Los cinco mejores cantantes cristianos de México

La música cristiana es muy popular y está muy extendida en toda América Latina. Existen muchos cantantes y grupos de música cristiana en español en el continente americano. Esta es la lista de los mexicanos más importantes y más famosos. Los mejores cantantes cristianos de México

Música cristiana de Jesús Adrián Romero

jesus adrian romero musica cristiana mexico sonora america latina jar fe y melodia feymelodia

Jesús Adrián Romero nació en Hermosillo, Sonora, el 16 de febrero del año 1965. Comenzó su carrera musical en 1986 y desde entonces ha publicado más de 20 discos y ha colaborado con otros artistas de música cristiana. Sus canciones son muy conocidas y en países donde se habla inglés como Estados Unidos muchas personas buscan sus songs en internet, también sus mp3 o videoclips. Sin duda recomendamos a Jesus Adrin, al que también encontrarás en algunos sitios que está mal escrito como Jesus Andrian Romero, Jesus Andrin Romero o Jesus Adrain Romero. Y es equivocado decir Jesusadrian romero, jesus adrian romer, adrianromero o incluso jesus adrian ronero. Hay de todo tipo.



Música cristiana de Marcela Gándara

marsela gandara consierto concierto de marcela mexicana mexico musica cristiana fe y melodia religiosa canciones cantante mujer

Marcela Gándara nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 24 de agosto del año 1983. A lo largo de su carrera musical ha publicado cinco discos de música cristiana. Sus canciones han cambiado el corazón a muchas personas en América y Europa. Macela canta en español y sus conciertos son muy bonitos. Da gusto escuchar sus músicas porque son buenas para el alma de cualquier persona. En internet hay muchas personas que buscan de forma equivocada su nombre y escriben Marsela Gandara poniéndolo con la letra s en vez de con la c ya que en hispanoamérica o latinoamérica la pronunciación es distinta. Tampoco usan el acento en la primera letra vocal de su apellido porque es más rápido escribirlo sin tilde en el teclado.

Música cristiana de Marco Barrientos

marcos barrientos musica cristiana religion salmista marco fe melodia mexicana mexico hossana hosanna hossanna osana

Marco Barrientos nació en México DF el 20 de junio del año 1963. Su su larga trayectoria en la música cristiana contemporánea comenzó en 1985. Desde entonces ha publicado más de 40 discos, singles y colaboraciones con otros cantantes y grupos de música cristiana. No es seguro si el artista se llama Marcos o Marco. Se puede escuchar de las dos maneras. Entre todas sus songs o canciones es muy famosa su canción Hosanna, y la puedes escuchar en Youtube.

Música cristiana de Emmanuel Espinosa

Emmanuel Espinosa nació en el año 1975 en Hermosillo, Sonora. En 1994 comenzó su carrera en la música cristiana junto a Marcos Witt. Y en 1999 fundó el grupo de música Rojo, con la que ha publicado ocho discos.

Música cristiana de En Espíritu y en Verdad

El grupo cristiano de música En Espíritu y en Verdad nació en el año 2001 en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Desde entonces han sacado nueve disco al mercado de la musica ctistiana.

Estos son los cinco cantantes y grupos de música cristiana más importantes de México en 2016. Se puede consultar el listado completo de música cristiana y el ranking de cantantes cristianos más famosos. Como se ve en la lista, hay cantantes cristianas mujeres y cantantes cristianos hombres. En próximos años llegará la música de cantantes cristianos jóvenes que nos gustarán mucho y los publicaremos en nuestra página web. Lo mejor de la mudica cristiana.

Escucha gratis la música cristiana de los cantantes cristianos de México

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “Los cinco mejores cantantes cristianos de México

  1. Pingback: El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos - Fe y Melodía Música Cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*