The Beats, el grupo cristiano de música del Padre Damián

El Padre Damián María, que se hizo famoso musicalmente gracias al programa de televisión La Voz, en Telecinco, ha formado un grupo de música. Se llama The Beats, que se traduce del inglés como Los Latidos. La banda musical del sacerdote católico está compuesta por seis personas: César, Yara Paz, Sonia Valencia, MaríaB, Pablo y Álvaro.

padre damian the beats grupo musical banda musica thebeats la voz telecinco damian maria thebeats

El Padre Damián ha publicado en su Facebook los nombres y rostros de miembros de su grupo cristiano de música. Desde el sábado 5 de marzo de 2016 está disponible su primer single en iTunes y en otras plataformas digitales de descarga de música.

El 13 de abril de 2016 se publicó el primer videoclip del Padre Damián junto a The Beats. La canción es Story of my life, de One Direction.

El Padre Damián se hizo famoso en La Voz, en Telecinco

padre damian the beats disco grupo cristiano artista cristiano musica cristiana catolica iglesia religiosa

¿David Bisbal ha dedicado una canción a Jesucristo?

Recientemente el Padre Damián María publicó junto al sacerdote Toño Casado una canción que servirá de himno de los jóvenes españoles en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Cracovia, Polonia, a finales de julio de 2016. A ella asistirá el Papa Francisco y se espera más de un millón de jóvenes de muchos países de los cinco continentes del planeta.

El tema musical se titula “Hoy ya soy feliz” y ha generado opiniones de todo tipo. Desde los que les gusta mucho a los que afirman que no es una canción que sirva para rezar ya que es del género techno pop.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del planeta se reúnen, junto con sus catequistas, sacerdotes, obispos, en algún lugar del mundo para dar testimonio de su fe en Jesucristo. 

El objetivo de la JMJ es vivir, por unos días, en la comunidad de la Iglesia, escuchar la Palabra de Dios, participar en los sacramentos de la Confesión y de la Eucaristía, proclamar la alegría de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. En 2016 será la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia y en 2019 en Panamá.



Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*