Escucha gratis la música cristiana de Amanda Vernon

Amanda Vernon hace música católica
Amanda Vernon hace música católica

Amanda Vernon es un artista de Michigan (Estados Unidos). A través de un género que ella llama “pop soul“, esta cantante, pianista y compositora habla de la auténtica belleza a través de la música, el lenguaje del alma.

A los 26 años, Amanda lleva más de una década en el mundo de la música, tanto en el estudio de grabación como subida a los escenarios para las actuaciones en directo. Ella ha presentado su música en Estados Unidos y en otros s

eis, entre ellos en Australia y España con motivo de las las Jornadas Mundiales de la Juventud de 2008 y 2011.

Tras financiar su último proyecto discográfico a través de crowdfunding, lanzó su quinto álbum de estudio el 31 de mayo de 2013. El proyecto, “Interior Gaze” –escúchalo gratis-, cuenta con 10 canciones originales. En septiembre de 2013, su canción “Cleaning and Scrubbing” de su nuevo álbum ganó el premio a la música pop en el concurso internacional “ArtPrize”.

[youtube=http://youtu.be/ar0U3awTQo0]

Desde el verano de 2013, Amanda se encuentra de gira musical en Estados Unidos junto con su marido y sus hijos. Se puede conocer más información en su sitio web oficial.

 

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*