Martin Garrix lograron estar en los más alto de las listas de éxito gracias a su canción In the Name Of Love. Un tema musical que podría hablar de Dios y cuyo título en español es En el Nombre del Amor. Para los cristianos el Amor con mayúscula es Jesucristo.

El estribillo de la canción de Martin Garrix y Bebe Rexha repite constantemente “In the Name Of Love” y es de destacar la última estrofa, que dice:

I wanna testify
Scream in the holy light
You bring me back to life
And it’s all in the name of love

La letra de la canción In The Name Of Love traducida al español significa:

Yo quiero dar testimonio
Gritar en la santa luz
Tú me devuelves a la vida
Y todo en Nombre del Amor

¿Qué quiere decir la famosa cantante Bebe Resha cuando habla de querer dar testimonio y gritar en la santa luz? ¿A qué Santa Luz se refiere? ¿A Jesucristo? ¿Y a qué se refiere que Alguien le devuelve a la vida en Nombre del Amor?

Hay muchos cantantes famosos que cantantan canciones no cristianas pero de las que se puede hacer una interpretación religiosa y hacer que Jesucristo o Dios sea el centro de las letras de las composiciones. Es el caso del grupo musical La Oreja de Van Gogh; la canción Me Enamoré De Ti, de David Bisbal; el dueto de Vuelvo A Verte, de Malú y Pablo Alborán; o cuando El Sueño de Morfeo fue al festival de Eurovisión y cantó su tema representando a España.

Es música profana con sentido cristiana. En algunos lugares la llaman música con valores. Es una forma eufemística de no llamar a las cosas por su nombre. En realidad es una interpretación. El compositor dice una cosa con su letra y cualquier persona puede llevarla a su terreno o estado de ánimo. Aquí se puede leer la letra en inglés de In The Name Of Love de Bebe Rexha y Martin Garrix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*