Jonathan Pastor canta que “Todo es posible”

El mas reciente vídeo de Jonathan Pastor se inspira en su Libro “Todo es Posible”, este un tema que transmite fe y esperanza. Luego del videoclip Un milagro y ser parte de muchas bendiciones con ese tema entre los cuales están ser parte del disco Explosión 2013 en Venezuela al ser escogida como una de las mejores 20 canciones Cristianas y recorrer su país con este tema.

Jonathan nos trae este vídeo grabado en Venezuela y en el cual nos da una amplia visión de lo que Dios esta dispuesto a ofrecer al que confía completamente en El, Jonathan Pastor confiesa que este vídeo es especial al ser el primero que dirige y esta seguro que mas de una persona se sentirá identificado con el mensaje de esperanza que lleva este hermoso canto y que juntamente con el vídeo hacen una mezcla que alcanzara al corazón mas desesperado en confianza.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w3PhDDF2FbA]

“Todo es posible es una realidad, no importa que problema estas atravesando Dios tiene una palabra hoy para ti por medio de este vídeo, como dice su palabra en Marcos 9:23 Jesús le dijo: ‘Si puedes creer, al que cree todo le es posible'”, afirma el cantante.

En el vídeo aparece un joven llamado Alexander Colina el cual Jonathan conoció cuando estaba en una fase avanzada de cáncer y cuando este joven conoció al creador de milagro y Señor de Señores confió en El y recibió su milagro, como anécdota al mismo tiempo el vídeo es dedicado para el y todos los que están creyendo en el Señor que todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*