Las webs de música cristiana en línea más importantes

Hay muchas páginas web dedicadas a la música cristiana en internet. Esta es la lista con las más importantes en español con música cristiana gratis para escuchar. Aquí encontrarás muchas canciones cristianas. Son las mejores webs de música cristiana:

Músicas Cristianas Online: Es una web en la que se puede escuchar música de cantantes cristianos. A través de un reproductor se pueden escuchar canciones cristianas gratis. Aunque en algunas ocasiones da error. Tiene un pequeño directorio de artistas que podría ser más extenso como el de Fe y Melodía. También tiene un listado actualizado de álbumes nuevos de música cristiana. Además posee varias playlist de música religiosa. Sin duda es una de las mejores webs de música cristiana en internet.

musicas cristianas online

Tono 7: Se trata de una web cristiana hecha en Perú en la que se puede escuchar música de manera gratuita. Los artistas están diferenciados por estilos musicales. Además de canciones en español también tiene música en inglés. Desde alabanzas a rock, salsa o himnos.

Son Músicas Cristianas: En esta página encontraremos música cristiana en línea. Tiene secciones de radios, películas, devocionales, letras, noticias y un foro. En Facebook cuenta con más de 13.000 seguidores. Algunos de sus contenidos están bloqueados si el usuario no se suscribe.

Full Vicio: Es una web de música general pero que tiene una sección dedicada a la música cristiana. En ella se puede escuchar canciones cristianas online de manera gratuita. Por tanto, además de música secultar, también se pueden escuchar más músicas cristianas.



Música Cristiana Ar: Hecha en Argentina, esta web tiene música cri stiana de todos los estilos musicales. La página está editada por Vida Nueva Radio y tiene un chat cristiano y un foro para compartir con otros usuarios.

Más Música Cristiana: Aquí, además de música cr istiana también podrás ver vídeos cristianos. Hay un listado de artistas que hacen las mejores músicas cristianas que se pueden escuchar en línea. Además se pueden leer reflexiones cristianas, la biblia online y compartir información y noticias en un chat.

Música Cristiana VIP: En esta web hay todo tipo de canciones de cristianas pop a alabanza cristiana o de tipo rock. Las músicas cristianas online más famosas se pueden escuchar en esta página. Se pueden filtrar por álbum, genero o vídeos de música cristiana en vivo. También tiene un chat cristiano.

Lista de mejores webs de música cristiana en español

Estas son algunas de las páginas web más importantes de música cristiana online. Existen muchas más y la mayoría tienen las mismas características. Al entrar en muchas de ellas salta automáticamente el reproductor de canciones y hay que darle a la pausa. Además la mayoría están vinculadas con los comentarios de Facebook.

Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*