El cantante argentino Axel llevará su música a la JMJ de Río de Janeiro

Los cantantes Axel y Soledad Pastorutti fueron especialmente convocados por el Papa Francisco para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud que se llevara a cabo en Río de Janeiro del 23 al 28 de julio. Según la página oficial de Facebook de Axel, “los artistas fueron invitados por sus cualidades humanas, sus mensajes a través de la música y el compromiso social que llevan a cabo día a día”.

Tras conocer la noticia, el cantante argentino dijo que “siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole”.

[youtube=http://youtu.be/yDQ4wVR9Nxw]

Por su parte, Soledad Pastorutti indicó que “la música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!”

Actualmente, Axel esta con su gira ‘Un nuevo sol tour’ y participó como entrenador -coach- en el programa televisivo ‘La Voz Argentina’. Hace años se hizo se hizo famoso gracias a su canción “Celebra la vida“.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “El cantante argentino Axel llevará su música a la JMJ de Río de Janeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*