El cantante cristiano Jesús Adrián Romero defiende a los católicos


El cantante cristiano Jesús Adrián Romero habló en una conferencia sobre la idolatría relacionada con la fe en Jesucristo. El mexicano explicó que “Tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”.

jesus adrian romero catolicos virgen maria idolatria religion evangelicos musica cristiana música católica

> Vídeo de Jesús Adrián Romero defendiendo a los católicos
> Ver cómo el cantante cristiano Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos.




Y continuó indicando que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría”. “La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”, afirmó el cantante cristiano Jesús Adrián Romero.

El cantante cristiano Jesús Adrián Romero tiene una gran carrera musical

Además, el autor del disco Soplando Vida, afirmó en julio de 2014 en su Facebook que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”. Un mensaje que recibió miles de me gustas.

Cientos de personas de decenas de países de América y Europa han comentado recientemente las palabras del artista cristiano. Hay opiniones de todo tipo y para todos los gustos. Algunos afirman que el cristiano Jesús Adrián Romero es católico y ecuménico y otros explican que es importante que todas las personas cristianas estén unidas porque así lo quiere Dios. Lo mismo debería ocurrir con los grupos cristianos ya que la música religiosa no debe ser un instrumento para ofender a los demás.

Conciertos de Jesús Adrián Romero

En próximas fechas, el artista mexicano de música religiosa dará conciertos en varios países de Hispanoamérica. El cantante es muy querido en las naciones de América Latina.

Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.

Christian singer Jesús Adrián Romero defends the Catholics

Christian music singer Jesús Adrián Romero spoke at a conference on idolatry related to faith in Jesus Christ. The Mexican explained that “traditionally labeled evangelical Catholics of idolatrous or practice idolatry” and added that it is important to “pay attention to this criticism of evangelical Catholics”.

He continued by stating that “although evangelical Christians criticize Catholics to practice idolatry, both Catholic theology as rooted in the Gospel forbids idolatry”. “Catholic theology is against idolatry and idols in the same way that evangelicals are against idolatry,” said Christian singer.

In addition, the author of Soplando Vida album said in July 2014 in his Facebook that “if you are evangelical and use this page to offend Catholics or people of another religion, your comment will be deleted and you will be locked. Maybe someone ask because I do not say the same thing to offend Catholics because of assaults 100 I read, 99 are evangelical. While I apologize to Catholics for all offenses received. I assure you that evangelicals who do this are only a minority, but unfortunately the most discussed “. A message received thousands of likes on Facebook.

Hundreds of people from dozens of countries of America and Europe have recently commented on the words of the Christian artist. There are reviews of all kinds and for all tastes. Some claim that Jesus Adrian Romero is a Catholic and ecumenical and others explain that it is important that all Christians are united because God wants it. The same should happen with Christian groups as religious music should not be an instrument to offend others.

In the near future, the Mexican artist of religious music give concerts in several countries of Latin America. The singer is well-liked in the nations of Latin America.



Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

8 pensamientos sobre “El cantante cristiano Jesús Adrián Romero defiende a los católicos

  1. Eres una buena persona Jesús Adrián, aunque el haya recibido ataque de parte de aquellos que no compartían su testimonio y fue un gran golpe para el de parte de esas personas llenas de odio, inmadurez e ignoracia, aunque al fi al de tu testimonio terminaras atacandonos nuevamente es un avance. No encuentro el inicio de la confucion de los evangelico-protestantes ante esas acusaciones injustas, ellos tambien crearon estatuas de calvino, lutero y otros, hay que saber muy bien teologia y apologetica para poder saber lo que quiso prohibir Dios y que no, por que sino en el templo que Cristo defensio de aquellos mercaderos tambien hubiera criticado aquellas imagenes que se encontraban en ese templo pero ocurrio lo contrario, lo protegio. He tenido la desdicha de encontrarme con evangelicoa furiosoa que nos discriminan, tan solo unos cuantos, bien poquitos he enco trado que son respetuosos y que aman verdaderamente a su projimo. Yo siempre los amare y orare por todos sea de cualquien religion, siempre y jamas creare chismes ni difamaciones pues eso sea anticristiano. Los amo

    • Eh de que hablas? Jesús no defendió ninguna imagen, en el templo hecho fuera a los mercaderes adeas cuando se le presento el diablito le dijo “está escrito solo al señor tu Dios adoraras y te postraras” …. Deberias de agarrar la biblia leerla un poco mas saluodos

  2. hola DIOS LES BENDIGA para mi esa actitud no es correcta porque no se le da cumplimiento a lo q dice la Biblia q es la palabra de Dios en el nuevo testamnto cuando nos dice q el padecio en la tierra y ralizo el mayor de los sacrificos por cada uno d nosotros para no abrogar las leyes establecidas sino para hacer cumplir y darnos una vida plena en el.Hay una porcion de la Biblia en la q Jesus le pregunta a sus dicípulos quien creia la gente q lo habia sanado y ellos dijeron unos dicen q son d pablo otros de Lazaro y otros hasta de Juan porque simplemente era el Bautista y no reconocian q el unico q tiene poder para sanar es Jesus q es como dice la biblia el mediador entre Dios y los hombres.Por lo tanto yo como evangélica protestante no concuerdo con eso porque no idolatramos solo creemos por fe en las promesas de Dios esto no debe ser una ofensa para los católicos debido a q hay q reconcer las faltas quizas no todos los católicos y no los discrimino porque tengo cantidad de amistades en esa religion pero el simple hecho de tener una estatua con Jesus clavado estan idolatrandolo debido a q son faltos de fe porque es pues esta la certeza de lo q se espera la conviccion de lo q no se ve y estan hechando por tierra el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz del calvario cuando dice q no hos haras imagen de lo q esta en el cielo ni debajo de este.Pero les amo grandemente y orare por ustedes pues nuestro objetivo es alcanzar la vida eterna y el de CRISTO es q todos seamos salvos pues como dice su palabra no contendais los unos con los otros sino llamaos a la reflexion de q evangelicos o católicos q tengan idolatria no lo alcanzaran el reino de los cielos.

    • Hola una correccion
      Mateo 16:13-14
      “Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
      Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas.”
      Y otra cosa.
      Proverbios 26:4
      “No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él.”
      Hermana porfavor se mas sencible a la voz del Espiritu Santo quien da sabiduria y discernimiento,Jesus Adrian esta ganando almas para cristo asi como dije en el comentario no los critiquen.
      Proverbios 20:25
      “Lazo es para el hombre decir a la ligera: Es santo, y después de los votos investigar.”
      No lo hagan pueden perder un alma, y no se hallaran fieles al no cumplir la gran comision base de la fe cristiana.
      Mateo 28:19
      “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”
      Y cuando prediques haslo con tranquilidad y mas con un tema tan polemico y tan complejo para ellos:
      1 Pedro 3:15
      “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”

  3. Pingback: Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto en Panamá - Fe y Melodía Música Cristiana

  4. Hola espero que esten muy bien comparto el testimonio de Jesus Adrian ya que no esta bien criticar a otras religiones.Asi que como dice la palabra:
    Proverbios 26:4
    “No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él.”
    El no los justifica porque ellos cometen idolatria:
    Deuteronomio 5:8-9
    “No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen”
    Lo unico y yo los exorto a todos los que los critican no estan haciendo bien por el contrario pueden hacer que se pierda un alma.
    Proverbios 20:25
    “Lazo es para el hombre decir a la ligera: Es santo, y después de los votos investigar.”
    Y cuidado ellos tambien conocen la palabra, asi que, no se precipiten.
    Proverbios 29:20
    “¿Ves a un hombre precipitado en sus palabras? Más esperanza hay para el necio que para él.”
    Y por ultimo para no extenderme mucho les dejo este texto, para que porfavor ustedes no sean los que cometan idolatria, porque saben que no es solo un idolo, sino, tambien la tv u otras cosas.
    1 Corintios 10:12
    “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.”
    DIOS LOS BENDIGA.

  5. DIOS les bendiga y si lo dice la biblia haced caso de la palabra de Dios y nuestro sr. JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO sea quien guie y en señe ya tienen al espiritu de dios el que tenga oidos para oir oiga lo que el espiritu habla por que no estamos para juzgar si no pra ser luz del mundo que anda en tinieblas saludos.
    Romanos 1:16 , romanos 2:3 romanos 2:11 romanos 2:21,22,23 y 24.
    2juan: 1:6, 7,8,9 y 10.
    1juan:1:5
    1juan 2:4,5 1juan 2:15,16, 17 y 18 1juan 4:7, 8 1juan 4:20, 21
    3juan 1:11 lesdejaria mas pero el tiempo faltaría

  6. Buenas noches:
    En mi propia experiencia, he encontrado que el problema mas allá de la estatua, es la falta de conocimiento en la biblia. Si le pides a Dios que te de el momento y la atención de aquella persona especial (familiar, amigo, vecino), amada, podrás exponer argumentos tales como:
    – La admiración que sentimos hacia esa persona maravillosa en la que Dios posó sus ojos para encargarle el préstamo de su vientre y el cuidado de su hijo. Mujer fiel y humilde que aunque sabía de quien era él bebe que se estaba gestando, no se exaltó frente a su prima en la visita que le hizo, y más bien fue Juan desde el vientre quien alertó de la presencia maravillosa de CristoJesus en esa oportunidad. Y como este pequeño pasaje, podemos ver en los evangelios, a una Maria llena de verdadera gracia. Algo muy diferente a la imagen que ahora están vendiendo, “la reina de cielo”, y los otros apelativos que ya conocemos bien.
    Ahora bien, los católicos saben que no deben adorar las imágenes, sin embargo, que tan bien están sus respuestas automáticas a una pregunta como: Si no es un dios, cómo escucha a todos los que le piden que interceda? O si no es un dios, cómo va a acompañar a todos?
    Partiendo desde allí empezar a explicar el plan de salvación, y como el inicio de todo está en el verdadero arrepentimiento de los pecados, propios y de los antepasados. Al igual que la necesidad del nuevo nacimiento: nacimiento de agua (la biblia, que renueva el espíritu de nuestra mente, cuando somos sus hacedores) y del Espíritu (después de limpiarnos con la sangre de cordero, reconociendo que somos templo del ese mismo Espíritu y por tanto pidiéndole que habite en nosotros y tome el control de nuestras emociones, pensamientos, y de toda nuestra vida).
    Muchas otras cosas podríamos explicarles, pero todo sin entrar en controversias y con la guía del Espíritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*