Richard Martínez lanza su nueva producción “Perfume de Tu Gloria”

Richard Martínez, nacido en República Dominicana y residente del sur de Florida, es un joven salmista, compositor y predicador. Esta presentando “Perfume de tu Gloria”, una producción musical que tiene como fin acercar a las personas a experimentar la presencia de Dios y un toque fresco de la unción del Espíritu Santo.

Esta contiene diez temas, ocho en español y dos traducidos al inglés. Los temas promocionales son “Libre” que habla de la libertad que tenemos y del poder que hay a través de la sangre de Jesús derramada por nosotros. Este tema de júbilo insta al pueblo de Dios a exaltar Su nombre y proclamar las maravillas que Él ha hecho. “A solas con Dios” es un tema para acercarse a la comunión con Dios.

“Es tan importante el mantener la línea directa de comunicación con el Padre”, comenta Richard, “Dios me regaló esta canción en un momento donde yo iba manejando y de repente la unción de su Espíritu descendió y me dio esta canción de principio a fin. Mi intención es que las personas sean restauradas y puedan ser acercadas más a Dios”.

En “Es tu Presencia” el Señor se movió de una manera particular. Mientras Richard estaba ministrando en un Congreso Juvenil en Argentina, el Espíritu Santo descendió y el aroma de su Gloria podía sentirse. En ese marco surge esta adoración instantánea que se convirtió en este tema “Es tu Presencia”. Richard comenta que “este disco invita a los oyentes a exaltar y adorar al Señor de principio a fin. Es importarte el no perder nuestra comunión con el Señor y buscarlo mas Día a Día. Que la Iglesia sea restaurada, que las almas conozcan a Cristo y que Su nombre sea Exaltado es el deseo de este servidor”.

En cuanto a la producción técnica de este material, contó con la excelencia y talento de reconocidos técnicos y productores. Miguel Kircos estuvo a cargo de la producción musical y arreglos. Este argentino es un reconocido productor, arreglista, músico y cantante cuyo talento lo ha llevado a participar de importantes eventos a nivel internacional como es el caso del último “Superclásico de la Juventud ” de Dante Gebel, donde participó como saxofonista principal.

La voz fue grabada en Miami en los estudios de Arvelo Productions, bajo la dirección en ingeniería y coaching del reconocido dominicano Snider Espinosa y contó con la participación de Gamy Rey en la grabación de los dos temas en inglés también como ingeniero y coach. El disco fue mezclado en Kircos beats Studio y la masterización estuvo a cargo de Esteban Piñero, puertorriqueño que ha sido galardonado y reconocido por su labor en la industria musical.

Se puede encontrar más información sobre Richard Martínez en su sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*