Nuevo videoclip de Fresh Sánchez

Fresh Sánchez, rapero católico afincado en Toledo, presenta su nuevo videoclip “Contracorriente”, tema incluido en su nuevo disco “Desde Dentro”.

El vídeo y el track, protagonizados por el propio Fresh Sánchez (componente de Dawidhs), por Josué Villalón y Jericó Chimeno (componentes de Black Soul), reflejan la aventura de caminar contracorriente, de abrazar cada palabra del Evangelio y de cargar la cruz con la alegría del creyente.

Josué, miembro del grupo Black Soul, pertenece a la Comunidad Neocatecumenal de Getafe. Fresh, desde enero de 2013, vive su fe en la Comunidad de Emmanuel. Con el mismo deseo de unidad que dejó escrito hace 2.000 años el humilde Pescador de Galilea, Josué y Fresh aúnan sus manos y sus voces para gritar fuerte y en clave de rap que todos seamos uno: “Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros”.

[youtube=http://youtu.be/l-ZjBPhOllw]

Rompiendo en pedazos el eterno problema de las apariencias y el desgastado “qué dirán” por parte de una sociedad más preocupada de la fachada que del corazón, Fresh Sánchez dota al rap de un estilo moderno, atractivo y valiente. Josué Villalón, con su colaboración en Contracorriente –producido por JeriAndCo-, adereza cada acorde de un tema compuesto para cualquier corazón necesitado de una respuesta, de un abrazo, de una mano amiga que, pase lo que pase, nunca te abandone.

El videoclip, grabado entre Getafe y el Cerro de los Ángeles, sale hoy a la luz con la intención de demostrar al mundo que, como dice el estribillo de la propia canción, “apartándonos del mal todo cambia es diferente, la coherencia me ilumina es la fe que es evidente; no seguimos al rebaño, vamos contracorriente, cargamos nuestra cruz, la alegría del creyente”.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*