Kari Jobe publica una nueva canción de música cristiana: The Cause Of Christ

La cantante estadounidense de música cristiana Kari Jobe ha publicado una nueva canción tras meses sin sacar ningún tema musical al mercado. El videoclip ha sido publicado por Worship Together. La canción cristiana se llama The Cause Of Christ.

Kari Jobe es una cantante y compositora de Música Cristiana Contemporánea que desde hace más de diez años ha llevado sus canciones a todo el mundo. En sus inicios estuvo en varios grupos de adoración antes de establecerse como pastora de adoración en Southlake, la Iglesia Gateway de Texas en 2006.

Kari Jobe debutó en 2009 en solitario con un conjunto de canciones inspiradoras que fueron coescritas con Chris Tomlin, Ed Cash, Paul Baloche, Klaus Kuehn y Mia Fieldes. El álbum fue un éxito inmediato alcanzando el número tres en la lista de Christian Albums y en el Top 200 de la lista Billboard, además ganó dos Dove Awards.

Su esfuerzo fue similar en el segundo año, gracias a la inspiración. Su disco Where I Find You publicado en 2012 logró una nominación a los Premios Grammy. Ahora en 2016 regresa con un nuevo tema musical cristiano.

Kari Jobe the cause of christ music christian musica

La cantante de música cristiana Kari Jobe explica cuál es la causa de Cristo

En la presentación de su nueva canción, Kari Jobe cita la segunda carta del apóstol San Pablo a Timoteo donde dice que “no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni tampoco de mí, que soy su prisionero. Al contrario, comparte conmigo los sufrimientos que es necesario padecer por el Evangelio, animado con la fortaleza de Dios. Él nos salvó y nos eligió con su santo llamado, no por nuestras obras, sino por su propia iniciativa y por la gracia: esa gracia que nos concedió en Cristo Jesús, desde toda la eternidad, y que ahora se ha revelado en la Manifestación de nuestro Salvador Jesucristo. Porque Él destruyó la muerte e hizo brillar la vida incorruptible, mediante la Buena Noticia”. Y la cantante continúa diciendo:

¿Qué viene a tu mente cuando oyes la palabra “causa”? ¿En qué causas reales piensas?

· Es por la causa de la libertad de América que valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas arriesgan sus vidas todos los días para protegernos.

· Es por la causa de la libertad de la gente que miles de personas en todo el mundo luchan contra la esclavitud moderna.

· Fue por la causa de nuestra propia libertad y salvación que Jesús descendió a la tierra, murió en la cruz y resucitó.

Pero ahora, déjeme preguntarte, ¿cuál es tu causa? Personalmente, recuerdo haber crecido y siempre amar y adorar. Me encantaba descansar en la presencia de Dios y derramar mi vida a Él en canto y letras. No se trataba sólo de saber quién era él, sino de dejarlo profundizar en mi corazón y experimentar su presencia manifiesta.

Ese enfoque -esa causa- fue y sigue siendo el latido de mi vida. Y fue de esa comprensión y revelación que esta canción nació porque la causa de Jesucristo es la causa más grande que podríamos tener y la que podríamos oír. Nada más se compara a Él y nada debe tomar Su lugar en nuestras vidas. Me encanta cómo el tercer verso capta este anhelo…

It is not fame that I desire
Nor stature in my brother’s eye
I pray it’s said about my life
That I lived more to build Your name than mine

Comprender la causa de Cristo es el único propósito que verdaderamente tiene significado más allá de nosotros mismos y de esta vida. Por eso la causa de Cristo debe ser el único foco de todo lo que somos. Es Jesús quien nos dio vida y vida en abundancia. Es Jesús quien murió por nosotros en la cruz, nos liberó y nos dio la vida eterna. Es Jesús quien regresa por Su esposa, la Iglesia, ¡tú y yo! Que estas palabras sean tu oración como son mías …

Por esta causa vivo
Por esta causa yo moriría
Me rindo totalmente
Por la causa de Cristo
Todo lo que una vez tuve
Lo dejaré atrás
Porque mi gozo es esto
La causa de Cristo

Más información sobre Kari Jobe en su página oficial de Facebook.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*