El grupo cristiano Porvenir presentó “Lo que soy”

El grupo cristiano costarricense Porvenir presentó su nuevo sencillo titulado “Lo que soy”, una canción escrita por David Segura y que forma parte de su nuevo disco “Algo mejor“, producido por Nelson Álvarez.

El grupo cristiano Porvenir es de Costa Rica
El grupo cristiano Porvenir es de Costa Rica

“Esta nueva canción habla del gran amor que Dios nos da día a día y la razón por la que como músicos trabajamos en el ministerio. Dios nos ha enseñado a vivir, a soñar y a pensar que todo lo que necesitamos está en Él. Nuestra vida y nuestro corazón le pertenecen a un Dios vivo que nos da siempre una esperanza. Dios siempre nos ha guiado por el camino correcto y hemos encontrado todo lo que anhelamos. Queremos que todo eso que sentimos otros lo puedan conocer y hacer suyo”, explica David Segura.

El nuevo disco de Porvenir cuenta con once canciones originales y está encuentra disponible en Itunes. Cuenta con la participación de reconocidos músicos como Roberto Serrano -percusionista de Jesús Adrián Romero-, Felipe Contreras, Andy Valverde, Kin Rivera Jr, Jonathan Artavia, Esteban Noguera y Katherine Brown. Adémas de una colaboración con el grupo Masterkey.

Un pensamiento sobre “El grupo cristiano Porvenir presentó “Lo que soy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*