La Voz del Desierto vuelve a los escenarios con un concierto acústico

Tras su éxito en Estados Unidos y su presentación a los premios Grammy Latino de la mano de Viva la Fe y Universal Music, la banda rock católica La Voz del Desierto vuelve de nuevo a los escenarios.

Esta vez dejan los ritmos rock a un lado para tocar un concierto en acústico. Será en la parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de La Araucana, en Madrid, el sábado 1 de octubre a partir de las 21 horas. Los beneficios de las entradas irán destinados a Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación de la Santa Sede que desarrolla proyectos en más de 130 países de todo el mundo.

la voz del desierto musica catolica concierto catholic music priests

La Voz del Desierto es el grupo de música de curas rockeros de la diócesis de Alcalá de Henares. Ha cumplido más de diez años y en la actualidad está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos. Su único objetivo es difundir la Palabra de Dios a través de la música.

Escuchar música cristiana gratis ahora es posible

Lista de artistas, cantantes y grupos de música católica.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “La Voz del Desierto vuelve a los escenarios con un concierto acústico

  1. ¿Cómo podría ponerme en contacto con vosotros? Necesito solicitaros para un acontecimiento muy importante, por favor, un teléfono o un correo.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*