Fresh Sánchez y StelioN presentan “Alive Again”

“Alive Again” es el nuevo single de los artistas católicos Fresh Sánchez y StelioN, que aúnan habilidades musicales en un trabajo conjunto que verá la luz a finales de noviembre. Este primer tema del disco homónimo versa sobre la experiencia de perdón y misericordia de Dios, a imagen de la parábola evangélica del hijo pródigo (Lc 15, 11-32).

[youtube=http://youtu.be/9gLa-o-RqFM]

Ambos cantantes expresan en sus líneas su testimonio personal en momentos difíciles y oscuros de sus vidas, y cómo el amor de Dios les ha devuelto el sentido de vivir. “Sé que lo hice mal, lo siento en mi alma… Estuve muerto pero ahora estoy vivo de nuevo”, recoge StelioN en el estribillo, cantado en inglés. Por su parte, Fresh Sánchez trata de mostrar la cotidianidad de esta experiencia de fe “No son ideas, son experiencias, de un pobre hijo pródigo que cae y se lamenta”.

El videoclip ha sido grabado íntegramente en Valencia. Las demás canciones del disco tratan temas como las críticas constantes a la Iglesia y a la fe, el drama de los cristianos perseguidos o reflexiones personales sobre cómo vivimos la fe.

Stelion y Fresh Sánchez presentarán su nuevo trabajo el 15 de noviembre en concierto en NO TEMO, en la Parroquia de la Medalla Milagrosa de Barcelona. Todos los temas han sido mezclados y masterizados por StelioN. El disco estará disponible en descarga gratuita a través de las webs y cuentas de redes sociales de los artistas.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “Fresh Sánchez y StelioN presentan “Alive Again”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*