El cantante cristiano Marcos Vidal y su hijo cantan “La oveja perdida”

El cantante cristiano Marcos Vidal ha estrenado el tema “La oveja perdida”, una canción cristiana que interpreta junto a su hijo, Joel Vidal. La canción será parte de su nueva producción, “25 años”, en la que presentará nuevas versiones de temas selectos de su discografía.

Marcos Vidal Música Cristiana

“La oveja perdida” está basada en una de las parábolas más conocidas de Jesucristo, que trata sobre las segundas oportunidades, las que nos permiten cambiar el rumbo y transformar nuestro futuro y nuestros propósitos. Es también una invitación a superar los problemas, a volver a comenzar sin importar las situaciones que estemos atravesando. En su sonido destacan la guitarra española y la interpretación vocal de Joel Vidal.

Marcos Vidal es un reconocido cantante cristiano de España

La letra, sincera y directa, es la oración de un corazón alejado de Dios, el fin de un dilema interno que por largo tiempo le ha impedido acercarse y que finalmente encuentra el valor de enfrentarse a Dios, acogiéndose así a Su misericordia.

Marcos Vidal, pastor, músico, compositor y cantante, se dio a conocer a principios de la década del 90 al sacudir la conciencia de la iglesia cristiana de habla hispana con sus agudas letras que exponían muchas situaciones que se viven al interior de la fe evangélica, siempre como un llamado al arrepentimiento y a la restauración. Su fina percepción, acompañada de su talento para vestir de melodía sus composiciones poéticas, produjo algunas de las canciones más amadas por la iglesia en ese tiempo, entre las que se encuentran «Buscadme y viviréis», «Cara a cara», «Uña y carne» y «El payaso».

Ha vendido más de 5 millones de copias de sus álbumes y ha sido ganador de un premio internacional de GMA (Asociación de Música Gospel), nominado al Dove Award, a dos Latin GRAMMY y a trece Premios Arpa. Te recomendamos su música religiosa.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*