Sister Cristina versiona una canción de Matt Redman en su nuevo single

La popular religiosa Sister Cristina que ganó el programa musical “The Voice” en Italia ha publicado su segundo single. La canción elegida es Blessed Be Your Name, un tema de 2002 escrito por el cantante evangélico de música cristiana Matt Redman que está basado en el capítulo 14 del Génesis y en el salmo 9.

Sister Cristina ha dado muchos conciertos por varios países gracias a su música y a las jornadas mundiales de la juventud que convoca cada tres años el Papa. También ha publicado varios videoclips.

Sister Cristina. ¿Bien o mal?

Muchas personas se preguntan si es bueno o malo que una monja o un sacerdote participe en programas de televisión como La Voz o Gran Hermano. ¿Es más importante estar presente en los medios de comunicación o llevar una vida de oración en la vida normal? Algunas personas lo censuran y a otras les parece maravilloso que Sister Cristina -o Sor Cristina- haya sido cantante en este programa de Italia. Si tienes una opinión puedes escribirla a continuación en los comentarios.

En España ya ha habido varios casos de curas y monjas que aparecen en televisión y muchas veces desvirtúan el mensaje de la Iglesia. Muchas personas identifican lo que dicen esas monjas y curas con la opinión oficial de la Iglesia católica y llevan a tener una fuerte confusión.

Las monjas y sacerdotes deben recibir una formación correcta para aprender y saber enfrentarse a los medios de comunicación porque muchas veces las televisiones, periódicos y radios no van a hacer entrevistas con buenas intenciones y pueden hacer mucho daño al entrevistado y a la audiencia que los vea, lea u oiga.

En otros países de Europa y América también aparecen sacerdotes y monjas en televisión. Poco a poco los religiosos aparecen en los medios de comunicación para mostrar un punto de vista que también puede ayudar a muchas personas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*