Justin Bieber: “La música cristiana pone mi corazón en calma”

El cantante canadiense Justin Bieber publicó en instagram que “No siempre siento la presencia de Dios, puede ser por distracciones humanas o quizá estoy dejando que las mentiras me aparten de acceder a Él. De todas maneras esto no me impide buscarle. Aunque es frustrante, las relaciones llevan su esfuerzo, incluso con Dios“.

jestin bieber jesus christ jesus christian jesucristo faith music God

Además, recientemente indicó que la música de adoración Bethel Music pone su “corazón y el alma en calma”. A pesar de que él es un cantante hecho a sí mismo, la estrella del pop canadiense Justin Bieber todavía le gusta escuchar música creada por otras personas. Él es en realidad un fan de las canciones cristianas de adoración, y en sus redes sociales citó una en particular que le ayuda a mantener la calma frente a las tormentas de la vida.

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó una captura de pantalla de la canción “No Longer Slaves” de Jonathan David y Melissa Helser de Bethel Music. “Esta canción pone el corazón y el alma en calma“, destacó el medio de comunicación cristiano Christian Today.

La canción es tomado del álbum “We Will Not Be Shaken“, y al poderoso mensaje de Dios que nos da libertad y nos restaura de cualquier pecado. La letra de la canción dice, “Estoy rodeado / Por los brazos del Padre / estoy rodeado / Por cánticos de liberación / He sido liberado / A partir de nuestra servidumbre / Somos los hijos y las hijas / Cantemos nuestra libertad”.

¿Justin Bieber es cristiano?

justin bieber instagram jesus christian christ jesucristo red social media cristo religion musica

El cantante ya frecuentó la iglesia evangélica Hillsong. Fue allí donde Selena Gómez cantó una canción cristiana. Aquel día, la artista dijo “qué bueno es esto, qué maravilloso es esto. Gracias por permitirme estar en el escenario. Pero esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es más que yo subiendo a este escenario y cantarles esta canción. Se trata de una relación que es más grande que cualquier cosa. Escribí esta canción para lo único que mantiene todo en su lugar, incluso cuando yo no puedo”.

Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*