El argentino Kiki Troia estará de gira por España

Kiki Troia es un músico, productor y compositor católico originario de Argentina y afincado en México. Desde hace 20 años está involucrado en la música católica contemporánea y desde 1997 acompaña a Martín Valverde en sus actuaciones por toda Hispanoamérica como director musical de su banda.

musica-cristiana-catolica.jpg" alt="Kiki Troia dará varios conciertos en España" width="551" height="314" srcset="http://feymelodiamusicacristiana.com/wp-content/uploads/2014/10/kiki-troia-espac3b1a-concierto-musica-cristiana-catolica-300x171.jpg 300w, http://feymelodiamusicacristiana.com/wp-content/uploads/2014/10/kiki-troia-espac3b1a-concierto-musica-cristiana-catolica-768x438.jpg 768w, http://feymelodiamusicacristiana.com/wp-content/uploads/2014/10/kiki-troia-espac3b1a-concierto-musica-cristiana-catolica.jpg 859w" sizes="(max-width: 551px) 100vw, 551px" /> Kiki Troia dará varios conciertos en España

Sus canciones han sido interpretadas por múltiples cantantes católicos como Martín Valverde, Daniel Poli, Migueli, Marco López entre muchos otros y en diversos idiomas. En el año 2002 su canción “Cantaré” fue elegida para el disco oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto en Canadá.

Kiki Troia fue el arreglista y productor de la versión en español del himno de la Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro en 2013. Durante éste evento fue invitado a cantar en el escenario de Copacabana ante millones de jóvenes que esperaban al Papa Francisco.

Además de una larga trayectoria como músico, tiene una faceta de comunicador en radio y televisión pues ha sido presentador en medios de comunicación católicos como Mariavisión, EWTN y El Sembrador. En ésta visita por España Kiki Troia ofrecerá recitales en Tenerife, Madrid, Valencia y Soria. Más información en Lolek Music.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone