Bebo Norman se retirará de la música

Según ha anunciado a través del sitio web de su productora musical, el cantante y compositor cristiano Bebo Norman se retira de la música tras diecisiete años cantando música cristiana. Se trata de una decisión que, según el propio Norman, ha sido tomada después de mucha oración.

En octubre de 2012 lanzó su último disco con el título “Lights of distant cities” teniendo un gran éxito y acogida. Un álbum que pone fin a una larga carrera que comenzó sin querer ya que él estudiaba para ser médico. Como regalo para sus seguidores, el 19 de abril de 2013 lanzará un single titulado “Sing of Your Glory” y estará de gira de conciertos durante todo el verano y otoño.

[youtube=http://youtu.be/z3wa89TU3WU]

Entre los éxitos de Bebo Norman se puede recordar que en 2001 su disco “Big blue sky” fue elegido por Amazon como el álbum cristiano más importante del año. En 2002 obtuvo siete nominaciones a los Premios Dove por su disco “Myself When I am Real”. Y en 2010 recibió el Dove por su canción “The Only Hope”.

Se puede conocer más sobre la carrera musical de este cantante estadounidense en su sitio web oficial.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*