El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos


El cantante evangélico Jesús Adrián Romero escribió un mensaje en su página de Facebook en el que pidió que no se agreda a los cristianos católicos. El cantante escribió que “si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan”.

Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook
Mensaje de Jesús Adrián Romero en su Facebook

Este mensaje recibió más de cien mil me gustas en la página de Facebook oficial de Jesús Adrián Romero, quien tiene más de ocho millones y medio de seguidores en esta red social. Además, recientemente –como recordó el medio de comunicación Church Pop– el cantante evangélico compartió un pasaje de las Confesiones de San Agustín y sus seguidores se enfadaron.

jesus adrian romero san agustin catolico idolatria santo facebook facebuc
Foto que puso Jesús Adrián Romero en su Facebook subrayando la frase: ¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriagúeis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males y me abrace y una estrechamente con Vos, que sois mi único y verdadero bien?

Posteriormente escribió este mensaje a sus fans: “Para los que se están escandalizando por esta cita. San Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes. Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (Incluyendo la teología que tu sigues si eres cristiano evangélico). La reverencia de San Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos. La cita fue tomada de “Las confesiones” de San Agustín. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”.



¿Jesús Adrián Romero es católico?

Jesús Adrián Romero es uno de los cinco cantantes mexicanos más importantes.

En 2016 Jesús Adrián Romero afirmó que “tradicionalmente los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría” y añadió que es importante “ponerle atención a esta crítica de evangélicos a católicos”. Y continuó diciendo que “aunque los cristianos evangélicos critican a los católicos de practicar la idolatría, la teología católica -tanto como la evangélica- prohíbe la idolatría. La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos de la misma manera que los evangélicos estamos en contra de la idolatría”.

Consigue ahora la música cristiana de Jesús Adrián Romero ↓↓↓

1. Jesús Adrián Romero se convierte al catolicismo
2. Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

Así el artista cristiano de México intentó zanjar las ofensas entre católicos y evangélicos. Quiso apostar por la unidad de todas las iglesias cristianas y grupos cristianos. Aquí puede verse el vídeo donde el artista mexicano defiende a los católicos.

Si te gustó lo que leíste puedes suscribirte aquí para recibir noticias de música cristiana en tu email.


¿Jesús Adrián Romero se convierte al catolicismo?

Un medio de comunicación de Guatemala llamado Diario El Informal afirmó que el cantante evangélico de música cristiana se había hecho católico. Simplemente lo dijo porque compartió unas palabras de San Agustín en sus redes sociales. Por tanto es una noticia falsa que Jesús Adrián Romero se ha convertido al catolicismo.

El cantante evangélico escribió el 5 de noviembre este mensaje en su página oficial de Facebook desmintiendo la noticias de la prensa:

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios
El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero es evangélico y explicó en Facebook que no es católico como dijeron algunos medios

Estas son las palabras que escribió el cantante cristiano:

Buen día. Circula una “noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. Es lamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

¿La Navidad es cristiana? Le preguntan al cantante

En diciembre de 2016, el cantante evangélico fue criticado por celebrar la Navidad. Él mismo respondió en su página de Facebook este texto con un link a su website que explica el nacimiento de Jesús:

navidad jesus adrian romero jar catolicismo catolico iglesia evangelica

¿En serio? ¿Porque tanta agresión de parte de ciertos cristianos en contra de los que celebramos la navidad? Por más que trato de entender la actitud militante en contra de la navidad, no puedo. Suenan como un coro de pericos repitiendo la misma cantaleta. ¿No se dieron cuenta que ya 5.000 personas hicieron el mismo comentario?: “¡En esa fecha no nació Jesús!” “¡La Biblia no dice que celebremos navidad!” “¡Esa fecha es el nacimiento de Tamuz, o de nimrod, o de x satanista!” “¡Es una tradición pagana!” etc etc. Ya conocemos todos los argumentos. Por favor consíganse una vida y déjenos vivir la nuestra. (No estoy enojado, de hecho, todo esto me causa demasiado risa). Pero, para aquellos que tienen dudas genuinas, aquí les va este escrito.

Jesus Adrian Romero apologizes to Catholics

The gospel singer Jesus Adrian Romero wrote a message on his Facebook page in which he called Catholic Christians are not aggress. The singer wrote that “if you’re evangelical and use this page to offend Catholics or people of another religion, your comment will be deleted and you will be locked. Maybe someone ask because I do not say the same thing to offend Catholics evangelicals because of assaults 100 I read, 99 are from evangelical to Catholics. While I apologize to Catholics for all offenses received. I assure you that evangelicals who do this are only a minority, but unfortunately the most discussed”.

This message received over one hundred thousand I like you on the official Facebook page of Jesus Adrian Romero, who has more than eight and a half followers in this network million.

In 2016 Jesus Adrian Romero said that “traditionally, the evangelical people labeled Catholics of idolatrous or practice idolatry” and added that it is important to “pay attention to this criticism of evangelical Catholics”. He continued, “Although evangelical Christians criticize Catholics to practice idolatry, both Catholic theology as rooted in the Gospel forbids idolatry. Catholic theology is against idolatry and idols in the same way that evangelicals are against idolatry. ”

So the Christian artist of Mexico tried to settle the offenses between Catholics and evangelicals. He wanted to bet for the unity of all Christian churches and Christian groups.



Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

358 pensamientos sobre “El cantante Jesús Adrián Romero pide perdón a los católicos

    • me gusta su decicion tomada por opacar a tantanta jente que se oculta detras de la relijion que bueno ,esperemos que su gran comentario allude un poco todas las relijiones en si ,son por amor a Dios , pero se denominan por titulos , yo soy catolico de nacimiento pero e aprendido que toda relijion que en sus plegarias vayan , al supremo ,es buena y lleva principios que a muchos nos hace falta,entender.gracias a usted senor Romero .gracias ……

          • El español no se trata de entender, sino también de escribir correctamente, no hacerlo es como escuchar a alguien con mal aliento. Saludos

          • No se trata de entender. Si no de escribir correctamente. o faltan mas clases de ortografia. Sin ofender.

          • Solo le estan haciendo una sugerencia …
            Claro que el mensaje pero si quiere hablar sofisticado tambien es bueno representarlo caballero ! Y la educacion no solo consiste en la escuela asi como la superacion personal es posible en cualquier momento y se encuentra en el interes de uno mismo .

        • con mucho respeto también, no todos tenemos las mismas oportunidades de superarnos,unos van a la escuela otros no, por una u otra razón… y entonces… bueno no podemos pedirle peras al olmo. pero sí aquellas personas letradas pueden hacer algo por aquellos que no lo somos, alfabeticen , den clases de ortografía o algo. Dios se los agradecerá y nosotros también.

        • ya se sabe que el hombre tiene faltas de ortografia pero a usted nadie lo llamo para dar charla, no sea atrevido corrijase y nadie le pidio sugerencias

          • Por favor no sea mal educado y no lo tome personal. Ese es un verdadero problema de creerse solo religioso.

          • Cuando yo hablo, quiero ser entendido, cuando escribo trato de ser claro y quiero ser entendido, esmerémonos, para ser comprendidos por todos y entendidos.

          • Manlio: Yo pienso que pegó duro el sentido del comentario, no tanto la ortografía… a eso obedece su reaccion caballero. Al menos eso da ud. a entender… Dios le ayude.

        • sensibilidad …… si uso buena ortografia o no que importa, lo q importa es que escribio… a la hora de la verdad en enfermedad dolor tristeza perdida ect no hay ortografia q valga, trabajo dando servicios comunitario y es sorprendente el numero de persona q entran a mi oficina ni saben escribir bien o leer ect. Lo q me importa es dar el servicios ayudarlos y poner en practicas los dones q Dios me dio de a traves de mi trabajo ayudar al desvalidos, entender sus necesidades y aplicar el don de servicios con respeto y integridad sin ofender porque no pueden llenar un documento bien por falta de sus limitaciones, si yo puedo escribir mejor que ellos pues uso mi tinta y mi ortografia para ayudar , cuando termino ni se dan por enterado q observe su falta de lectura y escritura, el que tenga la bendicion de escribir bien uselo para dar ejemblo a los demas no para criticar o analtecerse de que lo haces mejor que otro, asi yo tambien mejorare mi escritura, . Thank.

          • Muy buenas tardes para la persona que se la esta dando de profesor de ortografia quiero decirle a usted que no se juzga a nadie por como escribe pienso que su comentario va mas alla de intentar correjir recordemos algo que la unica persona que juzga es Dios y por lo tanto no ofenda diciendo que lean algun libro.
            Quiero dejar claro que lo importante es amar a Dios y no importa de la religion que venga equivocarse es de humanos saludos a todo

        • Pues sí, estoy de acuerdo con usted: una forma más de hacer las cosas bien siendo figura pública cuidando estos detalles. Dios es amor, pero los hijos de Dios son inteligentes y no he encontrado una Biblia escrita con faltas de ortografía. Saludos.

        • A un buen entendedor, pocas palabras. Bendito el idioma español que aún con errores ortográficos permite una clara lectura.

          A hun vuem emtemdedhor pokas palavrax. Vemdyto el ydyoma ezpagnol ke aum qom errorex horthographikoz permyte huna klara leqtura.

          Gracias

          • oh Dios mio. te bendigo, en el nombre de Jesus. jesus adrian. Me deleito con tus alabanzas al señor jesucristo

        • Este Danni es miembro de la Real Academia de la Lengua Española y no se fija que su nombre esta mal escrito si tiene una raíz inglesa. Ja Ja Ja

        • Que importa la ortografía sino el contenido. No todas las personas han tenido la suerte de recibir una buena educación a nivel escolar pero eso no les quita que sean personas listas y que expresen su opinión.

          • Excelente comentario ¡Púm!… una bomba para esos que obran sin escrúpulos en esos comentarios sobre la mala ortografía, deberían centrarse más en la ideal principal del comentario que en ese aspecto.
            Pues, como dice la MelyzaN hay personas que no tienen tan alto grado de escolaridad por diversas razones.
            No con esto justificó a las modas y personas que si escriben mal por gusto.

          • Lea un libro, eso no cuesta nada, es gratis, así tendrá una mejor ortografía, “las justicaciones es el arma de los ineptos”.

          • Que fácil es criticar a otros, lo que yo admiro de una persona es su valentía para expresarse, creo que no importa la ortografía, lo importante es lo que quiere expresar, y lo felicito, lo que no acepto, es la mediocridad de los que se creen auto suficientes, y solo aportan bajezas.

          • Tambien considero que lo importante aqui es el contenido del comentario y no la ortografia, centremonos en lo importante que es la llamada de atencion que nos hace Jesus Adrian Romero y seamos humildes y tomemos cada quien nuestra parte y dejemos de ofendernos mas los unos con los otros ya que eso nos aleja del Plan de Dios y QUE DIOS DERRAME BENDICIONES PARA TODOS.

        • Debemos ser compasivos para recibir compasion no lo olvides!!!!
          Dios nos ve el Corazon no la Educacion o Carreras Universitarias o la escuela o Los errores ortograficos. Dios te Ama.

          • Exactamente , debemos ser mas tolerantes y aceptar a las personas como son,muchos se dan golpes de pecho ,pero no cambian jamás siguen en lo mismo, así q preocupemos X ser mejores seres humanos primero,después claro vendrá el escri ir correctamente y agarrar un libro todo va de la mano gracias, es mi humilde opinión respetos guardan respetos

          • que tiene que ver la buena escritura o la buena educacion en esto; al que le gusta la discucion le sigue el juego al que la comenzo dejen quieto a este señor e ignorenlo para que no le den mucha importancia por el comentario dado por este señor lo mas importante aca es la bendiciòn de Dios, yo tambien estoy comentando por el dilema no porque sea importante si no que hay que darle un parado discuciones que no benefician a ninguno si no que crean una raiz de amargura y envenenan el alma. DIOS LES BENDIGAN A TODOS ABUNDANTEMENTE.

        • A veces , más que corregir la ortografía, que es muy algo bueno para el crecimiento intelectual, deberíamos de corregir nuestra vida, de ser más tolerantes a los defectos de los demás, de tratar de ser más semejantes a Cristo Jesús, ya Jesús dijo: antes de ver la paja en el ojo ajeno, ve la viga que traes en el tuyo.
          Que Dios nos ayude a ser cada día más semejantes a él y que podamos con nuestra vida ser ayuda para otros.

          • Totalmente de acuerdo contigo Maria Guadalupe, espero lean todos tu comentario para que entiendan cual es el verdadero mensaje de Jesus. Parece que olvidan que no hemos venido a juzgar, sino a ser juzgados.

      • se preocupan por la ortografía si lo importante es el contenido es como decir que se preocupe por el exterior de una persona y no el interior

        • Mmmm., no te ofendas pero es importante la ortografía, la falta de ella no influye en el amor que le tengas a Dios, pero si demuestra ignorancia.

          • Este artículo no es alusivo a la ortografía, estamos hablando del amor de Dios y respeto entre la diversidad de religiones

          • Hermano , decía San Vicente de paul que hasta de las personas mas ignorantes aprendemos algo.

          • Con todo respeto le pido que no falte a la caridad y al amor a sus semejantes. Ud no conoce la situación de la persona que tuvo mala ortografía. Talvez no tuvo la posibilidad de instruirse como ud. Si no amamos y somos empaticos no tendremos mucha oportunidad el dia del juicio. Dios le bendiga

          • Por favor mis amados hermanos ,casi todos se fueron por el lado de la critica a las faltas ortográficas que ese hermano cometió, por favor,el amor nos ayuda a corregir a los demás con sencillez y además este nos es el medio por el cual debemos decirle,sugerirle o proponerle a cualquier ser humano tal o cual sea la situación,si yo me siento en la capacidad de ayudar a alguien,suplo mi número telefónico para que nos pongamos en contacto y ofrecerle mi colaboración.!!!DIOS les bendiga y nos ayude a madurar como cristianos verdaderos¡¡¡¡¡¡¡

          • Al católico le importa la ortografía, porque es la mejor manera de ver los errores de los demás, juzgarlos y condenarlos! Así también aumentan su ego y asemejan su señorío igual a Dios nombrandose mejores que los demás y mejores que Dios!

          • SE VE MUY MAL QUE ESTEN DISCUTIENDO Y DISCUTIENDO .
            POR FAVOR NO INCLUYAN A DIOS EN ESTO !!!

      • Bingo Eduardo…, no importa la ortografía, o la vestimenta, o lo que profesas, simplemente “Amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo”. Más simple imposible

        • tienes la razón hermano , siempre he dicho yo también soy católico y en mi trabajo somos de varias religiones yo pienso que todos vamos encaminados a lo mismo a agradar al señor a cumplir con lo encomendado, yo charlo y bien gusto con ellos nunca existe ningún ataque ni mucho menos . animo hermanos unidos somos mas no hay que hacer mas indiferencia de la que hay, hay que ser unidos para afrontar situaciones, mis respetos para las demás religiones un saludos hermanos.

        • Estan ustedes conscientes de que no todas la persona , Han tenido la gran oportunida de tener estudios abanzados academios, como los que tienen ustedes, Hay un sin fin de personas que por pura iniciativa han aprendido a leer y a escribir,

          como para estarle haciendo tanto enfcis en que corrija su escritura.
          El solo esta expresando su libre emision de su pensamiento.
          No esta en un concurso de ortografia.

          y cuando Dios venga, no va avenir abuscar ni arecoger religiones, el va avolver a recolectar sus corazones.

          • PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES, DEJEMOS DE ESTAR JUZGANDO, QUE EL UNICO JUEZ ESTA EN EL CIELO, AMEMOSNOS LOS UNO A LOS OTROS, BENDICIONES PARA TODOS.

      • Ahí están los que critican hay personas con problemas de ortografía que de una u otra forma se puede aprender y corregir de una manera rápida pero quien tiene su corazón tanta sed de critica y tanto resentimiento duran años en sanar llegando incluso a nunca curarse.

        Acepten el mensajes tal cual llegue y no CRITIQUEN

      • FELICITO A JESUS ADRIAN ROMERO, TIENE TODA LA RAZON LOS CATOLICOS NO OFENDEMOS A LOS QU NO COMPARTEN NUESTRA FE SOLO ORAMOS POR SU REGRESO, LO FELICITO POR SUS SABIAS PALABRAS, NO SOMOS IDOLATRAS, TENEMOS IMAGENES COMO CUALQUIERA QUE TIENE FOTOS, SOLO SE HACEN POR DEVOCION, PERO NO CREEMOS QUE ESAS IMAGENES HABLAN OYEN ETC, IDOLATRIA PUEDE SER HACIA UN JUGADOR DE FUTBOL A UN PASTOR, SACERDOTE ETC. GRACIAS POR DEFENDERNOS, DIOS LE ESTA DANDO MAS SABIDURIA, PARA NO RECHAZARNOS DIOS LO SIGA ILUMINANDO A USTED Y A SU IGLESIA, LOS MEXICANOS TUVIERON LA MEJOR BENDICION LA VISITA DEL PAPA, DIOS LE CONCEDA LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A SUS CREENCIAS NUEVAMENTE

        • Yuri, de toda esta seguidilla de echadas en cara, tu comentario me resultó el más consistente. Hay saber separar muy bien la FE de la RELIGION. La FE alimenta nuestra relación personal con Dios, mientras que las religiones son adaptaciones humanas a intereses personales.

      • MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS ADRIAN EL ESPIRITU SANTO SE MANIFIESTA EN ESA MUY BONITA ACTITUD DE AMOR A SU PROJIMO, GLORIA AL SEÑOR POR UN CRISTIANO COMO USTED DONDE ABUNDA EL AMOR AL PROJIMO. YO SOY CATOLICA LE DOY LAS GRACIAS POR DEFENDER A SU PROJIMO, USTED ES UN EJEMPLO CRISTIANO A SEGUIR, TODOS DEBERIAMOS DE AMARNOS SIN DIVISION DE RELIGION, RESPETARNOS.

        • Soy cristiano evangélico; amo a los católicos así como me amo a mí mismo. También tengo familia y amigos de otras religiones y a todos les testifico de mi nueva vida en Cristo y de su amor para todos.

      • Si a usted le ofende que hablen mal de la falsa doctrina como lo es el catolicismo, mejor diga que es ecumenista que quiere quedar bien de los dos lados, pero Dios dijo en su bendita palabra que no deben mezclarse la luz (seguir a Cristo) con las tinieblas (falsa doctrina catolicismo) porque no hay comunión entre la luz y las tinieblas.
        2cor 6:14
        NO OS UNÁIS EN YUGO DESIGUAL CON LOS INCRÉDULOS; ¿ qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

          • La mejor manera de amar al prójimo es explicarle las verdades bíblicas y no engañarlos para fines muy muy personales o de corrientes antibíblicas. Pablo y Pedro refutaron las falsas doctrinas, hablaron del Evangelio Puro y no ecuménico. Hay que leer la Biblia Señores.

      • Me perece magnifico como cristiano, creo y estoy segura que Jesús no vino a separar a nadie sino a unirnos no importa de la religión que seas, lo importante es practicar el mandamiento del amor, cuando yo ofendo a otra persona por religión esta equivocado(a) la religión no salva salva las obras que haga por el hermano.

      • Si bien dice la Biblia que aún los escogidos serán engañados y dice la Biblia que harán una sólo religión para engañar más.
        Ahy de los que moran en la tierra.

        • Adherencia totales a su sentir y pensar frente a las declaraciones de Jesús Adrián Romero, quien hace bastante tiempo viene evidenciando lo q ud. en su corto y contundente comentario rebela. No me hace sentir bien esta realidad, por el contrario. Pero como cristianos aunq imperfectos, no podemos dejarnos llevar por esta ola de diferentes niveles de apostasías q cada vez mas ferozmente nos van a azotar. Como este link bien ilustra, la cizaña como estos estarán presentes entre el trigo (Mateo 13:24-30). De hecho, la Escritura dice que la apostasía va a empeorar cuando se acerca el retorno de Cristo. En aquel momento [los últimos días] “Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.” (Mateo 24:10). Pablo les dijo a los Tesalonicenses que una gran apostasía precedería la segunda venida de Cristo (2 Tesalonicenses 2:3) y que el fin de los tiempos se caracterizaría por tribulación y charlatanes religiosos huecos: “en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres… que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”(2 Timoteo 3:1-2,5).

          Sin embargo, oremos por la esperanza de ser guiados por la fe, y q a traves de Su Gracia, ser llevados a toda Su Verdad, y ser enseñados en todas las cosas de Dios, y en la medida q vivimos en este mundo presente.
          ¿Y cómo cumplimos nuestra esperanza y convicción? ..
          Sentándonos a los pies de Jesús y escuchando Su Bendita Palabra. Es lo único que necesitan los que deseen experimentar las promesas de Jehová nuestro Dios. Amén.

        • la salvacion es por gracia… no por las obras…
          la fe sin obras es muerta…
          ¿y quien es es el que malinterpreta esto?
          … el que lea entienda…

      • Buenas Noches,
        Que Dios lo Bendiga donde quiera que se encuentre Gracias por dar a conocer que nosotros los catolicos no somos idolatras. Amamos a Maria Santisima porque por ella entro la salvacion. Soy Catolica me fascinan sus canciones espero que algun dia este en nuestro redil cantandole a Maria Santisima. No tengamos miedo de amar a Maria nadie la va amar como Cristo Jesus La amo.

        • Lo que esta haciendo este Jesus Adrian, es dandole la espalda al Unico Dios verdadero, para ir en pos de una religion, que como todos sabemos no pertenece a Cristo, a DIOS no le gustan los religiosos, No crean que porque le dicen Señor a Dios son Salvos. Mateo 7:21. NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, estas son palabras de Jesucristo. Jesus Adrian es un falso maestro, un APOSTATA de la fe.

      • Dos te bendiga hermanito, Dios conoce tu corazón y eso es lo único que importa, el escogió a pescadores para que fueran sus Discípulos y luego sus Apóstoles, se sabe que que aprendieron del Maestro las verdades del Reino , El Señor no les estuvo tomando pruebas ortográficas, más bien crítico a aquellos Fariseos y Maestros de la Ley llamándolos sepulcros blanqueados.

    • eso es ta muy bien de su parte, alabamos a un solo Dios y como hijos de el no debemos actuar asi siendo de la religion que seamos lo importante es como uno actua como ser humano, yo soy catolica pero comparto con familia evangelica y de igual manera nos respetamos y respetamos nuestra doctrina religiosa, a si que hijos de Dios no nos insultemos porque eso si no le agrada a nuestro papa Dios

    • DIOS ES AMOR se trata de sumar y no de restar DIOS los bendiga y los ilumine siempre hermanos Jesus Adrian Romero y Alex Campos .

    • HNOS, DIOS LES BENDIGA, SOY CATOLICO Y LES INVITO A UNOS Y OTROS A LEER EL CAPITULO 17 DEL EVANGELIO DE SAN JUAN, AHI SE RESUME LO SIGUIENTE ” QUE TODOS SEAMOS UNO, COMO TU Y YO SOMOS UNO PADRE”,

    • Por Dios pero que paso el hermano pide disculpas y los demás se pelean , jamas entendieron lo que Jesús Adrian dijo y satanás tomo la ventaja como casi siempre sonde no esta el Santo Espíritu de Dios,, Dios guarde y bendiga a Jesús Adrian un siervo del Dios Altísimo en Cristo JESÚS..

      • Bravo! Excelente respuesta. En una Universidad de mi país vi un rótulo que dice “el primer deber del estudiante es estudiar y el segundo, enseñar al que no sabe”.
        Falta de humildad y falta de misericordia van de la mano

      • Hermanos si de verdad nos decimos seguidores de JESUS,debemos empezar de ser testigos de El, que los demás vean cómo se sirve al Sr sin importar tu credo ama a tu prójimo como a ti mismo, aceptemos a los demás como son,ser cirineos y extender nuestra mano,corregir con prudencia enseñar al que no sabe poner en práctica la misericordia de nuestro Sr,no importa el color de tu hermano. Pidamos al Espíritu Santo la humildad. Soy católica y eso me inspira escuchar alabanzas de adoración sin hacer distinción !!! Ni fijarme quien tiene mejor escritura.

    • Yo no entiendo cómo se le llama cristiano a un católico un católico no es cristiano es católico apostólico romano ellos no tienen nada que ver con nuestro señor Jesucristo ellos son servidores de Satanás ellos son idolatra 100%

      • Uno tiene derecho a elegir vivir en la ignorancia o en el conocimiento, definitivamente tú escogiste vivir el la total IGNORANCIA !!!!! Y se te respeta !!!

      • Seguro eres un zarrapastra testigo de Jeova? No hables de un Catolico Cristiano, Apostólico, Romano y Mariano, antes lavate la boca con lejía para limpiarte el cochambre de la boca.

    • Verdad , gracias! !!!! Pero el problema de las Iglesias evengelicas es que se comportan como sectas : se llaman de hermanos, hablan de Jesus como si esta su marca exclusiva , cultivan la intolerancia la mas absoluta , inventan nuevas escrituras santas , prohiben como una dictatura de los pensamientos y se comportan como los mercadores del templo como estos pseudo pastores que venden 1000 reales escovas que purifian la casa y eliminan los demonios !!!!!! En fin son multinacionales de la exploitacion de la fe de pobres gentes debiles y ignorantes con technicas de manipulacion de massa como el hypnotismo oral , manipulacion mental de la culpa , falsos miraculos de auto suggestion! !!!!! Sus pastores cheffon son los nuevos reyes del marketing que venden la fe como una marca de jabon pero con mas beneficios porque para estar hermano necesita de pagar !!!!! Este no merite el nome de iglesia , secta esta mas apropriado !!!!!!

    • Matías Ramírez Roja.- mat_5548@hotmail.com
      No necesitamos pedir perdón a una religión, sino a Dios por haberle ofendido cada día con nuestros pecados y por no ser santos. Dios ordenó. “Sed santos porque yo soy santo” . Los evangélicos no necesitamos volver al catolicismo, porque en Jesucristo hemos encontrado el camino verdadero a Dios. Si les predicamos a los católicos el evangelio, no es porque queremos ofenderlos, sino porque queremos qjue sean salvos y no se vayan a la condenación eterna., La religión no salva, sólo Jesucristo..

    • mi estimadisimo Jesus Adrian por eso es que eres admirado por muchos , pues tu respeto hacia los demas trasciende las fronteras del mundo y hace que te querramos mas . tu mensaje es muy importante en el corazon de los cristianos y de nosotros los catolicos que tambien visitamos las Iglesias Cristianas Evangelicas ..porque el amor a Dios no tiene parangon ni se detiene por fronteras ..Bendiciones Jesus Adrian

    • Yo soy catolica me encanta la sinceridad de el su carisma e aprendido a acercarme mas a Dios con su alsbanza sin dejar de ser Catolica

    • todos somos hijjos de un mismo PADRE NO DEBE EXISTIR DISCRIMINACIÓN SOLO AMOR …….SEA CUA; FUERE SU CREDO,,, RELIGIÓN.. RAZA JESUS VINO CON EL PROPOSITO DE LA VERDAD NO POR UNA RELIGIOS LOS HOMBRES SE DIVIDEN POR RELIGIONES…

    • Totalmente de acuerdo, jesus no condeno a maria magdalena sorprendida en el acto de adulterio.
      Porque juzgar a los demas si con nuestros problemas es mas q suficiente

    • La teología católica está en contra de la idolatría y de los ídolos.
      Este comentario se párese al del presidente de mi país Ecuador, que dice que en Cuba no hay dictadura ni pobreza.

    • Hasta ahora se dan cuenta los protestantes de las injurias que dan, los verdaderos católicos somos fuertes en la fe y eso no nos perjudica para nada. sabemos que hablan por ignorancia. DIOS LOS BENDIGA Y MAMA MARÍA TAMBIEN

    • gracias por deleitar nuestros oidos con esas canciones tan hermosas y soy catolica y te admiro mucho q Dios te bendiga y a toda tu fLIA

    • JESUS ADRIAN! GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO EN REVISAR NUESTRA TEOLOGIA CATOLICA, POR ENTENDERLA DE FORMA ACERTADA. GRACIAS POR SU TALENTO, GRACIAS POR SU UNGIDA VOZ TAN LLENA DEL SPIRITU SANTO. PERO SOBRE TODO GRACIAS PORDESTACAR LA HERMANDAD QUE DEBE EXISTIR EN NOSOTROS LOS LLAMADOS HIJOS DE DIOS CUALQUIERA QUE SEA NUESTRO CAMINO. NOS LLEVA A UNO SOLO A UN MISMO CORAZON QUE PALPITA Y SIENTE EN NOSOTROS. BENDICIONES

    • dios te guie jesus adrian romero cuanta alegria sentira nuestro dios que tu abraces la unica y verdadera iglesia fundada hace dos mil años por san pedro haya en pentecostes

    • LOS CATOLICOS NO ADORMOS IMAGENES,

      YO SOY CATOLICA, ORO CON MIS HERMANOS EVANGELICOS,

      ORO POR LA UNIDAD.

      JESUS DIJOS: SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA…

    • Soy católica, pero mis mejores amigos son evangélicos, sin embargo jamás hemos tenido ninguna discusión, pues al hablar con ellos el Espíritu Santo rige nuestras vidas y solo somos seguidores de Dios. Cada momento que podemos compartir juntos él esta allí para guiarnos en cada palabra, cada acción. Bendiciones para todos.

    • No entiendo porque tanta importancia a este señor, porque el que nos interesa es Jesucristo fundador de la iglesia, los demas simplemente siervos inutiles.

    • buenos días, me da gusto saber que es un cristiano seguidor de cristo, porque ante los ojos de nuestro Padre Dios seremos una sola iglesia sin nombres; porque al momento de dar cuentas de nuestras acciones de Dios no sera por nombre de denominación sino por nuestros buenos actos, yo soy simplemente evangélica
      seguidora del único Jesús.

      • Camilo los Evangelicos para algo estan bien pero cuando vienen a criticar al Cristiano catolico esta mal dicen no lames padre a nadie en la Tierra pero llaman pastor a Su pastor unjido de Dios y el peor Nombre apostol que los charlatanes de la fe Se auto llaman. Hipocritas que son los protestantes nadie es salvo en Esta vida y menos Ellos y su multimillinario salido de la carcel pedofilo pastor.

    • Hay que poner en practica lo que nos dice la palabra, respetarnos unos a otros y especialmente nuestras creencias, hay que tolerarnos sino para que estudiamos la Biblia Dios nos habla allí como comportarnos como cristianos.

  1. Gracias Eres un hombre de Dios porque nadie a hecho lo que hastaHorita has hecho que el señor te siga guiando amigo mis respetos paratodas las religiones soy catolica y de verdad quisiera que en mi fe catolica tambien fuesen respetuoso con los cristianos y con toda las demas religiones bendiciones.

    • Hermana Elvira no te olvides que los Catolicos somos CRISTIANOS por herencia los tal llamadas CRISTIANOS son protestantes CRISTIANOS Lo que pasa esque no Se ponen protestantes de tal Rama Porque no suenan bonito

      • Cuando me llaman protestante piensan que me ofenden, pero lo único que hacen es mostrar su falta de amor a Dios e ignorancia. Por que el verdadero Cristiano tiene temor de Dios y no pasa juicio. Por Cristo siendo Santo sin pecado murió por nosotros los pecadores, y no porque lo mereciéramos sino por amor y obediencia a Dios. Queremos ser llamados cristianos como que fuera una moda o una herencia. El cristianismo no se hereda como un apellido
        Se vive a diario mostrando el amor de Dios en nuestras acciones. Por eso dice amarás a tu prójimo como a ti mismo. Todos somos pecadores y necesitamos el perdón de Dios Romanos 3:23

      • Por Favor lean mas la biblia y pidanle al Espiritu Santo por sabiduria antes de de opinar porque biblicamente dice y Efesios 4:11-13

        11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, el mismo señor fue quien lo dijo tambien es claro cuando la palabra de Dios dice mi pueblo perece por falta de conocimiento y claro esta la biblia dice a uno solo llamaras Padre y ese es Dios. al igua ustedes llaman al papa su Santida cuando este hombre blasfema contra la palabra de Dios Santo es Dios y las personas que aborrecen el pecado no las que aceptan el pecado tales como el matrimonio del mismo sexo 1corintio 6:9 la idolatria; exodo 20:3al 5 profundisa mas las escritura y pidele a Dios sabiduria el sabra como dartela yo tambien fui catolico pero el señor jesus abrio mis ojos

        • Hermano Jerry, si fuistes catolico. Se te enseño mateo
          #25.Estudia y medita. pidele al Espiritu Santo que te ilumine. Fijate en los signos de los tiempos. No dejes que Nadie. los imterprete por ti.
          DTB

          • Ese tipo de comentarios como los de Jerry son una muestra de Xenofobia Espiritual. Señala a los otros con una disque Autoridad y deja en claro que su comentario no es más otro sintoma de arrogancia y que le falta aprender del amor de DIOS

        • ESTAS EQUIVOCADA, QUE LASTIMA PERO TE ACEPTO EN CRISTO JESUS, UN DIA VOLVERAS, SI TE CASASTE POR LA IGLESIA CATOLICA SEGUIRAS SIENDO CATOLICA OCULTADA EN UNA FACHADA. DIOS TE ILUMINE Y NO JUZGUEIS O ERES TAN BUENA, VE PRIMERO TUS PECADOS Y DESPUES LOS DE LOS DEMAS

        • cuando en la Biblia se hablá de prohibición de imágenes está refiriendo a los ídolos y no a cualquier tipo de imagen.de hecho si leemos atentamente ..(Ex. 20.3) (Ex.25 .1)
          (Ex.25.8) (Ex.25.18) (Núm.21.8-9) El Rey !sabio!
          Salomón hace imágenes para el templó de Dios. (Cro. 2.10-11) (1.Rey.6.2)(1.Rey.6.23) (1.Rey.7.29). No adoramos las imágenes Adorar significa reconocer cómo Dios supremo y éter no es el máximo culto posible que se le puede dar Adoramos Solamente a Dios Alás imágenes simplemente se les respeta o venera y eso no esta prohibido por la .Biblia sino todo al contrario:

  2. Hola! Paz y bien. Gracias por aclarar éstas cuestiones nos hace bien a todos. De parte de una católica practicante pido disculpas por los católicos que agreden a evangélicos u otros hermanos de diferentes credos. Dios te bendiga y a todos los que leen este mensaje

    • Todos aquel que cree en cristo y cumple con sus mandamientos es cristiano sin importar la religion.Sin embargo,algunas personas han reducido a cristo a una religion,lo cual no es bueno.El apostol pablo una vez convertido al cristianismo dijo Acaso Cristo esta dividido.Asimismo,dijo en Galatas 3:23..Dios es padre de todos,en el no hay diferencia entre judios,griegos,paganos…Asi que todo aquel hermano que contradice lo que cristo dijo ama a tu projimo como a ti mismo y no lo hace por el hecho de ser pertenecer a otra congregacion ,es un mentiroso y se engaña asimismo,es decir necesita conversion a cristo.Gracias e invito a todos mis hermanos catolicos a vivir la fe como verdaderos cristianos respetando el creer religioso de los demas

    • Si digo que yo soy catolico,se sobre entiendo que yo soy cristiano y cristiano universal porque cristo es Rey del universo.No nos veamos con diferencia por el hecho de no pertenecer a X religion porque cristo no es religion sino poder de Dios.Bendiciones a todos mis hermanos catolicos y no catolicos.

  3. que bueno que nos respetemos pero seria lindo que cantases junto a un cantante catolico por que ambos adoramos a un mismo Dios

  4. Amen.
    Dios t benddiga bro en tu ministerio.

    E cresido en mi fe como catolico. Y debemos de amarnos. Todos como hermanos.

  5. Gracias arriba los Catolicos, pronto hermanos tendremos a Jesus Adrian Romero en Casa el y su familia que asi sea. Bendiciones a todos l

  6. Amense unos a otros como yo los he amado…” Gracias! Jesus Adrian! de seguro por tu gran corazon y docilidad al Santo Espiritu de Dios recibiras muchas gracias y bendiciones! un abrazo en Cristo. Julio y Analia (Matrimonio Catolico de Argentina)

  7. Bendiciones a tod@s Soy Cristiano Católico y amo mucho serlo, también tengo muchos amigos evangélicos y los amo; creo que todos buscamos el amor de Cristo, la santidad y salvación. Amén.

  8. GRACIAS UNIDOS POR LA ORACIÓN… AHORA MAS QUE NUNCA POR LA PERSECUCIÓN CRISTIANA MUNDIAL POR PARTE DE LOS MUSULMANES EN ESPECIAL DEL GRUPO TERRORISTA ISIS OREMOS POR ELLOS…

  9. Indiscutiblemente, creo que esta haciendo las paces con su pueblo mexicano, donde la religion catolica es mayoritaria sobre cualquier otra! no nos extrañaria viendo Adrian romero cambiandose al catolicismo, pero lo extraño es que despues de dar predicas acerca de la gran ramera, o pronunciandose acerca de los 10 mandamientos que hay que seguir y no se cumplen ahi, etc creo que realmente esta haciendo las paces antes que nos volvamos como en el oriente medio, donde los grupos terroristas son creados por defender una religon! como humanidad es mejjor estar unidos…

    • En eso estoi de acuerdo con usted bueno yo soy cristiana y jamas e insultado a ningun catolico..pero es necesario k se les diga la verdad sobre el catolisismo k leean la biblia para saver mas sobre las crencias k se tienen y el engaño en el k viven..

      • Jazmín y Ud. vive en la verdad???? el peor engaño es creer que lo sabemos todo y que somos perfectos. Yo leo la biblia y trato de llevar mi vida lo mejor posible, solo se que estoy en la búsqueda de la verdad y que Dios me acompaña todos los días, que su madre María es mi guía y que CRISTO es mi luz. BENDICIONES.

        • La verdad se encuentra solamente en la Biblia. Yo fui católica y cuando me puse a leer la Biblia pidiendo al Espíritu Santo que me de dicernimiento de poder entenderla y a leerla de verdad y no solo decir que la leo me hizo entender muchas cosas . Pídanle al Espíritu Santo con mucho amor y fe que les abra los ojos, les destape los oídos y que su corazón lo transforme en carne, y verán lo hermoso que Dios te habla en su palabra. Yo no tengo ninguna religión porque hay que liberarse del espíritu de fariseo y la hipocresía. Ustedes los católicos y de otras religiones Dios los ama mucho pero quiere que se entregen totalmente a El. Oro para que muchos religiosos puedan entender lo que digo en estas palabras y le pidan al Señor que les de lo que necesitan para entender y puedan tener una hermosa comunión con El. Es lo mejor que podrías tener en la vida… sentir su precensia todos los días

          • Soy evangélica, más pienso así, creo que es de esa manera como debemos estudiar la Biblia y seguir a Cristo y hacer lo que El dice. Rendirnos a El y Amar como El nos ama. Y perdonarnos como El nos perdona. Si en tu corazón reina el Amor, te apartas del mal y vences el mal con el bien. Si nos amamos unos a los otros, podemos entender que aún a muchos Dios no les abre sus ojos aún, hasta que El toca sus corazones y se dan cuenta que es una relación con Cristo lo que nos hace sentir su presencia. Por qué contender, por qué ofender, por qué creernos dueños de la verdad.
            Solo Dios es la Verdad y su Palabra. Somos hombres imperfectos y solo con el Espíritu Santo podemos interpretar verdaderamente las escrituras.

      • yo tambien nunca e estado mal con ningun evangelico tengo muchos amigos que son evangelicos pero de la verdad que dices creo que te preguntaria cual es la columna y fundamento de la verdad respondemelo con la biblia y con un corazon abierto Dios te bendiga querido hermano seguire orando por vos como seguro tu estaras orando por mi bendiciones

      • Hermana Jazmin perdona pero ustedes los protestantes sectarios Porque Lo son ya que estan divididos en millones y estan separados de los verderos protestantes reformados. hermana tu te llamas protestante evangelica o la que perteneces ponte el titulo correcto y no exclusivo de que ustedes son CRISTIANOS Porque no Lo son todos somos CRISTIANOS Porque creemos en Dios. Hermana sabia que la iglesia catolica copilo la biblia Los Catolicos no vivimos en el engano solo ustedes empezando con el famoso diezmo que le Dan al pastor para que viva mejor que ustedes.

        • Porque siempre atacan x el diezmo.
          No tienen otra manera de ver q los evangélicos somos igual de pecadores y de carne y hueso sólo xq servimos a un sólo Dios y nos postramos frente a el no nos hace diferentes sólo el querer hacer la voluntad y de llevar una vida agradable a Dios , eso es todo.
          El diezmo no es dinero para el pastor solamente sino para la obra de Dios que es la q ellos tienen como misión.
          Quisiera ver si algunos de los q se llaman católicos se atreverían a evangelizar y hacer la obra de Dios aquí en la tierra , hacerlo sin dedicarse a más nada y luego ver de que comer, ?
          Se lo aseguró q no lo harían, sinembargo un pastor así como un sacerdote lo hace y vive de ello.

      • HERMANA JAZMIN,,CUAL ES LA VERDAD,,O CUAL ES SU VERDAD,,DICE QUE NO INSULTA A LOS CATÓLICOS PERO EN SU COMENTARIO OFENDE LO HACE..CUANDO DICE k se les diga la verdad,,el engaño en el k viven..,ESTAMOS MAL…SOMOS UNA FAMILIA,,QUE NOS DEBE UNIR EL AMOR…ASI EMPEZO SIEMPRE,,LAMENTABLEMENTE EL HOMBRE LO HIZO ASI…AMEMONOS DE CORAZÓN..YO TENGO MUCHOS HERMANOS DE LA IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA Y COINCIDEN EN QUE DESDE LA LLEGADA DE JESUCRISTO,,JAMAS SE LE VIO CONDENANDO NI JUZGANDO A GENTE CON PENSAMIENTO RADICAL RELIGIOSO,,LOS AMO A TODOS Y TU DEBES EN TUS COMENTARIOS HACER QUE SE NOTE ESO..EL AMOR ENTRE SERES HUMANOS,,Y PENSAR DE BUENA FE,,POR ALGO HA PASADO ESTO CON JAR.TE DEJO UN VIDEO PARA QUE ANALICES LO QUE ESTA PASANDO EN LA IGLESIA EVANGELICA EN ESTOS MOMENTOS..
        http://youtu.be/mZZ2fEpo2WE

        • Que Bonito hermano por tus lindas palabras yo como Cristiana Catolica lamentablemente no me llevo con los evangelicos ni las millones que existen solo con Lo. Reformados. MIRA LA TAL JASMINE SE DICE EXCLUSIVA CRISTIANA CUANDO SE Debe. De poner su titulo correcto protestsnte no Cristiana.Dice que no critica pero esta criticando.hipocrita hermanit. Dios no te va a salvar solo por creer en el.

        • Cuando hablan de imágenes o ídolos siempre nos llevan a libro del exodo donde hable no te hagas imagen de lo que hay arriba en el cielo debajo de la tierra etc. Pero no han entendido que Dios le hablo a un pueblo que vivió en la esclavitud 400años en egipto ellos eran los artesanos que hacian todo tipo de Dioses paganos y Idolos que los egipcios creeian por eso Dios le dijo a su pueblo desde ahora yo sere tu Dios ya no te aras mas Dioses delante de mi y por 40años que caminaron por el desierto hacia la tierra prometida Dios le fue enseñando una nueva manera de vivir. Amén sigan leyendo y verán que Dios les hizo hacer una serpiente enrollada en un palo y el que mirará esa serpiente se salvaría de las mordedura o veneno de las serpientes que habían en su caminar por eso pidan la verdadera Sabiduría a Dios en el nombre de Jesucristo para poder entender las sagradas Escrituras y no cometer errores.

      • perdon…. pero como sabes que por ser evangelista los catolicos no tenemos la verdad??? que verdad tienen ustedes??? ante dios ninguno llega limpio y la biblia puede tener miles de interpretaciones

      • mI hHNA estas Generalizando nosotros gran cantidad de Católicos leemos la biblia Diariamente sabemos los diez mandamientos , pero ya no vivimos bajo l;a ley, si te refieres alas Imágenes no es mismo que Ídolos ,no es lo mismo que imágenes , Nosotros hemos sido creados a imagen de Dios, por eso tardaron 40 anos cuando llegarías en semanas a la tierra prometida por que traían , dioses egipcios venían de Egipto traían costumbres egipcias .por eso fueron p[urificados , asi nosotros . tenemos imágenes como tu tienes fotos de tus familiares , y los miras las besas y no es ala foto si no alo que te evoca y recuerda.. conozco la Palabra de Dios personalmente la leo como muchos de nuestros hnos católicos todas li misas se lee , tenemos grupos bíblicos y Gpos de Oración y la Palabra esta siempre ahi, tenemos a Cristo en la Eucarística fieles por siglos, una pregunta quien es base y fundamento de la verdad ? lee ! de timoteo 3,15 por qe Jesus es fiel a su esposa la I glesia , una sola Esposa no nmas 60.000 mil nuevas que salieron de Martin Lutero Que protesto el el 31 de octubre casualidad que se a el mismo dia delas Brujas halloween ? no se pero que tu biblia tenga 66 y que en numero logia biblica 6 es in perfecion y el dos numero inconpleto , yla catololica el canon que usaban los apostoles tenian los 7 libros que a ustede s les falta 7 perfecion 3 pelitud casualidad no los e solo se que se quitaron en el ano 50 despues de Cristo en un concilio judio el tagnia donde a jesuis se le trato como un bastardo, por coraje de como los cristianos hiban creciendo solo por que no estanban estritos em griego y todo el Nvo testamento esta en griego y San Pablo y Pedro usaba seutaquinta vercion con los 7 libros y toda escrita en griego era el idioma ppppppoficial todos los libros de lablia fueron escritos en conie griego antiguo y arameo y hebreo ,pero todos en el p[rincipio estaban em n conie griego antiguo hermna Jesus es fiel asu promesa yo e4stare con ustedes asta que,NO dijo asta que , sino asta el fin delos tiempos llea oseas la esosa era infiel pero el la recibia y lo manda decirle a su pueblo a si soy yo a un que ustedes sean infieles yo soy fiel, y muchos alo largo delos siglos dierosn su vida por el evangelio de donde tienes tu tu biblia quien dijo que libros eran inspirados y cuales concilio de hipona y cartago 391 y 399 DC., un abraso en amor de Cristo Hna si estudias los escritos de los primeros padre de la Iglesia la historia misma es lo que esta asiendo Jesús Adrian Romero estudiar la Historia de la Iglesia por eso esta viendo verdades delas que nunca le hablaron le hablaban mal de Maria cuando todo en en ella es Cristo céntrico lo que creo de ella afecta mi creencia en cristo, en silencio actuaba lea el evangelio de lucas , el dice que los testigos se contaron por que Juan es el mas Teológico por aparte de verlo y opilo tenia a Maria en su casa y de primera mano conosio todo de jesus,

  10. SOY CATÓLICA Y NO TENGO NADA QUE PERDONAR A JESUS ADRIÁN ROMERO MAS BIEN TENGO QUE AGRADECERLE POR COMPARTIR SUS ALABANZAS, REFLEXIONES Y CANTOS DE PERDÓN CON LOS QUE HE GOZADO ESPIRITUALMENTE. TAMBIÉN ENTRE ALGUNOS CATÓLICOS EXISTE CIERTA AVERSIÓN HACIA LOS EVANGÉLICOS. YO SOLO DIGO QUE AL FINAL DEL CAMINO NO SE NOS PREGUNTARÁ EN QUÉ GRUPO CONGREGAMOS NI SERÁN MÁS O MENOS CATÓLICOS O EVANGÉLICOS. YA LO DICE LA PALABRA DE DIOS: POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS. NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS. VALORO LA VALENTÍA DE JESÚS ADRIÁN EN PEDIR PERDÓN POR NUESTROS HERMANOS EVANGÉLICOS. ES UNA EXCELENTE DECISIÓN PERSONAL. DIOS QUE VE EN LO SECRETO LO RECOMPENSARÁ. BENDICIONES.

    • Asi es hermano todos sonos una sola iglesia fundada por cristo y sobre todo debemos de respetarnos,soy cristiana catolica de la unica iglesia fundada por cristo, dijo jesus tu eres piedra y sobre esta piedra edificare mi iglesia no dijo mis iglesias, le invito a cantarle a MARIA la madre de la iglesia por siempre….Amen hermanos, futuros hermanos esperados…….

      • Pronto viene la conversion asi como el predicador Fernado Casanova q volvio a la iglesia de donde nunca devio haber salido ex pastor pentecostes ahora predica la verdad de nuestra iglesia y MAria pidio perdon a DIOS sobre todo lo que habia hecho….Amen

      • Solange el doctor Casanova nunca fue catolico nacio en una familia protestante Pentecostal y siendo pastor predicando el odio hacia los Catolicos encontro la verdad le tomo 10 a~os antes de volverse catolico estudiando y buscados ls verdad y Se convirtio. Se caso con su Esposa en la iglesia catolica pero primero tuvieron que hacer primera comunion y confirmacion sus hijos Se bautizaron y tuvieron su primera comunion. Muy lindo

  11. Sin duda esta es la actitud que mas le agrada a Dios Padre, como católica recibo las disculpas y mi ruego es para que seamos uno como no dijo nuestro Señor, bendiciones queridos hermanos evangélicos.

  12. Soy católico, el perdón es de un verdadero don de un hijo de Dios. Aunque hay muchas religiones pero tanto como católicos y evangélicos adoramos a un único Dios. Así que todos somos hijo de Dios, en si somos hermanos. Los unico que nos queda es orar juntos como hermanos por los conflictos de que se desencadenan.

  13. Me gusta que sea sincero pporque mucho Hermano evangélico solo ellos saben todo soy cstequista em costa rica muchas bendicoones para tu ministerio musical

  14. Soy catolica y disfruto de tus hermosas canciones, te doy gracias, tus alabanzas me ayudaron en lo espiritual y en lo personal, simplemente gracias por tu inmenso amor.

  15. El amor de Dios es inmenso! Y creo q al final del tiempo el amor de Dios triunfara! Formando una gran familia, entre católicos, evangélicos y otros credos! Dios a querido desde siempre q nos amemos los unos a los otros! Bendito y alabado sea Dios junto a nuestra madre la Virgen María!!

  16. Jesus Adrian Romero Dios nos bendice todos los dias, siempre y a cada momento. soy catolico y admiro mucho tus composiciones y musica. debes seguir triunfando mostrando a ese Cristo que nos da la Fortaleza suficiente para seguir adelante. un fuerte abrazo desde Ocaña, Norte de Santander. Colombia

  17. Soy Catolico y no veo nada de malo lo expresado por Jesús Adrián Romero pues aunque no se compartan debe haber respeto entre grupos religiosos, al fin y al cabo todos somos creyentes de Dios, el mismo de Abram, de Issac, de Jacob, ¿no fue Jesús quién dijo “AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO? Y el amor incluye quieranlo o no EL RESPETO a toda persona incluyendo sus creencias y forma de expresar su fé.

  18. es genial que diga esto soy catolica de todo corazon, de una familia entermamente catolica y desde muy pequeña me enceñaron que a todas las religiones cristianas o no hay que tenerles respeto, ya que es mejor tener tener fe a no tener nada, hermano sigue difundiendo un este mensaje ya que no importa que nombre te pongas sigues siendo hij@ de Dios, que las tres divinas personas y la virgen te bendigan siempre

  19. HA ESTO ESTAMOS LLAMADOS TODOS HACER HERMANOS EN LA FE…SOY CATÓLICA PERO RESPETO A TODOS NUESTROS HERMANOS ESPERADOS….SI NO ESTÁN EN CONTRA NUESTRA ESTÁN CON NOSOTROS….AMAR A DIOS Y AL HERMANO COMO DIOS NOS HA AMADO…..SIN DISTINCIÓN ALGUNA,FELIZ DESCANSO EN EL SEÑOR….DIOS LES BENDIGA.

  20. YO NO VENGO HA OFENDER A NADIE, DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRÍO PERO SE QUE ES LO QUE DISE LA BIBLIA Y ESPERO QUE JESUS ADRIAN LO SEPA, SOBRETODO LOS DIEZ MANDAMIENTOS, Y NO TOME EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
    PORQUE CREO QUE ALGUNOS SOLO INTERPRETAN LA BIBLIA COMO LES COMBIENE Y NO COMO REALMENTE DEBE SER.

    • verdaderamente es asi deberiamos analizar bien lo q dice en la palabra de Dios y hacer tal cual dice ahi y no interpretar segun nos conviene, es por eso las diferencias entre cristiano evangelico y cristiano catolico. Deberiamos regirnos al manual de vida q es la biblia , q es una recoplilacion de la vida de Jesus y no a libros editados x personas q quieren distorcionar la palabra de Dios.

  21. Yo también soy católica y nuestro señor nos deja una enseñanza eficaz que es querer a tu hermano como a ti mismo y si te abofetean una mejilla pon la otra así que a mis hermanos evangélicos no hay que atacarnos entre obejas……

  22. Gracias Jesús Adrián romero,es cierto hay muchas religiones, pero un solo Dios,amemonos los unos a los otros de corazón.

  23. LA BERDAD LAS CVANCIONES DE JESUS ADRIAN TRASMITEN ALEGRIA TRASMITEN SENTIMIENTO Y ESPERANZAS YO ES TOY CON EL DIOS QUIERE A TODO POR PAREJO SIN DISTINCION DE RELIJION Y ALGUNOS HERMANOS LO ASEN SER TIPO POLITICA TIRANDOLE AL COMPAÑERO DE OTRA RELIGION Y NO ES ASI

  24. GRACIAS RESPETO Y FELICITO X SER INSTRUMENTO DOCIL Y HUMILDE DEL SEÑOR A JESÚS ADRIAN ROMERO. MI PLEGARIA AL CIELO ES QUE EL CRISTANISMO SEA UNO SOLO YA NO MÁS DIVISIONES MIREMOS SOLAMENTE LOS Q NOS UNE “EL AMOR DEL PADRE ” NO REMARQUEMOS LAS DIFERNCIAS SINO LO QUE NOS UNE ” EL AMOOR DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO ” BENDITO SEAS X SIEMPRE AMADÍSIMO PADRE DIOS! TE ALABAMOS TUS HIJOS EN LA TIERRA Y LOS ANGELES EN EL CIELO X SIEMPRE INFINITAMENTE!! AMÉN.

  25. Dios lo bendiga soy catolica y me encanta escucharlo muy linda su refleccion sus alabanzas son bellas el senor lo usa a usted porque en los retiros que e ido aser me a echo yorarrrr con sus alabanzas y siga cantandole a mi padre bendiciones para usted y su familia si nos ofenden mucho a los catholicos pero cuando ya conoces mas de el bendices

  26. Que lindo que todos seamos una sola iglesia y que nada ni nadie nos separe Jesús no quiere vernos separados por ningún credo religioso él fundó su iglesia una sola, pero nosotros nos hemos encargado de dividirla.

    • Es verdad lo que dices pero hasta que no nos bajen de la gran 4ramera como los sectarios “Cristianos” Porque dicen que la biblia lo dicen Como son ignorantes y le creen mas a su Dios pastor y el Dios Dinero mas que a Dios se les olvida que la biblia viene de la Iglesia Catolica y cuando se separation los reformados de la Iglesia Catolica todavia utilizaban Nuestra biblia la vulgata hasta en 1900 y algo y vino un Evangelico y lo Cambio Porque no le gustaba y siempre sacan nueva edicion. Son mis hermanos mas no mis amigos

  27. Que la bendición de Dios sea inmensa en este momento para todos, para quien lo ama y para quien esta lejos de amarlo, para quien lo defiende y para quien lo ataca… Señor cámbianos el corazón y haz que aceptemos las diferencia de unos y otros en alabarte y manifestar la fe…. y bendice a JAR y a su familia….

  28. El que de verdad escudriña la palabra de Dios encuentra cual es su voluntad.Todos los cristianos debemos unirnos contra el mal que quiere dividirnos… Felicidades a los cristianos valientes como Jesús Adrián que el Señor ilumina.

  29. Lo felicito hermano y admiro mucho su talento musical para la evangelización!! Me parece perfecto su mensaje de reconciliación y concientisacion para los que nos decimos llamar Cristianos ya sea Católico o Evangélico y las demás religiones!! ya es tiempo de mostrar al Cristo que predicamos!! Fuera, extremismos, fundamentalismos, fanatismos y radicalismos en el nombre de Jesus!!! con el mensaje de Jesus Adrian Romero, puede ser punto de partida para cambiar de actitud y de verdad representar a Jesucristo. Ama a tu prójimo como a ti mismo!! respetemos, ayudemos, acompañemos y amemos a todas las personas, sean o no de x iglesia!!

  30. BUENA CONCLUSION DE ADRIAN ROMERO, PUES LOS EVANGELICOS COMO CRITICAN LA IGLESIA CATOLICA, EN VES DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS CRITICAN Y MUCHAS VECES SIN FUNDAMENTO, TENGO AMIGOS EVANGELICOS PERO LOS RESPETO, YA ES TIEMPO QUE NOS UNAMOS. PUES LA CREACION DE MUCHAS IGLESIAS EVANGELICA FUE PLANTEADO POR HENRY KISSINGER, CREANDO MILES DE MAL LLAMADAS IGLESIAS EN ESTADOS UNIDOS Y FINANCIADA POR LOS NORTEAMERICANOS,

  31. Soy catolico. animo y para adelante, no se preocupe que los que mas critican son los que menos saben de amor al projimo, y menos saben conocen de Fe. un abrazo

  32. QUE ADMIRABLE Y EL VERDADERO EJEMPLO D QUE CRISTO VIVE EN TI Y EN TU GRAN CORAZON.ESE ES EL DEBER SER….COMO CRISTO VINO A PREDICAR NO QUE CREAMOS EN IMAGENES AUNQUE LAS TENGAMOS EN NUESTROS TEMPLOS Y HASTA EN NUESTRAS CASAS…..SABEMOS Q SOLO SE ADORA A DIOS Y QUE ESAS IMAGENES SON EJEMPLOS DE HUMILDAD.DE FE, DE OBEDIENCIA AL QUE DEBEMOS SEGUIR.TUS CANCIONES Y TU VOZ SON UN DON MUY LINDO Y ESPECIAL Q DIOS TE DIO Y SOLO CON ESO CONVENCES QUE DIOS ES EL SER SUPREMO MAS GRANDE Y AMOROSO QUE TENEMOS.

  33. Dios te ilumine Jesús Adrián, el Espíritu de Nuestro Señor Jesucristo siempre se expresa y se demuestra en el amor y tú lo has expresado muy bien en tus cantos y en tus actos, nosotros los católicos apreciamos y distinguimos el espíritu que te unge, porque es el mismo que a nosotros nos anima y nos une desde siempre con todos los cristianos, tenemos un solo Señor y mismo Espíritu, por eso cantamos y alabamos contigo y nos postramos a los pies del mismo Señor. Paz y bien.

    • Es muy cierto yo soy católica convencida el gran amor de Dios y por esa razón me gustan tus canciones por la letra y la melodía ,mi favorita Te dejo ganar y Eres mi universo 🙏un gran abrazo afectuoso j❤️

  34. Pues la verdad disto mucho de las religiones en general pero admiro la actitud anti fanatica de este seño no juzgo pero aplico en justa medida la calidad humana de cada persona y usted merece mis respetos por esas palabras que se distancian por mucho a evangelicos que conozco

  35. Jesús Adrián gracias por defender la dignidad de los Cristianos y permitirnos la posibilidad de entender que Cristianos somos todos los que amamos a Cristo y seguimos sus mandamientos, gracias hermano, un abrazo solidario desde República Dominicana.

    Pastor: Jesús Nova.

  36. Dios es de todos y para todos en vez de ofendernos hermanos hay es que profesar la palabra de Dios recordemos que Dios Odia el pecado pero Ama al pecador

  37. Conozco muy pocos temas de este señor, de ahí que no sigo su página, pero me intriga el PORQUE de la agresión de los evangélicos hacia otras religiones… ¿qué tiene que ver ese tipo de comentarios en una página de un cantante?. Lo felicito por involucrarse y no quedarse solamente mirando su ombligo si fue así… bien por él. Soy católica pero no va para ninguna religión.

  38. Mil bendiciones Jusus Adrian. Soy Catolico y creo que todos debemos de aprender de tus enzeñanazas y amor de Dios que tu nos trasmites a traves de tu canciones y reflexiones. Que Dios te siga iluminando a traves del espiritu santo para que sigas con tu preciosa labor. Dios te bendiga y la sangre de cristo, el manto de la virgen Maria, los angeles y arcangeles y tu angel de la guarda te protejan de todo mal y peligro y tenga misericordia de ti y de tu familia. Amen.

    Soy un admirador y seguidor de tus canciones y enseñanzas y uno de los sueños de mi vida es poderte conocer personalmente y poder hablar contigo asi sean solo 5 Minutos.

    Carlos Useche
    Sydney Australia

  39. Dios es amor,y ama a todos sus hijos sin distincion,ps su amor es gratuito,gracias por lo expresad adrian romero.

  40. ESO ES HUMILDAD, QUE SOLO LA DA NUESTRO PADRE CELESTIAL, BENDICIONES HERMANOS HAY QUE SER PERSEVERANTES EN LA ORACION.

  41. Soy católico .a nosotros se nos indica horar por las otras denominaciones religiosas porque los llamamos hermanos .esperados no nos dedicamos a ofender.si no más bien a horar .gracias a ti más bien .Jesús Adrian Romero.reciba una gran bendición departe de un Católico

  42. Jesus Adrian , tu no tienes porque sentirtemal por los malos cristianos recuerda que tu solo cumples con el mandato que Jesus dio alos Aposteles “ID Y PREDICAD POR EL MUNDO ” Tu no has predicado nada que no este en la Biblia esos malos cristianos (perdon por la frase) que un dia quiza fueron catolicos ignorantes , no saben que nos catolicos no tenemos idolos sino que esas imagene representan a personas que merecen respeto, sino preguntemosles porque guardan fotos de sus padres , de sus hijos, etc. es para recordar lo bueno de ellos y poder imitarlos, lastima tanta pobreza espiritual y es ahi donde debemos recordar nuestro deber y compromiso, de predicar o anunciar como queramos llamarle, la buena nueva.y que en la medida que se te ha dado mas asi se te exigira . Dios te bendiga a ti y a todos los hermanos.

  43. ES UN GESTO MUY HERMOSO X PARTE D JESUS ADRIAN ROMERO XQ SI HOY EN DIA LS EVANGLICO CRITICAN MUXO ALS CATOLICOS PERO NADIE ESPERFECTO EN ESTA VIDA Y EYOS SI DICEN ESTAR EN LAS COSAS D DIOS Q C COMPORTEN KM TAL

  44. ejemplo a seguir, soy cristiano catolico y me gozo en tus canciones, ahora se, que oir tus canciones, es oir la voz de un digno siervo de jesus, dios te bendiga

  45. Las ofensas siempre han existido, a palabras necias oídos sordos, Dios nos ama igual tal y como somos, ya que Él nos hiso a su imagen y semejansa, pero yo soy católica y a mi esas palabras no me hacen daño, porque hay un Dios que todo lo ve, y todo va apuntadito con lujo y detalles en nuestro libro de la vida

  46. Soy Católica y siempre he comprado los CD de Jesús A. Romero, soy su fan #1 y mi único ídolo es Dios Padre. Agradezco a Dios por personas como el que no ofenden y si utilizan su música para evangelizar. Dios lo continúe bendiciendo. Ojalá todos los evangélicos al igual que JAR puedan amar a su prójimo, no importa la denominación que sea como lo dice la escritura.

  47. Creo que cada hermano evangelico es hijo de Dios y desde la prespectiva Catolica debemos vernos como hermanos pues somos hijos de El Senor asi que leamos Hebreos 10. 24 y animemonos en Cristo, por cierto es nuestra cita fundacional como Comunidad que tenemos y pertenecemos a la iglesia catolica Dios les bendiga siempre

  48. Dios bendiga tu humildad y eso es ser hijo de Dios no importa lo q la gent diga o comente solo Cristo conoces los corazones animo sigue alabando sl unici Dios verdadero soy cristiana catolica a mucha honrra q Dios y la virgen bendigan tan noble gesto

    • Yo lo que pienso es que todo ser humano que agreda a su prójimo llámase católico o evangélico o de otra corriente doctrinaria, ni debería utilizar el nombre de su religión porque esto no le agrada a Dios, recuerden que antes que Jesús naciera ya habían conglomerados de personas que predicaban en el nombre de Dios y ellos no fueron deshechados ni marginados, es más cuando Jesús ya andaba en su ministerio un discípulo le a Jesús, ! Señor Señor Ahí andan el pueblo unos predicando en tu nombre! Los hechamos fuera de aquí? Jesús respondió NO, lo que no es contra nosotros, con nosotros no es, allí demuestra que ya andaban otros grupos predicando en el nombre de Dios y no andaban con Jesucristo, hay que aceptar a las personas tales como son y ayudarlas, Jesús nunca cobró por predicar, Jesús nunca dijo, sólo los que andan conmigo se van a salvar, el dijo Amáos los unos a los otros como yo hos he amado, no dijo mataos los unos a los otros, y eso es lo que está ocurriendo hoy en día, por culpa de esos fánaticos estúpidos sátanicos, que se esconden detrás de una doctrina dis que “cristiana” que creen tener la única verdad es que le están quitando la cabeza en el Medio Oriente a muchas personas inocentes, jóvenes y niños indefensos, sólo porque piensan diferente, Raza de Vívoras quien os enseño a huir de la ira venidera heced pués frutos dignos de arrepentimiento. En otras palabras Cambien, cambien. De nada sirve que se lean la Biblia de P a pa o que recen 100,000.00 padres nuestros pero si no aman a su prójimo les aseguro sin temor a equivocarme que nos iremos derechito al infierno, yo no pertenezco a ninguna doctrina, creo en mi Dios que me fortalece, que me ayuda, que me consuela, en un Dios único, Real, que me ayuda y que cada día transforma mi ser y me enseña a querer y ayudar a mis semejantes a aceptarlos tales como son, porque yo no soy Dios para juzgarlos. Disculpen que este mensaje parezca grotesco pero siento que halgo me inspiro a que lo escribiera de esta manera.

  49. gracias por tu sinceridad y testimonio de buen Cristiano el Señor nos ama a todos por igual,y ninguno tiene el privilegio de criticar a su hermano,en tal caso es el mismisimo Señor que nos corregira
    Dios te bendice .Amen

  50. No me gusta la religion, solo creo en Dios y punto, pero esta vez me dio curiosidad esta nota. Todo iba bien, hasta que llegue a los comentarios de las demas personas y este señor Romero (a quien desconozco) tiene toda la razon al decir que muchas personas utilizan estos espacios para burlarse o sacar discucion sin sentido.
    Estuve satisfecho al leer la nota, pero una vez mas, me retiro de este tipo de charlas con mucho asco, mejor hagan el bien y no miren a quien y dejense de pelotudeses

  51. mi querido hermano solo en un corazon lleno de la gracia de Dios pueden habitar tan lindos sentimientos el señor le siga bendiciendo soy su hna cristiana catolica y orgullosa dd tener un hermano como ud un abrazo y vamos a seguir amando y hacer las cosas que a el le agrada

  52. Dios te bendice, Jesús A. yo también soy cristiana católica y sé que Dios nos conoce a cada uno de nosotros y nos quiere a cada uno, no por ser católicos o por ser de otra religión, nos quiere por nuestra relación con él, por lo que hacemos a diario, por nuestras obras, Yo tengo mucho amigos cristianos evangélicos y nos nos preocupamos por discutir sino por compartir y ser mejores en otras cosas, nos duele saber que nuestro padre nos va a juzgar a todos por igual y debemos tratar de estar al día con Dios dejar de preocuparnos de si nuestro vecino es de tal religión no se salvará etc. a veces nos pasamos de arrogantes al creer que ya estamos salvos, por pertenecer a algún credo en particular, hay que seguir en la lucha por nuestra conversión y dejar de pensar que si somos de X o Y religión ya estamos salvados, hay que seguir buscando cada día nuestra salvación y perdonarnos, aceptarnos y amarnos como los hijos de Dios que somos.

  53. El Señor Jesucristo les bendiga a todos. Soy evangélica desde que nací. pero soy muy respetuosa de las creencias de cada quien la biblia en la guía espiritual para todos. el que tenga oídos oiga dice. así que el respeto al derecho ajeno es la paz. Dios Es amor.

  54. Soy Luis Efren Schiaffino, músico católico chihuahuense (méx) y en mi opinión, no existen “hermanos separados” todos debíamos poner mas atención al ejemplo de cristo Jesús y menos a lo que hacen los demás (de cualquier fe).
    Jesús Adrián, soy seguidor de la música con la que Dios te tocó el espíritu y en un comentario personal, quisiera decir que no estoy de acuerdo con las “políticas” que aveces rigen los sacerdotes o pastores de los templos (católicos y no católicos) de prohibir música que no corresponda a la de la fe del templo.
    Dios dotó a personas con la música y esos dones no son PARA PROHIBIRSE son para enriquecer las alabanzas y/u oraciones donde sea.
    Gracias por la atención que tienes al disculparte sin embargo, el que no ha cometido mal, no tiene porque disculparse. (solo Jesús cuando en la cruz habló por nosotros para calmar el enfado de Dios).

    • De acuerdo con usted soy catolica y eso no deberia pasar en ningun lado Me encanta la musica de Jesus Adrian Romero mediante ellas Nuestro Señor. Me toco el corazon

  55. Elk ama a Dios ama a todos sus hmnos y gracias al Sr.Adrian Romero a mi me gustan mucho sus canciones xk adoran a Dios y lok muchos no comprenden esk solo hay un solo Dios y hay muchas formas de adorarlo.amen…..

  56. La verdad es que todos somos hijos de dios y creemos en el mismo Jesucristo que fue cclavado en la cruz para redimir nuestros pecados gracias Adrián

  57. Hermano Jesus Adrian Romero, Dios le bendiga siempre y conceda el discernimiento para continuar su ministerio. Pienso que Dios le ha elegido para llevar su palabra y evangelizar la humanidad a travez de su musica. Dios todo lo permite por un proposito muy bueno. Gracias por su humildad y pedir perdon en nombre de los otros hermanos evangelicos cuando han ofendido a los catolicos. yo soy catolica y tambien debo pedir perdon por las ofensas dde muchos hermanos catolicos hacia evangelicos y/o otra denominacion. Dios anduvo por el mundo y nunca hizo distinction entre unos y otros. Asi que catolicos aprendamos algo de este maravilloso ser humano y aprendamos de su humildad. Jesus Adrian Romero su musica eleva los corazones de quien la escucha con sinceridad y la sube al cielo y la transforma. Gracias por su musica yo, los disfruto con mucho gozo y la vivo. Gracias por todo, Dios continue bendiciendote.

  58. La Biblia dice, hay de aquél que le llame bueno a lo malo o malo a lo bueno. Cristo respondio categóricamente, mi hermano es el que hace la voluntad de mi padre. Escrito está que adorar idolos e imágenes como la virgen catolica e infinidad de idolos beatificados ppr hombres mortales y hasta el mismo papa catolico, no estan dentro de la voluntad de Díos, etc. Éste hombresito inflado por el ego, codicia e intemperancia ademas de ignorancia, llama hermanos a cualquiera con el propio objeto de ganar popularidad y agrandar su carrerita impresionando a incautos extraviados que corren a dar line a las bobadas de este señor, quien tuerse ahora las escrituras con el más barato y crudo ecumenismo y apostasía… mi oración al Señor todo poderoso es que tenga misericordia por el y todos los que le aplauden y se arrepientan de su maldad, puesto que Cristo no vino para traer paz sino espada a causa de la verdad, pero nunca con adulación a sus detractores y adversarios sino con la dureza de la verdad

    • Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
      (Mateo 9,13)

      Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir.… (Lucas 6,36-38)

      Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas. (Romanos 2:1)

      Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio. (Santiago 2:13)

      No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?” Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad.”(Mateo 7:21-23)

  59. un hombre de tanta importancia y de un muy alto nivel espiritual un hombre que lleva suempre a jehova en su vida y su corazon y que esta lleno del espiritu santo ese es jesus adrian romero todo un caballero gran personaje y un verdadero lider espiritual siempre habla en nombre de JESUS quien pone las palabras en su boca… jesus adrian soy catolico de familia pero cristiano como tu hermano y la verdad nosotros asi seamos catolicos somos humanos y creo que las disculpas son al padre JEHOVA
    muchisimas gracias por dirigirse a nosotros en nombre de aquellos que critican y aunque sea catolico me inclino mas por tu musica me encantas tus melodias son muy celestiales y doy gracias a DIOS por traer a este mundo personas tan pero tan importantes como tu DIOS te bendiga siempre y te guarde hermano y amigo muy agradecido de tu musica CARLOS PINTO DE COLOMBIA

  60. Si tu eres cristiano no hables de religion eso entorpece.. tú habla del evangelio. Habla de Jesús el q murio y resucitó . Ama al catolico dile la verdad con amor.. hora ayuna y fortalecete xq la lucha. Tú Cristiano la entiendes. Y savez de que hablo. No a la religión si al evangelio de cristo….

  61. Jesús Adrian Romero a unido con su música a católicos y evangélicos, el Amor de DIos es lo más importante… seamos más publicanos que fariseos…

  62. Claro que son minoría los que se la pasan insultando porque los verdaderos evangélicos mas bien los verdaderos cristianos están en el campo predicando la palabra de nuestro Dios a todas las naciones. El cual es el verdadero trabsjo.

  63. Dios nos creo a todos a imagen y semejanza de El. como agradezcamos a El su amor es de parte de cada uno, como Católico, Evangélico o de cualquier otra religión El Estará con nosotros y Bendito sea Dios

  64. Saludos hermanos: Los seres humanos algún momento tarde o temprano estaremos en la presencia de Dios, y lo que quiero es llevarle como ofrenda el esfuerzo de haber visto a mis congéneres, y a la naturaleza toda como a mis hermanos.

  65. La fe no es un asunto de religion sino una relacion directa con Dios. Lo que cambia son los metodos y la practica pero el fin es el mismo amar a nuestro Dios

  66. DIOS LO BENDIGA HERMANO JESUS ADRIAN ROMERO . SOY CATOLICA Y NO TENGO QUE PERDONARLE NADA SIMPLEMENTE DIOS SIEMPRE DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA Y LA VIRGENCITA LO CUBRA SIEMPRE CON SU MANTO SAGRADO.

  67. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE HERMANITO Y DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA SOY CATOLICA Y LA VERDAD NO TENEMOS QUE PERDONARLE NADA , QUE LA VIRGENCITA MARIA LO CUBRA SIEMPRE CON SU MANTO SAGRADO..

  68. Soy cristiano católico y mi acercamiento a Cristo se dió gracias a muchas musica evangelica. me llena de mucha alegría saber que estemos llegando a una comprensión reciproca y asi porados construir el reino de Dios de lo que cada uno es.. muchas bendicioneees

  69. Excelente nadie debe criticar a los demás por lo que es Dios Esta en todos lados Todo depende de quien sepa cumplir sus mandatos…..!

  70. Muy bien dicho lo que comento Jesús Adrian R. Dios no es una iglesia, Dios esta en los corazones de los que lo buscan y hay muchas personas que dicen soy evangélica ytodo el tiempo lo que hacen es buscar como ofender y hablar de los demás ese tiempo se debería de usar para evangelizar a quien no ha conocido a Dios, y muchas veces se habla de la idolatría de los católicos, pero hay muchos que idolatran a una religión

  71. soy Católico, tengo muchos familiares que son Cristiano Evangélicos, gusto mucho de tu música Jesús Adrian buenos mensajes con el único fin de llegar y no apartarnos de nuestro creador, tenemos que unirnos todos ante una gran realidad que pasa en el mundo la droga que esta alejando a nuestros jóvenes, la pobreza y la política que esta cada vez mas indiferente a la realidad que viven nuestro pueblo así que unámonos a LA GLORIA DE DIOS saludos

  72. Gracias a Don Jesús Adrián, su música siempre me ha gustado, pero es mil veces más impresionante su humildad.

    Y la verdad no tiene porqué disculparse por nadie, hay personas que simplemente algunas veces interpretamos las cosas diferentes o le damos más valor a una parte que a otra, si en lugar de buscar en qué somos diferentes intentamos encontrar todas aquellas cosas en que somos iguales, TODOS podríamos hacer mucho bien.

  73. *Dios mío: limpia mi corazón para que hoy en día haga tu voluntad y este contigo. Amén. *Dios mío: me pongo en tus manos y descanso en el corazón de María bajo su amparo. Amén

  74. El que tenga oídos que oiga somos la iglesia universal en cualquier parte del mundo puedes congregar te y el mismo evangelio se oye en el mundo que más queremos gracias por tus cansiones y si tu madre la Virgen de Guadalupe te espera para que le cantes y soy de Costa Rica no niegues a la virgen por que es como si negarás a tu madre pues ella solo fue obediente a la petición de Dios y por ella que lo trajo al mundo fueron perdonado tus pecados

    • ciertamente has dicho la iglesia universal pero la palabra de Dios en el apocalipsis la llama la gran ramera…. llena de las abominaciones de la tierra y el falso profeta el supuesto papa

  75. Bendito Dios que la comuniòn del Padre, Hijo y Espìritu Santos prevalezca en cada corazòn y que Dios es Dios de Amor no de divisiòn. Dios nos Bendiga y nos guarde dìa a dìa en nuestro caminar Asi sea AMEN,

  76. Adrian noson cristianos los que ofenden alos catolicos. Conosen de cristo y saben que los catolicos estan mal pero ellos estan peor por que saben de la palabra de dios y no sigen su mandamiento. La palabra de dios nos enseña a cambiar aprendes a no ofender no rovar ni acer cosas malas como tomar fumar decir palabras obcenas fornicar agredir ser mormoso. Son muchas cosas que nuestro señor nos enseña y gracias al señor mi rey jesucristo atrabes de el podemos salvarnos. todos en este mundo conosemos de jesus y si no quieres reconoserlo el no te reconocera en el dia del juicio asi que todos como yo somos pecadores pero hay que tratar de ya no aserlo mas todos si enverdad son personas que les gusta ir ala iglesia ya sea catolica cristiana o testigos de jehova agarren la vibla y por una hora diaria leean y ustedes sedaran cuenta que es lo que esta mal y ustedes mismos sabran la verdad. Por que dios nos dio libre al verdrio para decidir entre el vien y el mal. Estan poderoso nuestro señor que el puede cambiar a todos pero el es un dios sabio perfecto por eso da a escoger entre el vien y el mal.

  77. Gracias Jesus Adrian por que lo que has dicho no vino de parte tuya sino que ha sido inspirado por el Espiritu Santo de Dios que no quiere peleas entre los hombres y mujeres de la tierra, pues sin importar la fe que profesen todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo Jesus y Dios dice en su palabra que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama y el amor va de la mano con el tespeto y la tolerancia.

  78. Todos vamos al cielo entonces????? hasta los ateos como dijo don Pancho!
    Predica la verdad JAR, por que crees que fue asesinado Esteban?? (hablo de Esteban de la biblia católicos) por decirles lo que ellos querían escuchar? y por que están asesinando a nuestros hermanos cristianos??? piensas que es porque les gusta que les enseñen lo que Dios ha dicho en su palabra? Mira tu confort, tu dinero y míralos a ellos, ya ni Cristo dices en tus canciones.. Falta que defiendas a Lupita, (no María) los católicos dicen que ella te dará protección por haber defendido sus creencias.

  79. ase mucho estaba esperando el perdón de un evangélico en nombre de su denominación, es un verdadero gesto de humildad, ya el papa juan y benedicto habían pedido en barias ocasiones perdón por lo errores y los escando lo de la iglesia, oro por el segundo paso de jesus adrian romero, y es ingresar a la única iglesia fundada por cristo mismo mt 16,18

  80. Me uniría a muchas causas buenas con la gente que me rodea, como es el caso de arreglar un vecindario o pintar casas como tu ejemplificas, a excepción del Evangelio, porque yo si prefiero hablar con la verdad como nos ha sido establecido por Dios mismo, prefiero que con esas exhortaciones incomodas vayan al cielo a que con besos abrazos y amor papal vayan a una eternidad sin Cristo. Tu has dicho peligrosamente que te unirías con los musulmanes en cuanto a cosas positivas o en común con su religión, ¿REALMENTE sabes de lo que estás hablando? Si se te hace tajante JAR todo esto pregúntale entonces tu mismo a Jesús por qué advirtió del fuego que nunca se apaga, y el gusano que nunca muere, TU NO PREDICAS ESTO. Además de que le preguntaron a JESUS: ¿QUIEN PUES PODRÁ SER SALVO? (como tu JAR, que todo con amor hippie lo quieres resolver) y El contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Miren un video llamado: La historia del cristianismo de Armando Alducin. A los cristianos se les llamó asi por primera vez en Antioquía, no catolicos.. Defiendanse con biblia no con catecismo y sus doctrinas de hombres.

  81. Muy lindo de su parte yo asisto a la iglesia católica y me encanta su musica lo llena de goso se siente uno muy bien como si Dios estuviera ahí serkita mirándome gracias ud es un elegido de nuestro padre

  82. Que bueno Jesús Adrián hasta cuando entenderá la gente que cuando uno tiene fe en Dios y creemos no importa de que religión seamos, yo soy católica desde que tengo uso de razón y lucho para que a mi paso por esta tierra dsrvlo mejor de mi al servicio de Dios. Bendiciones abundantes para tu familia, en encatan tus canciones. Paz y bien para todos.

  83. Aunque no me gusta la musica de Adrian Romero tengo que decir gracias por defendernos yo como cristiana catolica no lo escucho y creo que ningun catolico debemos de escuchar musica protestante si Porque los Evangelicos son protestantes no CRISTIANOS todos SOMOS CRISTIANOS Porque creemos en Dios pero a los Catolicos nos dieron el Nombre de CRISTIANOS por herencia y a los evangelicos y las mil sectas que salen diario secta protestante de tal Rama. Las cancion es de Adrian Romero dice una Dios esta ahy aunque no lo vemos. Los CATOLICOS y Los protestantes reformados tenemos a Dios en la eucaristia cosa que las sectas evangelicas no lo tienen. Los evangelicos deben ponerse su titulo protestante de tal Rama.

  84. Hola acabo de ver esto me parece un gesto muy bello de una persana humilde pero creo que los catolicos tambien debemos pedir perdon poque a veces tanbien agredimos a otras religiones .Que bello mundo sería si todos nos respetaramos y nos amáramos como pide el PADRE DIOS, JESUCRISTO Y EL ESPITU SANTO . Te digo que tus canciones me llenan el alma gracias por ese bello Don del la canto y la música que el Señor te regalo BENDICIONES

  85. Adrián, hijo amado de Dios. Dios Trino y Uno te bendice a ti y tu familia. Eres un hombre bañado por Espíritu Santo. Sigue adelante, la vida es así “aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil a tu diestra, tú permaneces fuera de peligro…” Una hermana católica, te tienes en sus oraciones. Dios te bendiga, Dios te bendiga, Dios te bendiga.

  86. Creo saber el porque es que los cristianos separados ofenden tanto a los catolicos, todo empieza por sus lideres, sus pastores. Todas las veces que he asistido a una reunion, culto, servicio, o como le llamen, Cristiano (protestante) no falta nunca un mal comentario asia la iglesia Catolica, los llaman idolatras, mentirosos, hijos de la ramera, he incluso he escuchado a pastores expresarse malisimo de la Madre de nuestro señor Jesucristo. Esto es un contraste muy grande cuando asistes a una Santa Misa porque ahi nunca vas a escuchar al sacerdote expresarse mal de otra religion muy alcontrario siempre piden por la unidad de los hermanos separados.
    Pero bueno esta es solo un observacion personal. Recuerden el Odio nunca es bueno. Paz

  87. Saludo con beneplácito el hecho de ser tolerantes hasta donde se pueda ya que Cristo es señal de unión y no de separación. Soy cristiano católico y aprecio lo bueno que hacen los cristianos evangélicos , sueño con algún día acercarnos todos juntos en torno a al creador y nuestro común Salvador.

  88. Siempre supe q este individuo en serraba algo misterioso dentro de el .pero no es de alarmarse la misma palabra d Dios advierte q en los postreros tiempos iban aver hombres como este q iba ha negar la fe .bueno nadie lo juzga pero l palabra d Dios lo juzgara ha su debido tiempo.lastima por las personas q lo habían idolatrado porque si no se arrepienten sufrirán el mismo destino q l espera a la bestia .que en este caso es el poder papal o vaticano.y sus seguidores.

  89. Bien dice la biblia, que satanás engañaría aun a los escogidos. y que no todo el que le diga señor señor es su hijo, puede una vela encima de una colina no verse?, puede un ciego guiara otro ciego?. Si el espíritu de Dios se aparto de saul, aun cuando el mismo Dios lo ungio por medio del profeta samuel por haber hecho lo malo nada mas solo por no ser obediente.No podrá apartarse de esta cantante que en su tiempo era usado por Dios y sus canciones estaban ungidas y que ahora son tan huecas como su alma sin Dios. A lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Miren el mundo en general no es la religión que hace daño, es el no leer la biblia y darse cuenta que la religión habrá muchas cada día que se acerque e fin. Escrudiñar las escrituras por os parece que en ella esta la vida lean no se dejen engañar. La biblia dice que no se postre el hombre ante idolos, y hay vamos como un burro, un animal tiene mas entendimiento. Pero bueno el que quiera ser limpio limpiece y que quera ser sucio ensuciece mas cada día. Que al fin de cuenta Dios a dejado a personas que se le prediquen su palabra y nos a dado libre albedrío y a muchos que a mandado predicar los matan por decir la verdad. Porque tanta enfermedad, virus, terremotos etc. todo es causa de nuestra desobediencia. Pero a lo sucio lo disciernen como limpio. en fin hagan lo que mas les guste es su vida…Que Dios tenga misericordia incluyéndome a mi..

  90. nuestro cuerpo es el templo de dios y dios es amor infinito no pierdan el tiempo en religiones y politica a cesar lo que es de cesar y a dios lo que es de dios

  91. es claro que estamos en los últimos tiempos… como hermano en Cristo veo hermanos que tienen ojos para ver, pero eligen no ver… hay hermanos que tiene oídos para oír pero eligen no escuchar la verdad… hay hermanos que tienen el amor del Señor Jesucristo pero eligen amar de acuerdo a sus razonamientos…

    una vez mi amado me dijo… “te pondré como centinela” ” y si mueren todos ellos y NO les as advertido” “Tu seras responsable”

    con mucho amor a todos quienes sienten esa necesidad de estar con “el novio”… no lo engañen… un abrazo con mucho afecto

  92. Hola, yo soy católica desd mis raíces…mis padres me formaron en este camino q ño es sólo una religión..siemp he tenido respeto x la diversidad d pensamientos y creencias. Siemp tuve amigos evangélicos y siemp los he respeto y muchas veces m faltaron el respeto a mi. Pero me alegra ver este comentario de una persona a quién escuché tantas veces. Encontré a Jesús y esty enamorada d el..Jesús lleno mi vida,y trabajo en la iglesia cn tdo mi corazón,y en todos los retiros y encuentros juveniles q prepare ls canciones de Jesús adrián romero com otrs son ls q más uso. Siemp elogie ls cantos cn tanta pasión q hacen ellos ´…besos

  93. Muy buen día para todos: Si cada quien de acuerdo a su respectivo credo y religión de FE llámese Católico Apostólico Romano, Católico Apostólico Ortodoxo, Católico Coptó, Católico Maronita, Judío Mesiánico, Judío tradicional, Musulmán, Budista, Hindú, Metodista, Pentecostal, Evangélico, Mormón, Cristiano Protestante, Testigo de Jehová y demás credos con profundas raíces en un solo y mismo DIOS en común, se pone a discutir que la verdadera religión es la que cada uno profesa estaría en un grave error fundamentalista y discriminatorio que no conduce a nada más que al camino de la división y la discordia entre nosotros los mas de siete mil doscientos millones de seres humanos que poblamos el planeta tierra como hijos de Dios que somos; de ahí la gran labor y misión ecuménica e interreligiosa que realiza el santo papa Francisco y otros líderes religiosos, cuyo fin es el de lograr la paz y la unión de toda la humanidad sobre el nefasto poder del maligno. Cada vez se aproxima más el momento en que los “hermanos separados” dejen o dejemos las malas interpretaciones de nuestra FE, como por ejemplo el pensar que los santos, los seres angelicales y la Santísima Vírgen Mamita María son supuestamente “ADORADOS”, cuando en realidad son VENERADOS dado su altísimo nivel de espiritualidad y santidad alcanzados. Los santos ángeles son seres espirituales creados por Dios con voluntad, conciencia e inteligencia propios muy superiores a la de nosotros los seres humanos, quienes cumplen abnegadamente órdenes intercesoras y de protección muy profundas de Dios; por designio misterioso, sobrenatural, extranormal, paranormal infinito o como quiera que se llame, incomprensible para cualquier mente humana por más inteligente y virtuosa que sea, Dios predestinó a María como la única mujer de tantas millones para engendrar a Jesús sin haber tenido JAMAS relaciones sexuales con José, haciendo que teóricamente se formase de la nada por obra y gracia del Espíritu Santo un espermatozoide que fecundase un óvulo en su período fértil dentro de su vientre para convertirse en Jesús, además de que fué asunta (ascendida) al reino de los cielos en cuerpo físico y alma para ser coronada como reina universal por su perfecta e inmaculada pureza, siendo convertida con el más alto poder de intercesión y abogacía de todos los millares de santos humanos existentes en el cielo sin importar su raza, sexo, edad física humana, orígen geográfico, condición e incluso credo religioso. Los demás santos también se VENERAN dado al gran amor y profundo respeto por sus virtudes y ejemplo de vida a seguir por todos nosotros, quienes se representan en imágenes planas, estatuas tridimensionales y reliquias dejadas en este mundo por cada uno de ellos de la misma forma que guardamos fotografías, vídeos y algunas pertenencias de nuestros seres queridos en vida, ya sean ausentes en vida por cualquier motivo o por haber partido de este mundo por voluntad divina. Al final la verdadera religión, si se puede llamar, o credo es la FE en un solo Dios uno y trino, compuesto por Dios todopoderoso, su hijo JESUCRISTO quien nos une y al final nos unirá a todos según como lo vea cada religión, y el Espíritu Santo paráclito y consolador, los hermanos musulmanes llaman a la santísima trinidad como un solo Dios denominado ALA; nosotros los católicos acudimos a Mamita María sobre todo, a los ángeles y a los demás santos para que INTERCEDAN por nosotros y nuestras necesidades ante la Santísima Trinidad por medio del poderosísimo Santo Rosario, el infinito poder de la ORACION y opcionalmente por las respectivas novenas, respetando profundamente los diferentes ritos para llegar a DIOS que cada credo tenga, como lo son los sacramentos y la eucaristía. Me alegra saber la decisión paulatina en su forma de vivir la FE que están tomando músicos tan admirados como JESUS ADRIAN ROMERO, MARCOS WITT, ALEX CAMPOS, RICARDO MONTANER, al parecer JUAN LUIS GUERRA y otros más, invitando al autor de este artículo y a los demás hermanos a que no critiquemos negativamente, discriminemos ni vallamos en contra de la voluntad de DIOS pues es él y su hijo JESUS quien únicamente tiene la potestad de JUZGAR, pues Jesús dice: “NO JUZGUEIS A TU PROJIMO SI NO QUEREIS SER JUZGADO, PUES RETIRA PRIMERO EL TRONCO DE TU PROPIO OJO Y ASÍ PODRAS VER BIEN PARA SACAR LA PAJA QUE TIENE TU HERMANO EN EL SUYO” Mateo 7, 1-6.

  94. gracias, pero no son solo los cristianos también nosotros los católicos los hemos ofendido alguna vez no con malas palabras sino con respuestas sarcásticas y criticando su forma de ver la vida y de actuar sobre ella, el respeto y la disculpa es mutua que Dios los bendiga sea la que sea su religion solo hay un Dios llamase jeova, Dios ,Yahveh,Allah, Tian Zhu,Vishnú o Shivá etc…… que tenemos diferente forma de alabarlo pero es uno y el esta en todos los corazones

  95. Hola!

    A todos muchas Bendiciones soy un joven perteneciente a la Renovación Carismática Católica, llevo en ella 15 años donde; pude tener un encuentro con JesuCristo y es el mismo Hijo de Dios que ustedes siguen. Me alegra mucho saber que poco a poco podamos tener una unidad tras un mismo fin y es alcanzar la Salvación de muchas personas y la nosotros.

    Dios les Bendiga. Siempre serán acogidos en mi casa q es su casa.

  96. Yo le sigo a Cristo no a Adrian romero y Jesús denunciada a los religiosos de su época sus malas prácticas en la adoración y en la práctica los fariseos y saduseos no querían saber nada de Jesús porque el Cristo no se guardaba nada a la hora de denunciar las practicas paganas y destinadas de esa gente de su época y el cotolicismo esta fuera de los parámetros biblicos en su adoración y en sus prácticas cencretistas y tradiciones de hombre entonces no puede convivir con las enseñanzas bíblicas ni cristo céntricas jesus Adrian romero es un comerciante quiere entrar en el mundo de ventas de sus discos a los católicos y cae en esto Dios ya se encargará de el como lo hizo en su momento con los hijos de Aaron……….

  97. Es para mi difícil expresar un sentimiento muy profundo aquí pero lo intentaré . El problema radica en la religión, consideró que ninguna religión cumple en el producto final de nuestra acciones con la voluntad del Padre, oramos, diezmamos, ofrendamos, alabamos, dentro de nuestras iglesias y nos olvidamos de lo más importante a la hora de hacer la voluntad del Padre: amar. El que ama esta dentro del gozo del Padre, el que ama , ama la paz y bienaventurado los pacíficos porque ellos serán llamados hijos de Dios . Es cierto que Jesús señaló a los escribas pero no los señaló por ofrendar, alabar o por cualquier rito, los señaló por ser hipócritas. He aquí donde entra el dicernimiento: estoy consciente que los católicos creen sólo en la dirección del párroco y que el evangélico según la palabra, entonces si decimos que conocemos la palabra AMEMOS a nuestro hermanos como lo manda Cristo, sólo con el amor se revela la voluntad de Dios y demostrar lo que en verdad quiere Dios pero basemonis en el amor, recuerden que por profecía sabemos lo que viene primero mirar que caigamos en odio porque eso Es lo que quiere Satanás para contaminar nuestro corazón sembremos la palabra con amor no con imposición confiemos que el espíritu santo nos revele la manera en que la religión ni interfiera con la misión principal el Evangelio para salvación y se que la verdad saldrá sola abriendo los ojos en ambos lados y que el amor entre los hombres debe prevalecer más que cualquier religión trayendo la paz y el entendimiento de sentir si en verdad hacemos la voluntad del Padre y no de los hombres cuando esto se de abriremos los ojos en ambos lados que sea la palabra que guíe no nuestro entendimiento.

  98. todos somos hechos a imagen y semejanza dios somos obra y creacion de dios…. dios padre de toda creatura, recordemos las palabras de jesucristo que dijo a sus apostoles y nos lo dice tambien ahora a nosotros..les dejo un mandamiento nuevo amaos los unos a los otros como yo los amo a ustedes
    no dijo que nos pelearamos …… recuerden que jesus tambien dijo la boca habla de lo que esta lleno el corazon …lleneemonos de amor verdadero que es cristo para hablar con humildad y respetar a los demas ….pues recordemos tambien que jesus dice ….no juzguez y no seras juzgado no condenes y no seras condenado …. soy catolica, tengo amigos cristianos ,apostolicos , testigos de gheova y los quiero mucho porque antes que otra cosa recuerdola palabra de dios somos hachos a su imagen y semejanza y yo no puedo juzgar ni condenar solo dios y jesucristo porque el padre le ha dado poder al hijo…….si nosotros que hemos leido la palabra de dios y compredemos un poco no juzguemos ni condenemos oremos por la paz de mundo,porque ya no haya mas abortos,por la juventud que anda descarriada,por la familias que no quieren conocer adios oremos hermanos oremos con el corazon para agradar a dios no nos critiquemos nuestros defectos ,no odendamos a dios de esa manera
    RECORDEMOS QUE JESUS NOS DICE me manifestare ante los humildes para destruir a los poderosos, el que ensalse ante mi sera humillado y el que se humille ante mi sera ensalsado….yo no busco personas instruidas ,yo instrullo a los que elijo …amen amen amen

  99. Querido amigo no preste atencion a lo que dicen de sus faltas ortograficas,mas enfoquese en lo que piense Dios de usted y no lo que piensen ellos,señor jesus andrian romero mi respeto para usted y que la bendicion de Dios todopodero llueva siempre sobre usted y su familia

  100. la palabra de Dios dice que el unico objetivo de Dios es q todos alcancemos la vida eterna y todos seamos de la religion q seamos tenemos un objetvo y es alcanzar la salvacion asi q llamemonos a la reflexion y preocupemonos por ese tesoro q tenemos q salvar y dejemonos de tanta contienda entre nosotros q al final Dios nos ama a todos por igual y nosotros como hombres al fin somos imperfectos y esta en el ser humano hacer acepcion de persona y dice la palabra de Dios q nadie se crea sabio en su propia opinion y q sin santidad nadie vera a Dios

  101. Esto es una clara muestra de la caballerosidad del Sr. Jesús Adrián Romero. Su amor y respeto a Dios lo hace ver en su respeto y amor a las personas sin importar nada. Pero que triste que esta nota sirvió para que muchos comencemos a criticarnos y atacarnos por la ortografía, por la religión, etc. Debemos seguir el ejemplo de Jesús Adrián y lo digo como católica, yo también he cometido muchos errores y los seguiré cometiendo porque perfecto solo Dios, pero Cristo vino a salvarnos sin importar si sabemos escribir o no, hagamos el esfuerzo de amarnos mas.

    • En la correcion, esta la sabiduria y solo el humilde acepta la correcion para bien propio y de la humanidad, es una de las obras de Misericordia! !

  102. se utilizan muchas de sus canciones en misa de sanación .
    y realmente son hermosas!!!
    lo escucho SIEMPRE y el aire de mi casa se renueva en verdad!!!
    GRACIAS JESUS

  103. SOY CATOLICO Y ORO PARA QUE TODOS NOS UNAMOS POR ESTE MUNDO TAN PERDIDO Y NO QUE ESTEMOS DIVIDOS. QUE TODOS SEAN UNO COMO TU, PADRE ESTAS EN MI Y YO EN TI, QUE TODOS SEAN UNO EN NOSOTROS, ASI EL MUNDO CREERA QUE TU ME HAS ENVIADO.

  104. no lo dicen los evangélicos ni cualquier otro doctrina lo dice la palabra de DIOS y ella es viva y eficaz cortante como espada de doble filo. Y COMO DIJO NUESTRO SEÑOR JESÚS EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA. el padre hijo y espíritu santo existen desde ante de la concepción del mundo no fueron hechos por manos de hombres. el escucha nuestra oracion

  105. Pingback: El cantante cristiano Jesús Adrián Romero defiende a los católicos - Fe y Melodía Música Cristiana

  106. Entonce el profeta Elias debe pedirle perdón a los 450 profetas de baal por burlarse de ellos mientras ellos preparaban su altar ???? este hombre seudo cristiano es un lastimoso en lo que habla, buscando ganancias y quedar bien con los hombres mas no PREDICAR la Palabra de Dios como esta escrita por que a su juicio ofende, que horror que mi Dios tenga misericordia de este varón ya que sus comentarios son lastimosos para defender al hombre y deja a Dios a un lado del camino. Dios es Dios de misericordias no de lastima. saludos

  107. es un lobo rapaz disfrazado de cristiano, si los catolicos predican no a la idolatria entonces que quiten sus imagenes y sus estatuas de yeso, porque no les predica sobre la sana doctrina, en lo que estan mal ?, solo aparcera su doctrina de demonios, JAR solo es una farsa, ni es cristiano, ni mucho menos un hijo de Dios, no sabe de doctrina y solo esta ayudando abrir el camino para el ecumenismo.

    • tu está juzgando al hermano llamándolo lobo recuerda quien es el único juez escudriña bien la sagrada escritura y pide al espíritu santo de Dios que te ilumine para que te ayude a interpretarla por completo no alguno verciculo signo el tecto completo que el único DIOS YO SOY TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS NOS GUIE Y NOS ILUMINE PERDONE NUESTRO PECADO Y NOS GUARDE PARA LA VIDA ETERNA AMEN Y RECUERDA QUE DIOS REVELA SU SABIDURÍA A LO MANSO Y HUMILDE DE CORAZON

  108. buenas ,creo que si DIOS le dio esa palabra a este siervo de DIOS, es por que DIOS,sabe que hay algo mal o bien solo el señor sabe. recuerde que ,el señor pude tomar a cualquier persona.
    como dice la cita si esto se callan de la piedra saldrán quien diga su palabra.

  109. Pingback: Jesús Adrián Romero y Alex Campos, en concierto en Panamá - Fe y Melodía Música Cristiana

  110. Bueno, Gracias por tomar las faltas de otros como responsabilidad tuya. Gracias por realizar uno de los mandatos de Jesús, que es “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, que se refleja en tu petición, solo el amor nos mueve de maneras increíbles y nadie dijo que sería fácil el que los demás entendieran el mensaje. Es así que te pido disculpas por todas las criticas que te enviaron escritas. Una vez más….GRACIAS.

  111. DIOS nos llama a la unida amémonos unos a los otros como yo les he amado, ama sin esperar nada a cambio , perdona y olvida todo lo sucedido , ayuda y no difundas lo que has hecho por que la recompensa solo la da el señor Jesús quien nos ama con toda su alma y no quiere que nos apartemos de el. no hay felicidad mas grande que vivir en la presencia de DIOS.

  112. Bueno esto es para ti Jesus adrian ramera
    Busca en la Palabra de Dios que diga que la iglesia catolica es una iglesia verdadera y asegurame que estan doctrinalmente correctos y yo a ti te dire que eres un ignorante en los preceptos y conceptos del reino.
    Si quieres opinar sobre cuestiones denominacionales lo primero que debes hacer es ir a un instituto biblico
    Y aprender doctrina porque parece que ignoras la verdad sobre quienes son no los feligreses de la iglesia catolica sino los sacerdotes
    Que son una cloacas del infierno, promotores del genocidio de millones de judios en la mano del terrible y salvaje hitler que por cierto era un jesuita ordenado y si no sabes que Los jesuitas son un brazo armado que la iglesia xatolica utiliza para infiltrarse en iglesias evangelicas para destruirlas
    Y por si no sabes que el papa francisco colaboro con el regimen argentino para matar a muchos argentinos que estaban en contra del regimen
    Yo jamas aceptare a ningun catolico como mi hermano porque maria no es la madre de Jesus y no puede aceptar que me diga un sacerdote pedofilo que me perdona pecados si solo Dios perdona pecados
    Asi que te recomiendo te arrepientas pidas perdon a Cristo y te alejes del ministerio de predicar tu propio evangelio y ores a Dios y le digas que necesitas conocer la verdad y si no te vienes a el Salvador aqui te enseñaremos la verdad del evangeliomy no sigas engañando a la gente con tus estupideces te ordeno en el nombre de Jesús que no mientas y declaro que sino lo haces La iira y el juicio de Dios caera sobre ti

    • Junior Ernesto Ramírez Martínez, por que tanto odio en tu corazón, por que nos odias. Yo igual que tú buscamos agradarle a Dios, no concibo un hermano enamorado de Dios y odiando al prójimo, no es coherente, no es sensato, creo que si en nuestros corazones prevaleciera el amor como el mismo Jesucristo lo dijo, las cosas serian diferentes, esta reciña entre iglesias es la mas grande estupidez que el demonio a utilizado para mantenernos con atrapados en el pecado del odio, rencor y los feligreses como ovejas ciegas caminamos y somos dóciles a este estupidez, por estar en tonto odio nos cohibimos de compartir con el hermano, de conocer lo que pasa en su vida , de orar por sus necesidades independientemente de que religión pertenezca, nos hemos dividido nos hemos alejado, estamos perdiendo la esencia de un fiel de Jesucristo, cuando yo veo personas de la comunidad católico obrando mal, de duele de misma manera que cuando lo hace los protestantes por que veo que nos falta mas sensibilidad y mas compasion, de duele ver como se pelean por todo y se distraen de la esencia de agradarle a Nuestro señor Jesucristo.. Dios los bendiga a todos por igual. ustedes hermanos protestantes también son mis hermanos y al igual que yo tenemos las mismas dificultades, dolores, pruebas y desaciertos. gracias Jesús Adrian Romero. Dios te bendice.

    • Yo no ataco a los católicos, porque ellos tienen que obedecer órdenes del Papa através de los sacerdotes, y si están allí están con la obligación de obedecer sus doctrinas aunque inocentemente sean erróneas. Ataco la inconciencia del mismo papa que sabiendo que les está mintiendo insiste en ejercer el poder con mentiras juntamente con los sacerdotes, ellos son estudiado inteligentes y por eso me admira que no expliquen la Biblia de manera correcta. lo hacen por ignorancia? o lo hacen con intenciones de mantener a la pobre gente católica en la ignorancia, y son los que insitan a sus misma gente a pelear y a defender doctrinas que ni ellos creen, y eso porque cada sacerdote hace pactos con el vaticano de esconder las verdades tanto bíblicas como históricas. Estoy en contra del sistema religioso que ellos manejan desde el Vaticano. Perdonen feligreses católicos latinos, pero investiguen bastante la Biblia en sus propias versiones, hay muchas cosas obscuras en este sistema,

  113. todos creemos en un mismo dios el vino por mi y por todos aquellos que en el creen no importa si son catolico o protestantes el en la cruz amo al mundo y no pregunto de que religion era sino como cordero fue al matadero donde fue escupido golpeado donde se rieron pero el murio alli por ti por mi

  114. no odio a los católicos,porque de allá me saco Dios ,para anunciar las nuevas de salvación,y con todo amor y respeto quiero que lean la biblia por que en ella encostran salvación Jeremías capitulo 10,por que el amor verdadero es decir la verdad pues por ella murió cristo y en la Biblia encontramos la verdad

  115. hola amigo y hermano Jesús A. Romero. soy católico soy cristiano y agradezco mucho a DIOS por lo que haces te confieso que gracias a ti y a tu música muchas de mi familia cambiaron sus forma de vida y algunos ya son cristianos practicantes al igual que yo para que mentirte que hay muchas cosas que comparto con los católicos y muchas con los hermanos evangélicos y hay otras que no. solo decir que DIOS nos muestra muchas formas de llegar a ÉL muchos caminos pero un solo objetivo que es vivir en el amor, en la paz de DIOS y se que algún día estaremos unidos todos como hermanos y seremos la gran familia de DIOS.

  116. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS SOLO DIOS NO DEBEMOS OFENDER A NADIE NO CREEN QUE NUESTRO PADRE DEL CIELO DEBE ESTAR TRISTE CON LA CONDUCTA EQUIVOCADA QUE SE TIENE POR FAVOR AY QUE TRATAR DE HACER UN MUNDO MEJOR LLENO DE PAZ ,PRUDENCIA Y AMOR DIOS LES COLME DE BENDICIONES .

  117. Jesuita encubierto (?) Eso de “los católicos son nuestros hermanos” es una artimaña más para distraer y confundir a los cristianos verdaderos. Estamos en los últimos tiempos, claro que estas cosas iban a suceder. Busquen los comic de Alberto Rivera, ex jesuita, donde cuenta su testimonio y cómo él mismo engañando se infiltraba en iglesias evangélicas para decir que los católicos eran realmente cristianos.

    • Santísima Trinidad ten piedad de tu pueblo ilumina nuestra mente y llénanos de tu Gracia para actuar, y pensar según tu Santa Voluntad y no la nuestra, que nazca tu Divino Hijo Jesús en nuestros corazones para ser los hijos que tu quieres que seamos y no lo que nosotros queremos ser . Te damos gracias por nuestro hermano Adrián Romero el cual es tu divino instrumento que Tu has utilizado como ejemplo para sacarnos la venda de los ojos y enseñarnos al mundo entero que el “Perdón” es caridad y que todos debemos hacer lo mismo perdonarnos unos a los otros como tu nos has perdonado. Yo amo a todos mis hermanos malos y buenos suplico y ruego a Dios Padre Todopoderoso que todos seamos una sola Iglesia como Tú quieres Señor.
      Te amo mi Dios, a tu Divino Hijo Jesús y a la Madre de Dios.
      Tu sierva por siempre. (soy católica)

    • DIOS LES BENDIGA , DOY GRACIAS A DIOS PADRE Y MAMA MARIA, POR EL SI AL PROYECTO DE DIOS PADRE , JESUS MISERICORDIOSO QUE NOS ENSEÑA A PERDONAR A TIEMPO A LA VIDA REAL QUE VIVE CADA CRISTIANO EN FAMILIA , SEGUIMOS A JESUS , QUE ESTA EN NUETRO CORAZON TIENE ROSTRO DE JESUS NOS ENSEÑA A VER A TIEMPO EL ROSTRO DE NUESTROS HERMANOS, PEDIR PERDÓN A TIEMPO , DIGO PARA MIS ADENTROS : <>. SI YAHVE , TU ROSTRO BUSCO : NO ME OCULTES TU ROSTRO * SALMOS 27,8-9. LA VIDA ES MUY FRÁGIL NO SABEMOS LA HORA EN QUE MOMENTO PARTIMOS DE ESTE PLANETA TIERRA , CRISTO LUZ SAL EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS . NOS INVITA A SER LUZ SAL EN FAMILIA , TODOS ESTAMOS EN ESTE PLANETA TIERRA POR GRACIAS DE DIOS PADRE RESPIRAMOS TANTO ESPIRITUAL COMO TERRENAL, RESPETO POR LA VIDA EN FAMILIA TODO VIVIMOS EN ESTE PLANETA POR LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE EN CRISTO JESUS. BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANSARAN MISERICORDIA .MATEO 5,7. A CADA UNO DIOS PADRE NOS INVITA VIVIR LA MISION EVANGELIZAR , ANUNCIAR EL REINO QUE NO ES DE ESTE MUNDO, ALMAS PARA EL PADRE EN CRISTO JESUS. BENDICIONES DE LA FAMILIA TRINIDAD MAMA MARIA POR SIEMPRE HERMANO JESUS ADRIAN ROMERO FAMILIA Y GENERACIÓN. OS DOY UN MANDAMIENTO NUEVO*: QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS ;QUE , COMO YO OS HE AMADO , ASI OS AMÉIS TAMBIÉN ENTRE VOSOTROS. JUAN 13, 34. DOY TESTIMONIO QUE DIOS PADRE TRANSFORMA LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD EN CRISTO JESUS, AMOR FRATERNO EN FAMILIA .OS DARE UN CORAZON NUEVO , INFUNDIRE EN VOSOTRO UN ESPIRITU NUEVO , QUITARE DE VUESTRA CARNE EL CORAZON DE PIEDRA Y OS DARE UN CORAZON DE CARNE . EZEQUIEL 36,26. AMEN.

  118. Es muy interesante y alentador la sensatez, no el fanatismo y falta de respeto… “en eso sabrán que son mis discípulos, que se amen unos a otros como yo lo he amado”.

  119. La verdad antes me gustaba las canciones d Adrián romero cuando era cristiano pero ahora me doy cuenta q se a cambiado x tener tanta fama y x el maldito dinero..es más defiende los católicos sabiendo q la luz nada q ver con ls tinieblas pero bueno..ya se echó a perder el paisano y para empezar d regresar a los pies de Jesús creoq es umillarse y olvidar esa fama o ese orgullo xq Dios no comparta su mesa con a cualquier cucaracha

  120. Antes me gustaba las canciones del aridan romero cuando era cristiano pero cuando se convirtió d católico y idolatra y la verdad ya no xq ahora todos sus canciones está dedicada a satánica..y creoq asta más q un católico bueno no esq jusgo sino q escrito está q Dios no comparta su mesa y su Gloria con un mentiroso o una persona wushiwashi

  121. Hola me gustaría que este mensaje lo viera Jesús Adrian Romero mi paisano,…si la religión católica es la primera que existió por que razón se cambió de ella al cristianismo…el creer en Dios y Cristo Jesús no le da derecho a cambiar de religión.. no pregonemos lo que no entendamos..lo quiero invitar a el grupo de Amor y Servicio; 4t0. y 5to. paso; Grupo “Aprendiendo a Vivir”; para que se de cuenta de la verdad..

  122. …Deus é só Um e Pai de todos…todos podemos aprender uns dos outros algo e todos devemos dar também o que sabemos…
    …algumas vezes somos indigentes…não percebemos muito bem o significado de ‘Unidade’, de ‘Paz’…
    …o ser humano é frágil, limitado…às vezes, muito limitado, cada qual quer ser maior do que o outro e, Jesus, mostra-nos que devemos parar para pensar…antes de falar…olhar para uma criança…ser humilde e puro…para não formarmos guerras…e por aí fora…aquilo que vemos nas notícias…tanta falta de amor…mundo afora…
    …importa, sim, espiritualidade e respeito mútuo…e cada um ore como o coração ditar respeitando-nos mutuamente e humildemente…
    …sou católica…tenho feito muita meditação com estas canções quer em casa ou andando pelas ruas onde quer que esteja…
    …sem sair da minha Igreja, aquela onde cresci, posso perfeitamente centrar-me num bom testemunho, num bom louvor…
    …todos louvamos quem?! – o mesmo Deus…
    …aprendi, que as imagens não se adoram…são simplesmente símbolos que nos lembram piedade…se me ajoelho diante de uma imagem…meu pensamento se eleva, não para o objecto mas sublima-se e faço um acto de piedade…
    …porém, diante do SSmo. Sacramento para nós é Jesus aí sim, adoro-O e coloco aí todo o meu ser, com tudo o que tenho de mais íntimo e tudo o que sou…não preciso de falar muito…estou.
    …que haja paz entre todos os povos…que deixemos alguma semente para as crianças, os jovens…são eles os herdeiros do mundo que lhe deixarmos…
    …bem-haja…

  123. Muchas gracias hermano querido. Tu espíritu de buen Cristiano se refleja en tus tan inspiradoras y bellas canciones y por supuesto en tu manera de decir las cosas. Soy una Católica convencida de mi fe y con mucho amor y respeto a las personas de otras iglesias. Soy de las que pienso que ahí donde El Señor te llamo a conocerlo, amarlo y a servir, ahí tienes que dar frutos y ser buen testimonio de lo que el amor de Dios hizo en tu vida y como le decía el buen San Francisco de Asís, vayan y evangelicen y si es necesario,hablen.
    Jesús Adria. Te admiro y te quiero mucho. Pido a Dios que te siga llenado de muchos dones a travez de su Santo Espíritu. Un abrazo en Cristo Jesús.

  124. Jesús Adrian Romero, Dios te bendice sobreabundantemente, gracias porque yo también como cristiana católica, vivo muy orgullosa de tu ministerio dando a conocer al Señor por medio de tus lindas canciones.
    pertenezco a un gran movimiento de iglesia en Medellín (Colombia) y allí tantas veces hemos adorado, bendecido y alabado al Señor con esa bellas interpretaciones que has hecho para Él.
    Cuando vengas por acá deberías visitarnos

  125. eso se llama ecumenismo,, esea se les olvida a todos, cuanto han odiado los catolicos a los evangelicos tratandolos d brujos corriendolos de sus hogares y mas antes hasta la muerte por parte de la iglesia catolica, y mas atras toda las matanzas de cristianos por no ser catolicos.. a eso le llamamos compartir la misma fe.? pasa q los catolicos al ver q muuchos hoy se hacen cristianos evangelicos entonces han venido imitando nuestra forma de hacer las liturgias para supuestamente decir q somos los mismos,, pero Dios no olvida nada y la biblia dice q aun los martires piden justicia a Dios por sus asesinos diciendole … Dios hasta cuando nos haras justicia.??? y estos comiendo en el mismo plato… por favor señores.

  126. Yo soy Ecuatoriano y a la vez evangélico, aquí a los evangélicos nos ofenden a diario, y no decir que algunos haban de otra religiones y no se centran en el verdadero propósito de la FE, la FE es llevar el mensaje de amor, exhortación y consolación al mundo. sea evangelico, catolico o de otra crencia, sres de toda denominación o creencia por favor dediquesen a la piedad y el amor al prójimo para que salgan de este mundo de la maldad. no se gana nada pelear si es católico o evangélico, sino sirviendo a Dios. aqui les dejo un asaje bíblico para reflexionar. Cuando uno dice: “Yo soy de Pablo”, “Yo soy de Apolo”, ¿no proceden ustedes de un modo meramente humano?

    En realidad, ¿quién es Apolo y quién es Pablo?

    Solamente somos servidores, por medio de los cuales ustedes llegaron a la fe, y cada uno de nosotros hizo lo que el Señor le encomendó.

    Yo planté, Apolo regó, pero fue Dios quien hizo crecer. De modo que ni el que planta ni el que riega tienen importancia, sino sólo Dios, que es quien hace crecer. El que planta y el que riega trabajan para lo mismo, si bien cada uno recibirá el salario conforme a su propio trabajo.

    Así pues, nosotros somos colaboradores de Dios y ustedes son el campo de Dios, la casa que Dios edifica.

    Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.

  127. IMBECILES PELEANDO PRO PUTA RELIGION, NADIE PRACTICA LO VERDADERO LO SANO LO CORRECTO, SE CREEN LAS GRANDES COSAS POR SABER PERO NI PRACTICAN, ES INCREIBLE DAN ASCO TANTOS RELIGIOSOS QUE AL FINAL CREEN IR AL CIELO Y NADA Q VER, AL MENO YO RECONOZCO DONDE ESTOY Y QUE NO SOY PERFECTO PERO LO QUE NO TOLERO ES VER FANATISMO ESTUPIDO IDOLATRANDO CURAS PAPAS, PASTORES, APOSTOLES, LO MAS VIL ESCOGIO DIOS PARA AVERGONZAR A LO SABIO, NADIE PUEDE AMAR Y RESPETAR NADIE PUEDE SIN ATACARSE ES INCREIBLE, QUE RISA DAN, COMENTARIO DE UN PECADOR.

  128. Buenos dias
    Si nuestro corazon no se libera de tantos paradigmas, siempre estaremos cuestionando cualquier practica independientemente si se ajusta o no a las Escrituras, pero aqui no se trata de juzgar ni señalar a nadie, todos somos libres de exponer nuestra fe, nadie esta obligado a estar de acuerdo doctrinalmente pero si ha compartir las buenas nuevas, respetando su posicion. El señor Jesus Adrian tiene su concepto es respetable y asi como cada quien responde por lo que dice el tambien tendra sus razones y argumentos para responder por lo que anota, siempre he tratado de soportar con las Escrituras todo concepto argumento o pensamiento y ese es nuestro deb ser, nos debemos a lo que creemos y a lo que compartimos, particularmente cada comentario que emito lo sustento con la Biblia, y tengo que expresar no compartir totalmente lo que el Sr Jesus Adriano expone sobre la idolatria pero respeto su opinion, gracias

  129. DIOS QUE COMPLICADA LA GENTE , CUANDO VALLAMOS ALA PRESENCIA DE DIOS NO PREGUNTARAN SI ESCRIBES O NO CORRECTAMENTE, PERO SI PREGUNTARA QUE HICISTE POR MIS PEQUEÑITOS, 31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; 32 y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mI.

  130. a Dios no le importa si sabes leer o escribir, lo que le importa es que hagas vida su palabra, AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO, AMARAS A TU DIOS CON TODO TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y CON TODO TU SER. DE COLORES!!!!!haganlo carne y demuestren con hechos hacerlo como para Dios todo, no lo hagas para vos o para agradar a los demas

  131. me alegra jar tu conversión a la verdadera iglesia que fundo jesus hace dos mil años es de valientes salirse de una secta protestante, ya que se ve en ellos un fundamentalismo religioso y a ellos se les ha enseñado sobre idolatria pero ellos la interpretan a su manera pero esperamos en dios que un dia los guie el espirutu santo para que vuelvan al redil

  132. Bueno todo eso suena muy bien, pero la Biblia es la que nos salva y nos condena. La Biblia dice que si aun un Angel del cielo viene con otro Evangelio no sea el que esta escrito en ella sea maldito. Las religiones no salvan, no te llevan al cielo, Jesucristo fue quien murio por toda la humanidad, y lamentablemente los perdidos seran como la arena del mar. Es bueno servirle a Dios sin Santidad, sin compromisos y sin pagar un prescio, pero el Dios que yo conozco es Santo, es correcto y no son los pentecostales, no son los Catolicos, menos los testigos de Jehova que hablan de lo que al humano no le gusta, es la palabra del Dios altisimo, laidolatria no solo son imagenes de palos, oro, plata, y yeso, hay idolatria que son adstractas que nadie ve solo Dios la sabe y a veces ni siquiera nosotros mismos nos damos cuenta, por eso la Biblia es el espejo del alma. Amen, Dios no comparte su gloria con nada ni nadie. Aleluya, gloria a Dios.

  133. Somos catolicos pero nunca ofendemos a los evangelicos ni a personas que actuan en otras sectas, los respetamos y esperamos que de igual forma nos respeten. Gracias por ese hermoso don y su entrega a Dios a traves de sus canciones que no hacen mas que alabar al unico creador. Lo admiramos mucho porque seguimos a un mismo Dios y al unico y solo cuando se esta con el en nuestros corazones podemos pensar y sentir iguales. Sus canciones son parte importante de nuestras vidas, Saludos y abrazos de parte de Adriana Rodas y Jorge Jimenez,esposos. Cuenca, Ecuador.

    • Hermanito mi Nombre Es Antonio Alfaro B, soy de Costa Rica, soy Cristiano Catolico MI FE ESTA CIMENTADA EN JESUCRISTO, SALVADOR Y REY DEL UNIVERSO., Para mi eres quiza el mejor cantante de musica cristiana , sigue adelante de verdad que lo que anotas en tu comentario es una triste realidad de muchos llamados cristianos que en su corazon no es jesus el que habita sino una simple religion, Dios te Bendiga Hermano Jesus Adrian.

  134. Pingback: Cantante evangélico Jesús Adrián Romero niega su conversión al catolicismo | Música Cristiana

  135. Esta discusión o comentarios, están mas dados a criticar reglas de ortografía, les recuerdo que a si tu tengas o no buena o mala ortografía, en eso Jesús no te evaluara al final de los tiempos. Lo importante es el mensaje de saber que debemos ser CRISTIANOS buenos, es decir seguir el ejemplo de Jesús, ser BUENAS PERSONAS, hacer el bien y procurar ser las mejores personas que mas podamos. Dios nos bendiga y un aplauso para las personas que sean o no católicos (yo lo soy) nos centramos en seguir a Jesús, y no a seguir costumbres o personas que no nos van a salvar. Son medios que Dios en su infinita misericordia nos pone para que no nos olvidemos del verdadero camino y como llegar o volver a él. Dios nos bendiga a todas y todos.

  136. El sr romero y cada persona es libre de opinar lo que piensa sin embargo la biblia es clara y el papa no es el sucesor de pedro, tampoco pedro se denomino lider nisiquiera pablo quien dijo ser apostol de jesucristo. Tambien la biblia dice que no todos somos hijos de Dios solo los que le recibieron por medio de la fe el nacer denuevo no por ritos inutiles como lo es la eucaristia y la liturgia. Pues para los catolicos que no lo saben y para los evangelicos y cualquier teologo catolico no me dejara mentir en la eucaristia se ofrece un sacrificio incruente. Es decir se repite el sacrificio de cristo en la cruz todos los dias en la misa pero sin sangre. La biblia dice que cristo se ofrecio una vez para siempre. Podria decirles tantas cosas mas pero se que la biblia es lo que.menos les interesa a mucha gente quiere ver al sr romero siendo catolico y si llega a darse no lo juzgo pues el se ha dejado engañar la palabra de Dios no esta en una iglesia esta en la biblia y atravez de su espiritu el la revela y si usted me tacha de fanatico o hereje etc por defender unicamente la salvacion dada por jesucristo en el calvario defender que el es mi unico salvador mi pastor mi camino mi verdad no maria no san judas no san martin ningun hombre pues esta escrito 1 cor. 2.5 para que vuestra fe no este en la sabiduria de hombres sino en el poder de Dios(es decir Cristo y lo que hizo en la cruz) si usted dice que estoy equivocado entonces le digo a usted muesreme alguien mayor que jesucristo y le escuchare.

  137. Evangélicos, honestamente en lo que he vivido, me he dado cuenta, de que para los cantantes, pastores y otros líderes, simplemente es un título que les sirve para obtener riquezas, son contados los que de verdad puedo decir que son cristianos de verdad y que actúan con amor hacia su prójimo, no les importan las riquezas sino que lo que obtienen lo dan sin esperar nada a cambio, son pocos los que he visto…. catolicos… son el fruto histórico de la mezcla que hizo Constantino cuando emitió su edicto de tolerancia para que no siguieran matando cristianos verdaderos, han sido los que han mantenido la hegemonía de las personas poderosas en el mundo a través de la historia, solo se sirven de los mismos, teniendo el respaldo siempre de los gobiernos que les dan todo, hasta prostitutas a su servicio, asesinos y matones en nombre de cristo… honestamente Cristianos verdaderos, son pocos los que existen en el mundo, no están preocupados por comentarios estúpidos que publican en un blog o en facebook, ni se preocupan por un cantante que solo le interesa el dinero, -a este pobre diablo lo juzgará Dios en su momento- tienen tanto que hacer que ni siquiera saben que ustedes existen, así son los verdaderos cristianos. No caigan en la trampa…

  138. Pingback: El cantante Jesús Adrián Romero p...

  139. No atacamos a los católicos los amamos por eso les queremos explicar con la Biblia los puntos que el Papa y los sacerdotes no aclaran-
    .Ataco al Papa y a todos los sacerdotes que engañan a los latinos de manera espantosa. Ataco el sistema religioso del Catolicismo del Vaticano.
    No a los feligreses porque ellos tienen la característica de ser obedientes aunque utilicen sus inocencia bíblica para manternerlos en la ignorancia. Ellos muy bien saben que están engañándolos.
    Disculpen feligreses católicos, no nos oponemos contra ustedes como personas los respetamos. y cuando aclaramos puntos b´blicos los hacemos con las mejores intensiones. si los aceptan bueno y si no Dios les dará la mejor manera de entender.

  140. Lobos Vestidos de Ovejas
    Biblia
    Mateo 24:11: Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino el que muchos son engañados por ellos. La razón por la que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.
    MAT 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Jesús estaba hablando de personas que al igual que los lobos entran en medio del rebaño de las ovejas, así también entraran hombres malos, feroces como los lobos en medio de la Iglesia.
    Otros Versos Claves.
    · 2 Timoteo 3 :13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados
    · Mateo 7: 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan. 15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis.
    2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.

    ¿Como reconocer un lobo?, debemos distinguirla de la oveja, miremos su hocico y su cola. Miraremos como habla y como camina, hay mucha diferencia entre la boquita de la oveja y su caminar, ¿verdad?
    El lobo por ser feroz, ataca, es salvaje y se comen a otros, es carnívoro.
    Para reconocerlos en la Iglesia, debemos ver si atacan, si no se dejan dominar (salvajes) o sea no están bajo autoridad y solo piensa en la carne. (Gálatas 5:19)
    El falso maestro no admite corrección, siempre tiene la razón y no es sumiso a la Palabra de Dios, es pretencioso y arrogante, da más importancia a las doctrinas de su organización, su tradición y su mente que a la Biblia.
    1) El lobo rapaz es impío:
    Judas 1:4 “…Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo…”
    La palabra en el original es asebes: sin reverencia hacia Dios; no meramente irreligioso, sino actuando en rebelión contra las demandas de Dios. En suma. ¡No tienen temor de Dios!
    2) El lobo rapaz es murmurador
    Judas 1:16 Son chismosos y criticones. Hacen un verdadero culto de la “información” porque gracias a lo que averiguan, indagan, investigan, pueden criticar y descalificar a los demás.
    El término original es “gongustes”: uno que se queja.
    El murmurador generalmente está en desacuerdo… No importa la causa… Tiene la íntima convicción de que estar en la oposición es elegante… Pero no es frontal… él critica entre dientes…o en forma elíptica… su cobardía es más intelectual que espiritual…
    3) El lobo rapaz es querelloso
    (Judas 1:16) El término original es “mempsimoiros”: quejoso de su propia suerte, quejumbroso, descontento.
    Les gusta la discusión. No pueden vivir en paz. Tampoco dejan en paz a los demás. Cuando no hay problemas a la vista, los inventan.
    4) El lobo rapaz es rebelde
    Judas 1:16 “andan según sus propios deseos”; Judas 1:8 “rechazan la autoridad”
    Cuando entran en una congregación, en general se sujetan, pero tan solo hasta tener estudiada la situación y las relaciones de poder. Luego comienzan a cuestionar a algunos líderes… no a todos… se trata de introducir una cuña en las líneas de autoridad…
    5) El lobo rapaz es fabulador
    Judas 1:16 “hablan cosas infladas”
    Son exagerados y mentirosos. Viven contando éxitos del pasado que, de tanto repetirlos, ellos mismos creen, de tal suerte que ya no pueden diferenciar la verdad del engaño… están tan convencidos de sus propias mentiras… que a menudo, y por un breve lapso, convencen a su auditorio.
    Esta quizás es la explicación del “Síndrome de Diótrefes”, quizás este individuo se resistía a recibir a varones ungidos, cuyo discernimiento espiritual pondría en evidencia, confrontaría sus fantásticas historias.
    6) El lobo rapaz es adulador
    Judas 1:16 Como su objetivo es llegar a los pastores o líderes de la comunidad, para desestabilizarlos o influirlos negativamente, y así incrementar su poder, tratan de quedar bien con las autoridades, elogiándolas, halagándolas, hablándoles de su buen desempeño.
    Esto a nivel vertical. A nivel horizontal, buscan aconsejar a sus potenciales víctimas, diciéndoles lo que desean oir, y de a poco van inculcándole sus mezquinos valores.
    El lobo rapaz pretende compensar sus despiadados ataques a algunos hermanos, manifestando a otros su incondicional apoyo y agradeciéndoles que son de “gran bendición para su vida”.
    7) El lobo rapaz es libertino
    Judas 1
    Sinónimo de libertinaje es desenfreno. Vale decir, el libertino no se sujeta a pautas, normas, principios, reglas… Tampoco a autoridad alguno… incluso la de Dios… en suma: el libertino no se sujeta… Es un cabrito… no una oveja…
    Proclamando una supuesta libertad, obran conforme su propio parecer, con algunos miembros de la congregación pueden mostrarse simpáticos e “íntegros” pero con otros van mostrando poco a poco su maldad.
    Puede que al principio se muestren como buenos hermanos, pero con el tiempo verás que van infrigiendo norma tras norma, principio tras principio, hasta mostrarse como lo que son, unos rebeldes…
    8) El lobo rapaz es impúdico.
    Judas 1:19
    No tienen pudor. No tienen vergüenza de exhibir públicamente sus malas actitudes, se convencen a sí mismos de que sus actitudes pecaminosas no son advertidas por el resto de los hermanos…
    Son capaces de acusar y acosar implacablemente a un hermano… y al mismo tiempo declamar en contra de los espíritus inquisidores… Son capaces de lanzar los más descarados ataques mientras gritan: Paz !!! Paz !!!
    Si encuentran en su congregación a alguien con alguna de estas características, oren; si reúne dos de estas características, oren y permanezcan a prudente distancia; si reúne más de dos de estas características, oren y avisen urgente al pastor que, sin descuidar el cayado, prepare la vara… En fin… siempre oren…

    Conclusión
    Jesucristo dijo que los verdaderos seguidores serían conocidos por sus frutos. Un falso maestro podrá aparentar tener fruto de cristiano pero tarde o temprano se dejará saber lo que verdaderamente es. No puede una fuente dar agua dulce y salada a la misma vez. Las verdaderas fuentes de Dios siempre darán un fruto espiritual, los falsos maestros aparentan dar buenos frutos pero no pueden esconder los verdaderos frutos de pecado y engaño. Solo cuando se escudriña la Biblia se pueden detectar los verdaderos farsantes.
    Jesús dijo:
    Mateo 7 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
    23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
    Mientras siga pasando el tiempo y la venida del Señor se haga más cerca, los falsos maestros aumentarán y muchos se apartarán de la fe siguiendo estas doctrinas de demonios. Eso es el cumplimiento de las profecías bíblicas y no debemos ser tomados por sorpresa.

  141. Pz k Diosito lindo la bendiga hermano Romero le saludo desde Guatemala solo para desirle Animo a segir perseberando y no inpprta las criticas solo hay q sostenerse en jesus mm k Jeaus y Maria y cubren con su manto d bendicon

  142. Hey Jesús, el único cristiano no denominacional que leo (o escucho) que pide perdón por todos los demás cristianos no denominacionales que hablan de los católicos. Yo estoy cansado sinceramente que me critiquen tanto. Pues yo respeto todas las creencias y de hecho tengo amigos (no de las 4200 religiones, sectas o fes que existen en el mundo), pero en serio que me cansan todos los comentarios violentos que hace. Gracias viejo por esas disculpas, no te tengo porqué disculpar, pero gracias, es un descanso más. Esperemos que las críticas de los demás no se vuelva en una guerra como entre musulmanes y judíos.

  143. Bueno es verdad no todos somos iguales en realidad ay muchos evangelico en el mundo pero distintas denominaciones pero no por unos tanto nos base a echar al saco a todos que somos así yo igual respeto a los católico pero con esas palabrota que TU dijiste ases que muchas personas se sienta muy mal bueno sera asi nunca pensé que ibas a decirnos eso me imprecionas estoy muy desepcionada chao

  144. hipocritas cuando un evangelico aclarao puntualliza una problematica por ej la idolatria de maria enseguida dicen que ha insultado que ha ofendido disculpen los insultos mas feos para la icar viene de los catolicos que dicen curas hiijos de…… monjas p ladrones que vienen amostrar otra realidad bien si la ramera no es roma que ciudad es les cito alos exegetas nacar y colunga en su comentario sobre lagran ramera “la raamera es roma sede de los cultos idolatricos” que culpa tenemos los evangelicos que el vaticano este en roma y ojo porque no dicen que afirmamos que la ramera estara formada porlos cuerpos ecumenicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*